¿Os apetece BC?

Hola!

Edit después de la BlizzcOnline; HABEMUS BC Classic!

¿Qué os parece la posibilidad de que saquen Burning Crusade después de Classic? ¿Os emociona tanto como a mí?

Hay rumores, o más bien es un secreto a voces, que más pronto que tarde volveremos a Outland. Quiero decir, la gente lo está pidiendo, le apetece, en los foros americanos directamente lo dan por hecho, crean hilos preguntando u ofreciendo datos sobre qué o cómo se hará. La encuesta aquella de Blizz que preguntaba cómo querían que se hiciera la implementación o más reciente leí también un tweet interesante de Nano, miembro del staff de Nostalrius, antiguo servidor classic (conocía el servidor no al personaje, pero lo busqué a ver por qué levantaba tanta expectación xD) que decía según fuentes cercanas que Naxxramas vendría a Classic en diciembre, que se esperaba una beta de BC en marzo/abril, y una salida de la expansión en verano no sería descabellado.

Visto lo visto y a la velocidad que está yendo classic, con la fase de pruebas ya iniciada para Naxx, diciembre no sería raro para dicha raid y 3 meses después sería un contenido ya requemao, por lo que a mí las fechas me cuadran. Quiero decir, después de eso, de derrotar a Kel’Thuzad ¿qué nos queda en classic? ¿Reinicio de servers? ¿Nueva temporada? xD

Yo estoy disfrutando Classic, pero sin duda sé que disfrutaré más, mucho más, la Burning Crusade, expansión donde empecé. No sé, tamaños de raid más normalitos (me aburren las raids de 40 sinceramente), clases más equilibradas de cara al raideo, arenas, pvp con temple, heroicas, attunements para las distintas bandas, diarias, voladoras, elfos y draenei, joyería, Shattrath…

A mí me sacan BC, y os digo más, Lich King después, y vamos, adiós vida, echo aquí otros 5 años por lo menos non-stop. Mira que le eché horas a ambas mamita querida. Miedo me da lo que voy a viciar si se hace real.

El cómo lo harán es otra duda, si actualizan WoW Classic directamente a la BC o si abren servers específicos Burning dando la oportunidad a la gente de escoger si migrar o quedarse en el 60 forever and ever. Yo lo tengo claro si optan por la segunda opción, como si no hay server español y me tengo que ir a uno de fuera, la BC es mucha BC. xD

Imagino que en la BlizzConline de febrero se aclarará toda duda. :crossed_fingers:

Saludos!

4 «Me gusta»

¡Hola Murfiz! ¡Ojala sea así! Tengo tantas ganas como tú de jugar BC y LK.

Se que es contenido antiguo, desfasado etc…

Un saludo!

3 «Me gusta»

A ver si al menos esta vez sacan servidor español desde el día 1

8 «Me gusta»

Pues no, no me emociona.

1 «Me gusta»

Bueno, también es contenido más desfasado y antiguo la Classic y aquí estamos tan a gusto jaja

Ojalá, eso espero la verdad, y hay más probabilidades de poder migrar los nombres sin que estén en uso xD

Una pena :+1: A mí mucho xD

Saludos!

No, soy un retro y Classic es Classic, punto.

No sé a qué te refieres, Classic es Classic y BC es BC :man_shrugging:

¿Retro cómo? BC de actual tampoco tiene mucho eh xD

Saludos!

Mientras no la saquen sin revisar nada…

Yo espero que estén los “attunement”, es más, espero que ni los quiten, y espero también que revisen todo si van a colar el último parche con todo supuestamente arreglado(y con eso me refiero a que los encuentros no estén “nerfeados” sino reequilibrados), porque sino va a ser un “ez mode” y eso no mola.

1 «Me gusta»

Preferiría un classic 2.0 con los talentos de la burning, pero sin subida de level (aunque quizás dándote 10 puntos más de talentos) y nuevas mazmorras y cosas para el classic, más balanceo entre clases, arenas tal vez, etc Pero imagino que tirarán por el camino fácil y sacarán la BC, la cual también me apetece, aunque creo que deberían bufar las raciales de la alianza un poco…

1 «Me gusta»

Apetece BC pero tal como era, no una versión LFR como han hecho con Classic.

7 «Me gusta»

Si, quiero hacer PVP donde influya mi habilidad y no el jugar 14 horas al dia, y hacer PVE sin necesidad de loguear 4 horas antes para pillar world buffs y facerollear a los bosses

11 «Me gusta»
4 «Me gusta»

Es evidente que la sacaran. Sino que haremos después de Naxx. Como dicen lo ideal seria un contenido nuevo a classic, pero dudo que lo hagan… o lo estropen en ese contenido. Entonces la tbc es buena opción raids de 10 y 20 personas q se pueden montar a cualquier hora, sin depender tanto d 40 personas… Pvp que no importa cuantas horas hagas para conseguir cosas, por supuesto Arenas de lo mejor con clases equilibradas (mas que ahora al menos), por mi genial si la sacan. Para mi fue lo mejor la bc. Es como classic pero mejorado.

