¿Números Inexactos?

Si, también es muy curioso que acaben cerrando casi todos los hilos en los que participo…

Lo mismo es por recibir insultos y menosprecios de todos los talibanes que componéis este foro.

Pero vamos, ya lo he dicho anteriormente, no pienso dejar de escribir por una banda de sectarios que lo único que pretende es imponer sus ideas y “callar” las del resto. Era lo que nos faltaba por ver, barra libre de insultos gratuitos…

Saludos

Señor usted se ha pasado un poco llamando a la gente talibanes.

2 «Me gusta»

SI que es curioso si, no tendrá nada que ver con ir de canal en canal puteando a la gente en plan Troll, ni idea de porque pasa oye. Pero bueno tu que eres agil de pensamiento dale un par de vueltas y a finales de Agosto nos lo cuentas.

2 «Me gusta»

Coge mis post y busca cualquier tipo de troleada. Luego coges los de todos los que han escrito en mi contra y sumas sus insultos y desprecios (incluidos los tuyos de este último que has escrito).

Saludos!

Que necesitas saber?

Si vas a darle duro ingeniero,ya sea en pve o PvP.

Si te haces una clase que cure, te querrán como heal.

1 «Me gusta»

Con lo bien que estaban estos foros hace unas semanas…
Ahora tenemos a usuarios como jamonjabugo, cuyo main no quiere enseñarnos, ya que a ha empezado a postear con este guerrero a raiz de venir al foro a defender a xokas, insultando en cada tema que se abria sobre dicho streamer…

Es triste, pero esto ya empieza a ser como el resto del foro. Se acabo la paz y el buen ambiente que respirabamos aqui

4 «Me gusta»

Parte de la culpa también la tienen todos los supuestos críticos de éstos streamers haciendo temas sobre ellos prácticamente cada día. Tristemente, al final de lo que trata todo éste circo es de montar salseo.

Un saludo,

Si y no.
Igual no es el lugar mas adecuado para hablar de esto? Te lo compro.
Pero vamos que aqui se han comentado cosas sin generar problemas, donde cada uno daba su opinion, hasta que han venido los seguodores de dicho streamer a postear con alts y a perder las formas convirtiendolo todo en un tema personal.

El subforo de classic era tranquilo, la gente se llevaba bien, habia ambiente de colaboracion, las guilds empezaban a organizarse, etc en resumidas cuentas no habia el mismo mal ambiente que en el #general.
Pero vamos que la paz se ha acabado, tanto generado por las declaraciones de 2 o 3 streamers como de sus seguidores que han venido buscando gresca.

1 «Me gusta»

Unos daban su opinión, otros daban la suya y después llegan los calificativos por ambas partes hasta que cualquier debate queda reducido a talibanes y gnomos enmascarados.

Ambas parten tienen que reflexionar sobre el lugar en el que están. Ésto no es Sálvame.

Un saludo,

Bueno volviendo al tema, XD , he estado mirando de nuevo un sitio de la beta, concretamente en “auberdine”, la escolta del enano, que la hice anoche, y he ido otra vez a matar algunos “mobs” y creo que está igual, así que imaginaciones mías supongo.

1 «Me gusta»

Sabiendo cómo os las gastáis por aquí como para postear con el main… carne de bulling ingame…

Si estabais tranquilos hasta hace unas semanas era porque nadie os llevaba la contraria, vivíais cómodamente en vuestro cortijo. Y lo de decir que yo insulto… no por repetir una mentira se convierte en verdad.

Yo no defiendo a Xokas (te imaginas que soy el Xokas con otro pj??) solo pido respeto hacia todas las opiniones que se puedan generar, unas gustaran menos y otras más.

Bueno es lo mismo, seguid en vuestra línea, espero que no os haya hervido toda la sangre antes de que salga Classic.

1 «Me gusta»

Posteas con un alter porque sabias desde el minuto uno que ibas a postear para crear polemica, si no estarias posteando con tu main, como la mayoria de foreros.

6 «Me gusta»

Hemos saltado al siguiente nivel, críticas por postear con un pj u otro … madre, lo dicho, aquí el caso es quejarse…

Necesitamos que abran Classic para irnos a los baldíos a desquitarnos.
Hay mucho provocador y ya cometí el error de darle rienda suelta a alguno y, por creer que podía animar a generar un ambiente más constructivo, acabé provocando lo contrario.
Hay que tener cuidado :frowning:


Volviendo al OP, me gustaría saber si ya se detectó algún error de números relacionado con momentos posteriores a la 1.12. Lo digo porque si se lían con datos de diferentes parches anteriores se puede ajustar, pero si hay datos de momentos posteriores, me temo que sólo puede significar que aquello de que Classic "interpreta datos de Vanilla" es más dudoso de lo que pensábamos.
1 «Me gusta»

Investigando el asunto un poco más he visto un streamer que analiza datos, supongo que no será el único, pero como está en inglés…XD

Por ejemplo este:

https://www.youtube.com/watch?v=G4FIOdHAkU4&t=178s

Creo que está comparando el daño de unos élites pero no sé exactamente.

1 «Me gusta»

Yo en el sitio que no debe ser nombrado juego en la 1.12.1, y los bichos cuestan lo suyo de matar. Un combate entre dos ya lo tienes muy justo, pero aquí según dicen no cuesta tanto. Al menos, lo poco que he visto de la beta del Classic se ve como matar a los bichos no se tarda tanto. Supongo que va a ser un classic no tan classic.

Claro, porque un servidor pirata, donde los valores están totalmente inventados, pues no tienen los datos reales es mucho más fiable que el servidor de referencia que usa Blizzard, que es exactamente el mismo que había antaño…

2 «Me gusta»

Yo aparte de jugar en uno pirata, tengo uno local para mí solo y yo no he tocado los valores esos en la base de datos nunca, se puede hacer, pero por defecto viene todo como he dicho antes, te cuesta mucho matar a dos y ya dependiendo de la clase que tengas te pueden matar mas facilmente o no.

No es por nada, pero esos datos que tu no has tocado nunca son los mismos que usan los servidores pirata, que usan datos inventados que ellos creen que son los correctos.

A no ser claro que el servidor te lo hayas descargado de los discos duros de Blizzard…

A lo que me refiero es que quizás por defecto esos valores del daño que se hace, se recibe etc quizás estén un poquito nerfeados en la beta y originalmente sean así, pero bueno, yo no lo considero algo importante.