¿Me ayudais a escoger raza malla?

Muchas gracias a todos por el hilo. Pensaba tirar de elfo de la noche pero me ha gustado el concepto de draenei rangari o incluso de orco de draenor.

Esta la cosa difícil para decidir!

Otras alternativas es un mecagnomo con temática robótica.

Pistola láser, mascota robótica y montura de robot.

1 «Me gusta»

El problema de eso es que estas condenado a llevar siempre la misma ropa.

Hay muy poca variedad y meten cosas de esa tematica, muy de tanto en tanto.

Llegué tarde al foro :frowning:
Pero bueno mas o menos mi opinión no iba muy desencaminada a lo que el resto de compañeros te han ido diciendo.

Para mi gusto una orco, elfo de sangre/vacio o elfa de la noche son las mejores razas en cuando a hunter se refiere, especialmente la orco y la elfa de la noche.

Para chamanes ya no sabría decirte, yo me subí un monte alto y la verdad que los Tauren están bastante bien con la dinástica y los totems a la espalda. Pero creo que como un troll chamán, o un enano (ahora que los puedes hacer martillo salvaje) de 10.

Pero al final hazte la raza que mas te fascine, mi alter es una enana hunter y aunque ahora lleva hombreras de normal me gusta llevarla bastante sencilla o con la dinástica y me costó lo suyo encontrar tmogs pero una vez hechas ahi se quedan. (al menos con mis alters )

Te dejo algunos ejemplos, empecé a levar una kul’tirana pero la dejé abandonada.

Imgur
Imgur

La nocheterna antes y ahora.

Imgur
Imgur

El monte Alto con los totems y unas mariposas silfides que le puse xD

Imgur
Imgur

Y mi enana, que al personaje que mas cariño le tengo después de este personaje claro.

Imgur
Imgur

Esper haberte servido de ayuda, como ves siempre intento evitar las hombreras y si meto que sea solo una, pero eso ya a gustos claro.

3 «Me gusta»

La transfi de recluta a un amigo es perfecta para hunter survi

2 «Me gusta»

La dinastica de los enanos barbabronce es que da muchisimo juego. Porque esta hecha de tal manera que depende de si ocultas X pieza, puede quedar bien con casi todo.

2 «Me gusta»

El cinturón en mi opinión es la clave. Es como tu dices, y como siempre hemos hablado. De todas las dinásticas que tenemos estaría en mi top 3 junto a Gnomos (adoro las gafas en la frente) y la tercera entre el Tauren y los mag’har.

1 «Me gusta»

Recomiendo que te bajes este addon porque entre otras cosas te añade sets de transfiguraciones, igualmente en wowhead si buceas un poco encontraras un monton de transfis que hace la gente para cada clase y raza

https://www.curseforge.com/wow/addons/better-wardrobe-and-transmog

Brutal Nhail, mil gracias!

1 «Me gusta»

El problema es que las gafas gnomas deberian ser como la goblin que tiene las 2 opciones gafas “bien puestas” / “en la frente”…

Pero claro, al ser ali pues nanai…

2 «Me gusta»

¡Si quieres un Cazador Alianza, la respuesta (para mi, claro está) está en la intro de World of Warcraft!

8 «Me gusta»

Un enano hunter, con un buen Oso Blanco como pet y montado en un Carnero, la armadura racial y alguna de las Escopetas-Martillo (como la del Torneo Argenta) suena bien.

Y si es Hierro Negro con una hiena de fuego y un perro de llamas de los de Tierras de Fuego xd

2 «Me gusta»

La verdad es que los enanos molan mucho también!

2 «Me gusta»

Al final vas a neceistar hacerte muchos hunters.

2 «Me gusta»

Sí, mi problema con el wow es que no me decido con la raza del hunter y me gustaria tenerlo listo para el 9.2

Bueno, yo tengo 2 hunters a nvl maximo y luego otros 3 que son nvl 30 o mas y otro puñado entre 20 y 30 xd

1 «Me gusta»

Y como haces para elegir un main hunter entre tantos?

El primer hunter que me hice cuando empece en el wow alla por la Lich (y es a la que tengo mas cariño).

Fue mi segundo personaje, y siempre a sido mi alter (main) por asi decirlo, la que tenia preparada para ir a raidear de chill con la guild y los amigos los findes y demas.

Es y sera siempre mi alter pero la main de mis hunters.

Lo que pasa es que Hunter es a mis ojos, la clase mas divertida sin dudar.

Y siempre lo he dicho, si pudiese darle un consejo a mi yo joven seria, “Olvida lo de paladin, hazte Hunter”.

No importa que este roto, o que este en la mierder, que Bm sera dios o sea un mondongo con patas, Hunter (y en especial Bm) siempre sera a mis ojos la clase-spect mas divertida.

Y por eso practicamente todos mis personajes son Hunters (sobre todo todos los nuevos que he ido creando para ver contenido y demas).

Y si me preguntas porque no cambio de main main? simplemente porque Blizz no hace una cosa llamada reputaciones ligadas/titulos a cuenta (hay muchos titulos que no lo son), asi mismo como las reputaciones.

1 «Me gusta»

Yo creo que tengo ya 4 Hunters activos, sin contar los que me he ido subiendo. Mi main Hunter la orco, por antigüedad, pero me uso igual a esta humana, elfa…

Es una clase que se sube sola, muy sencilla que me gusta levear. Yo miro mucho las animaciones de las razas, por ejemplo, a mi no me gustan cómo andan las enanas, pero si el enano, por muy bien que le puedan quedar las armaduras, si no me siento cómoda no soy capaz de llevarlo porque voy a ver todo el rato el PJ. Entiendo que para todo el mundo no es igual.

Yo tengo también un par de hunters en activo, además de otros dos en la retaguardia esperando que les haga caso. Irónicamente los que tengo en activo son hordas mientras que los de la ali los tengo en desuso. En algunas clases me sucede que me cuesta menos hacer un pj de una facción concreta y sacarlo adelante (por ejemplo, ahora mismo todos mis magos activos son alis). Tal vez por transfis, historia o no sé. Para el caso, las activas son una goblin ingeniera y una elfa de sangre de la cual saqué algunas de mis sugerencias sobre transfis.

1 «Me gusta»