¿me renta hacerme un druida?

Buenas.
No encuentro el post que creé ayer, entiendo que me lo han borrado por q lo puse en guias-gente nueva y no en clases, asi que allá voy:

He vuelto a estos mundos después de 4 años. Solo tengo subido un sacer al 120, pero me estoy llevando una gran decepción. Creo que no da la talla ni como heal ni como dps (al menos comparado con el pala dps de mi marido, que me dobla el daño). Curando me pasa lo mismo. Tengo 430 de equipo y no da para una mitica 0 (no se si es normal, pero he visto chamanes con menos equipo curar esto).
El caso es que, como me gusta curar, habia pensando en subirme un druida con la moneda que tengo para subir al 110 por comprar BFA. (no me gustan los dps melee). ¿Que opinais? tengo miedo a llevarme con el druida el mismo chasco q me he llevado con el sacer.
La intención ser las misiones de mundo como pollo.

¿entre dudu y chaman? (me llama más el druda)
muchas gracias por vuestras respuestas.

No te vas a equivocar,ahora mismo el druida healer está en el meta tanto en míticas plus como en PvP puntuado,como DPS a distancia hace unos números mucho más que aceptables y como tanque es bastante bueno,de feral mejor no hablar el pobre,sacar números con el requiere muchísimo equipo y buenas manos.
Pero sin entrar en el meta que puede cambiar con cada parche,el druida es versátil divertido y gratificante,tener 3 monturas en 1,sigilo,rez en combate,para farmear es de lo mejor…
Sin duda no te arrepentirás.
En cuanto al chamán también es divertido aunque bajo mi punto de vista ni se le acerca sin contar con que no está tan fuerte,tengo uno y no lo uso en absoluto

2 «Me gusta»

Yo creo que si, te remtara bastante. Este druida lo tengo desde hace 1 año y mas, y no me canso de el, hace gran sanacion y dps. No puedo decirte si chaman es mejor porque lo ando leveando.
Eso si, puedes ir probando variedad de clases y ver cual te gusta mas. Pero para mi, druida

Pues yo estoy como tú. Estoy por darle a este un empujón con lo de subida más rápido y en 120 enfocarlo a heal.

Estaba pensando subirlo como caster pero no lo he jugado nunca así. En la última expansión que lo jugué, tengo lvl 100 lo usé de tanque pero me da que es mucho mejor subirlo como caster.

Y ya puestos y abusando algún consejillo para subir estos últimos 20 niveles.

Muchas gracias y perdón por pasarte el post.

Lo primero, Blizzard regala al leveo 100% de XP, con eso, reliquias, las misivas de facción y el WMON se sube en un momento…no desperdicies la ficha. Dicho esto, es obligatorio que todo jugador tenga un druida, es el farmer por excelencia. Además, tienes todo, tanque, healer, melee y caster…tienes monturas instante desde las que farmeas…mucha más movilidad que el chamán. A día de hoy solo juego con chamán y druida y puedo decir que me lo paso mejor con el druida. En cuanto a op depende del parche…hoy estás arriba y mañana abajo.

@Altiorem si yo me referia a terminar de subirlo. Lo tengo en 100 poco y lo estoy haciendo como equilibrio. Porque feral no me ha gustado nunca. No se si hago o no las cosas bien pero me cuesta un poco matar a los bichos y suelo ir al suelo mas a menudo de lo que quisiera. Mi idea cuando llegue a 120 es enfocarlo a heal pero seguire de pollo pues para ir farmeando y esas cosas entiendo.

Tengo un DK en 85 o por ahi que en su dia lo jugue como alter y dudaba entre subir al druida o al DK. He estado trasteando un poco con el DK Profano pero como llevo muchisimo tiempo sin jugar pues tampoco es que le acabe de pillar a la mecanica suya.

Un saludo y gracias por tus sabios consejos.

PD.: Por lo de OP no me preocupo porque como bien dices en este parche todo el mundo quiere a un heal druida y/u oso y en la siguiente ni una ni lo otro.

Yo soy nuevo y este es mi personaje principal.
La verdad que me encanta el druida y estoy subiendo de nivel exclusivamente a base de mazmorras y pvp (soy helear) sin ningún problema.
Puedo decir que es una máquina, tanto en mazmorras como en los campos de batalla no tengo ninguna dificultad en mantener a mi equipo en vida que digamos… Eso sí, chupa mucho mana que en mazmorras a mi nivel actual tengo que parar para recuperar-me en algunas de ellas que el daño es general y muy elevado.

Estoy pensando subir este al 120 y subir otro personaje, pero del druida estoy encantado.

Pues mi consejo es que lo subas en heal,haciendo mazmorras y PvP no vas a tener ningún problema,de echo subirás más rápido haciendo maz que quest,y un heal entra a la primera mientras que un dps le cuesta lo suyo.
Dicho esto,te aconsejo esto por que así le vas cogiendo manos al heal ya que es un healer al que hay que acostumbrarse.mientras que con un pala o un sacer buscas topear la vida con el druida debes aprender a gestionar el maná y ser conocedor de cuánta vida pueden subirle tus pegatas a un objetivo,si buscas topear con el druida spamearas recrecimientos y tú maná desaparecerá en un santiamén.
Si sabes que con un reju le levantas la vida a un dps a base de tics por que vas a spamear nada y fundir maná…no sé si me explico,solo es cuestión de gestionarte,conocer la clase y darle tiempo a tu curas para que hagan efecto.
No es complicado pero debes acostumbrarte a ello

Mini consejo. En el perfil de bandas, cambia para que en lugar de mostrar el porcentaje de vida del objetivo, te indique la vida que le falta para la vida máxima.

Cómo dice el compañero druida de arriba, gestionar el maná y saber que opción elegir para curar es vital y para ello te resulta imprescindible saber cuánto tienes que curar. No es lo mismo la vida al 90% de un tanque, que de un mago. Y pongo el 90 porque como he sufrido el afijo de míticas de esta semana.

También, te recomiendo que tengas macro mouseover o algún addon para facilitarte la vida.

De todos modos, cada clase healer tiene una filosofía distinta. Es cuestión de que des con la que más cómodo te sientas.

Un saludote.

1 «Me gusta»

Yo en lo personal no uso addons de curación ni de interfaz,lo que hago es activar el perfil de banda,hacer los marcos más grandes y ponerlos a la izquierda de mi personaje agrandando y ensanchando,con color por clase y en vez vida porcentaje.
El icono de mi pj y de mi objetivo los tengo debajo de mi pj un al lado del otro.
Me resulta super intuitivo y por supuesto tener las habilidades bindeadas

1 «Me gusta»

Si con 430 no te curas una mítica 0, el problema no es el priest, ya que te la tendrías que curar perfectamente.
Aunque te cambies a otro pj te pasará lo mismo, aprende a curar bien, mírate algún addon o macros y verás como mejoras.

Necromancia. Hilo inactivo desde marzo.

Si deseas crear un nuevo hilo sobre este tema o cualquier otro te animamos a que lo hagas.