Eso es un humano mago y lo demás tonterías.
Pues esta guapa la Gnoma asi
Con la mitad de lo que se embolsa Bobby Kotick en un año, la mitad ni mas ni menos, se puede pagar personalización para todas las razas y todas las clases por un tubo.
Me encanta el crossover
Imagino que para lo que queda hasta la salida, no van a sacar nada revolucionario, algún que otro peinado y poco mas. Al final es un poco mehh. Me hubiera gustado ver variantes de cuerpos. No digo ya un “crea las proporciones de tu personaje a la carta” eso creo que sería muy difícil de implementar. Pero si que se podría hacer que nos dejasen aplicar los esqueletos de unas razas a otras en un parametro de equivalencia. Y esto si que se puede, lo hemos visto en Kul tiras, lo malo es que al final los kultiranos jugables solo tienen un modelo, pero los npcs de las islas tienen varios, 3 masculinos y 2 femeninos si no me equivoco, entre los masculinos, el delgado es el esqueleto de la renegada. El esqueleto de orco femenino se puede aplicar a varias razas (entre ellas a los propios orcos modelo masculino, para crearte un orco joven, vease el corto de Durotan de Wod, o el 2º orco por la izquierda de la pantalla de carga de BFA) , el del humano igual el de belfo, el del kul tirano a razas grandes… En fin todos, con algunos retoques (los modelos con pezuñas habria que ajustarlos), y para las razas pequeñas si que habría que añadir alguno nuevo. Es decir, que pudieramos elegir, aunque sea entre los moldes, pero ya sería un salto con respecto a lo anterior.
Si bien han añadido cosas interesantes, la mayoría de las cosas es para que lleves el personaje en pelotas, al estilo de como se llevan la mayoría de los mag’har o dhs. Los orcos tienen bastantes cosas, pero la verdad, es que mezclar los tatoos y las pinturas de guerra, es como estar disparandole con la escopeta de maquillar de Homer Simpson XD.
Personalmente espero que pongan más personalización aún. Ojalá le metan a algunas razas algunos rasgos vampíricos como ojos rojos, colmillitos pequeños, más peinados, etc-
¿Es esto el foro de Crepúsculo?
Entiendo que los enanos siempre vayan con barbas y tal… pero realmente necesitan caras que no sean todas IGUALES!!!
Pre WOD tambien iban con barba y aun asi las caras eran distintas:
Y lo mismo con los Gnomos. Esta cara, debe volver:
Its… beautiful…
Apoyo la propuesta por completo. Necesito esa cara.
https://w7.pngwing.com/pngs/898/512/png-transparent-internet-meme-4chan-aesthetics-face-gnome-child-face-aesthetics.png
Buah, que cara de psicópata
Y con la nueva personalización en la peluquería que puedes cambiar de sexo, si mi personaje humano ya no se siente hombre y prefiere ser mujer, me cambio el sexo, pero el nombre…¿Seguiré llamándome Hermenegildo? En el PTR no hay cambio de nombre.
Habrá que esperar otro añito a que decidan habilitar la nueva personalización de las razas clásicas en las razas aliadas…
U otros dos añitos a que decidan crear una propia personalización nueva a cada raza aliada, ¡y esto quizás incluso pagando!
Me ha decepcionado bastante la nueva personalización, la verdad…
Si hay un servicio de pago por cambiar nombre evidentemente que el nombre no podrás cambiarlo. Yo lo que quiero es que metan ya apellidos que estoy harto de ver gente con el mismo nombre pero con acentos y otros símbolos raros.
Hay un servicio de pago para cambiar de género y han puesto los cambios de género en la peluquería.
Imagino que el nombre no lo ponen porque será más trasteo. Además que asumirán que la mayoría usamos el nombre de forma más personal y no tanto con caracter rolero, y para estos últimos, siempre están los addons que te permiten personalizar tu nombre, añadir apellido, etc.
Lo de los addon no me parece a mi una solución, teniendo en cuenta que la inmensa mayoria va a ver tu nombre normal xD
Hombre, los que no rolean te verán con tu nombre normal y los que sí, verán tu nombre de rol. Es como ha sido siempre xDD
Pero vamos, que yo he sido siempre el máximo defensor de que Blizzard algún día cree una interfaz de rol en condiciones, donde poder tener nuestro modo rol, nombre de rolero, una ficha, interacciones, etc etc…
Pero también entiendo que dar cambios de nombres gratuitos en la peluquería sería un completo caos; supongo que a la interfaz del juego la vuelves loca, después puedes marear a las personas también cambiando tu nombre, etc etc…
Yo es que creo que ponerle apellidos a tus Pjs deberia ser algo que estuviese desde hace muchisimo tiempo y no es tan dificil xd
No se yo hasta que punto seria conveniente ver en el juego 200 mil Tempestiras,Menethil o Grito Infernal xD
Yo por respeto al rol no pondría esos apellidos
Te llamas Garromash… XD