2 «Me gusta»

¿Cómo qué que haremos después de Naxx? ¿Qué han hecho el los servers no-oficiales de Classic durante 16 años, pues jugar no?

Yo he subido una clase al 60 en un año y la tengo con azules. ¿Ahora estoy subiendo otra y ya me queréis sacar la BC porque se terminaron las raids?

A Classic no se juega por el contenido pve. Se juega porque es Classic y lo que representa. Si alguien necesita que estén continuamente sacando contenido pve para eso ya está el retail. A Classic que lo dejen como está y si hacen servidores BC que se pueda enviar tu personaje o quedarte.

8 «Me gusta»

retail es basura
la tbc es classic mejorado. yo jugue esa epoca y esta genial. Tienes arenas tienes raids d 10 y 20 personas
No 40 q es depender de muchas personas para avance.

Visto la experiencia classic , una vez este Naxx unos meses la gran mayoria demanda tbc. Porque sino se aburrían siempre lo mismo. Y con la tbc tienen para 2 años mas la gente d classic entretenida. los anti retail como yo y muchos. Si veo bien lo q comentas de un server para tbc y otro classic y creo que eso haran posiblemente, quien quiera migrar su pj o quedarse en classic subiendo pjs en el mismo contenido… eso a gusto de cada uno. seria razonable.

2 «Me gusta»

Yo espero que, tal como han dicho ya anteriormente, haya servidores de tbc y por otro lado que dejen los de classic porque yo quiero seguir teniendo la posibilidad de tener esos servidores clásicos. Pasó mucho tiempo hasta que hicieron caso del clamor popular del clásico, así que por lo menos que no obliguen a pasar a BC.

Para mí lo ideal sería que sacarán un classic + con zonas que no sacaron en classic, como las islas dragón, lordaeron del norte, monte hyjal… Sin ni siquiera cambiar nivel o talentos.

En definitiva que sacaran nuevas zonas estaría bien pero por mi con que dejen jugar al contenido clásico tal como está ya me vale.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Si hacen eso en mandokir no queda ni para hacer ubrs… si la mitad de españoles se reparte entre un server y otro no se yo lo que puede salir de ahí, con 4 millones de españoles jugando en servidores ingleses, según ellos

Pues seguramente la solución pase por ir juntando servidores de classic conforme vaya pasando el tiempo hasta que se queden X servidores en los que haya una población más o menos estable de gente fiel al classic.

¿Eso supondrá la desaparición del servidor español clásico? Pues si la diáspora española continúa, me temo que si, pero prefiero que unan Mandokir con otros servidores antes de obligar a pasarnos al BC, la cual no me parece mala expansión para nada, pero quiero seguir teniendo mi experiencia clásica.

2 «Me gusta»

Raid de 10 y 25 :slight_smile: :hugs:

2 «Me gusta»

Buenas!

Bueno, esa es tu opinión realmente, yo sí la juego por el contenido pve, el leveling forma parte de él, y las raids. Ahora mismo si no tuviera que raidear, qué hago en classic dime, ¿jugar y subirme en mi caso el tercer 60? ¿Horas de pvp aburrido sin skill para subir rango? O… o… ah no que no hay nada más que hacer. :dizzy_face:

¿16 años de classic? Hombre… Pégame un tiro. xD

Y a ver te hablo después de estar un año jugando aquí desde que salió, y llevar tiempo en el 60 ya, no como tú que dices que has subido una clase na mas al 60 desde que empezó esto y sin equipar aún, ni raideas imagino, es distinto. Eso sí, ¿tampoco pretenderás que se amolden a ti el resto de los jugadores no? xD

Veremos qué hace Blizzard, pero yo no veo que la mentalidad de la mayoría de la gente sea quedarse en Classic forever.

Si dan la opción pues mira, pero no creo que la comunidad se fragmente tanto, la mayor parte darán el paso a Burning, es el paso lógico, es que es mejor en todos los sentidos no podéis discutir eso, y siento sonar tan tajante. xD

Que sí que classic es divertida, pero hasta cierto punto, que sería ese viaje con tu primer personaje, explorar el mundo, aprender y avanzar por sus mazmorras y raids, hacerte más fuerte y pegarte con la otra facción, pero es un camino de un sólo sentido, no lo veo como algo ameno el repetirlo con otro personaje, el juego no acompaña a ello, es muy basto y lento en muchos aspectos y no es como en el 2005 donde no teníamos ni papa de nada. Por lo menos esa es mi opinión al respecto, cada uno con sus gustos claro.

Saludos!

2 «Me gusta»