¿Nos empujan a una spec?

Me pregunto, si no intentan que volvamos algunas clases al modelo del vanilla, si eres X clase tienes que ser Y rol. Nos nerfean las ramas de dps, el tanque está entre los reguleros, ¿Que nos queda? ¿ser healers? . Miráis los chamanes y más de lo mismo, hazte healer,los monjes dps y healer al pozo. Lo mismo es alarmarse más de la cuenta y no es para tanto, pero ya no sabe uno que pensar para que se ceben con ciertas specs y parezca que no quieren arreglarlas.

No, simplemente hay clases y clases.

Como siempre XD

siempre hay una rama que esta bien, le pasa a los druidas y a cualquier otra clase, el wow es asi.
el druida es de los personajes mas completos que hay en este juego.

1 «Me gusta»

La respuesta larga: No, peeeeero.
La respuesta corta: Si.
Respuesta más larga para los que dicen que no: Colea en una M+ con un feral y me lo cuentas XDD.

Yo llevo siendo main pollo 8 años y tanto estando arriba de la tabla como a mitad de tabla como estando abajo del todo, siempre lo he jugado, juega lo que más te guste y ya esta, en end Game full biss al final acaban pegando todas las clases y specs, está claro que unas más que otras, pero prefiero jugar lo que me divierte, que lo que está más op

9 «Me gusta»

Al feral le bufan mañana un 8% el daño de TODAS las habilidades. Así estaría xD Del oso ya están diciendo que demasiado daño mágico en la raid para tenerlo en cuenta (entiendo que en MM). El resto bien, como siempre, y los pollos a vuestra bola (como siempre).
Yo voy a levear oso porque es mi main, es lo que conozco y al final eso es lo que cuenta. El primer parche irá todo el mundo pelado de equipo y se notarán las manos, pero cuando la peña se sobreequipe, creo que se vienen tiempos duros para más de una clase.

2 «Me gusta»

El oso tiene un buen legendario para aguantar lo q se venga
El feral si veis warcraftlogs es el 2º top dps de nyalotha
Dejaros ya de pensar en pre expansion y 4 youtubers que hagan sus tier list
Todo cambia parche a parche… en el 1º parche de la alfa el hunter era una m…y ahora mirad…
Disfrutad del juego y amargaros menos.

1 «Me gusta»

Yo voy a jugar a mi osete esté como esté, así que me da igual. Siempre hemos sufrido con el daño magico igualmente, aunk es verdad que en bfa la dínamo ayudaba bastante.

2 «Me gusta»

Nadie te empuja a nada y definitivamente no es como en el classic donde hay SPECA inservibles.
Lo único q no serás el top dps pero al menos pegaras.

Para poder pegar, tienen que invitarte y si tienen a elegir un survival, por ejemplo, y un mago, algo me dice que el survi se va a quedar en la calle…
Con eso que quiero decir, que si, puedes jugar lo que quieras, si vas a jugar sólo, pero a la que quieras jugar medio competitivo en avance de mítico o pusheo de M+ o juegas lo más roto o no juegas…

Claro, porque no existe la opción de ser tú el que cree el grupo y elijas a quien quieras.

Y aún así, aunque sea uniéndote a un grupo, la gente va a mirar antes el raider io y el iLvl, que la clase. Porque entre un mago con 200 de io y un feral con 1200, seguro que eligen antes al feral. Y si no, igual no te conviene hacer la mítica con ellos.

Un saludote ^_ ^

Iba a mainear el pala, pero leyendoos me dan ganas de jugar feral :rofl:

Yo me estoy pensando Seriamente jugar feral eh, me estoy subiendo uno y de momento pega más bien poco pero me lo pasó genial tengo q tener todas las barras blindadas hasta el cu lo ya me falta hasta espacio y eso me gusta.

Buenas, yo juego las 4 spec activamente y no creo para nada nos empujen a ninguna spec en concreto.

Pues suerte con los Soulbind y los conduits.

Yo también juego las 4 Specs, porque juego la clase entera.
Y ahora es cuando te dicen, tienes que elegir 1 Soulbind y solo hay 3 y encima los conduits son items específicos de cada Spec, con lo cual ya descarta una.

Corregidme si me equivoco, pues aún no he llegado a nivel 60 para probarlo por mi mismo, pero tenía entendido que puedes cambiar nexo de alma cuando quieras (con tomos o en zonas de descanso), aunque no el camino dentro del nexo ni la asignación de conductos.

De hecho, yo tenía pensado usar un nexo de almas distinto según el rol a desempeñar (por ejemplo, el primero para DPS, el segundo para Healer y el tercero para tanque).

Y si bien es cierto que nos haría falta otro nexo, igual en los parches venideros seguimos desbloqueando nexos de alma, igual que pasó con los poderes de azerita.

Un saludote ^_ ^

Yo creo que jugar las dos specs de daño, es un poco redundante, pero aún así, hay un conduit de potencia que es común para todas las spec, que es el de curia, luego están los de utilidad y defensivos que también valen para las 4 y el problema los veo más en los ofensivos en plan o potencias mordedura por ejemplo o potencia lluvia de estrellas (no se que conduit hay todavía).
De todas maneras, desde siempre en este juego, el que no se centra en una cosa, al final tiene muchas a medias…

A mi nadie me esta empujando a ser nada, voy feral porque me parece la clase mas divertida del juego, y con mi guild les ayudo siendo tanke en las raid. :slight_smile:

1 «Me gusta»