Buenas comunidad, aprovecho estos 15 minutos de desertor para haceros esta pregunta.
¿Si os toca el campo de batalla épico de conquista del invierno lo jugáis? Acabo de jugarlo durante 50 minutos enteros para una mísera derrota y apenas nada de beneficio y acto seguido vuelvo anotar y vuelve a salir (click derecho salir instantaneo).
Creo que el winratio de ese sitio es el equivalente al de la horda en valle de alterac (con la diferencia de que no dura una hora entera).
Entonces vosotros la jugáis, la dodgeais, en realidad es un chollo y tengo una mala percepción. ¿Qué me contáis (tengo que entretenerme en lo que puedo anotar de nuevo y puede que incluso otros 15 minutos xD).
P.D: Antiguamente creo que se podía bloquear 1 o 2 opciones, ¿Por qué deshabilitaron esto? ¿Es que quedaron algunas en eterno desuso xD?.
Lógica, budú, practicas demoniacas, la alianza sufre de ataques de locura transitoria, llámalo como quieras. Pero si pongo la mano en el fuego y te digo que la horda gana el 90% de conquista de invierno y la ali la mayoría de alterac no la pierdo.
pues me gusta bastante por el concepto de vehículos y de ir destruyendo torres o fortalezas, pero tiene un gran defecto, y es que quien ataca casi siempre sabe que ha perdido nada más empezar, todo se decide en los primeros 2 minutos de partida. Empieza la bg, todos van al anillo sumergido, si los atacantes wipean ahí ya puedes dejar la bg, porque una vez que los defensores empiezan a construir vehículos la desventaja se vuelve enorme, y quedarse es una pérdida de tiempo porque son 40 minutos de ver cómo eres abusado y perseguido por 20 vehículos y por una manada de hordas o alianzas haciendo burla de superioridad.
Creo que lo divertido sería, que cada base tuviese una fortaleza, y tener que destruir la del contrario, algo parecido a la isla de la conquista. Un grupo de personas no puede competir contra el poder de los vehículos, es imposible soportarlo. En bfa parecía que siempre me tocaba atacar como alianza, la horda siempre tenía la defensa y ganaban, pero debo decir que en shadowlands me ha tocado atacar bastante.
El problema de estas bgs siempre es el lag como mayor exponente, ojalá poder disfrutar de ashran y demás sin ir a tirones.
Yo he ganado varias Conquistas del Lagfierno atacando, solo necesitas un grupo con una docena de personas que sepan lo que hay que hacer o que te hagan caso cuando les cuentas como ganar (esta es la parte mas dificil) y que el resto haga lo que hace siempre, que es seguir al resto como borregos, y se gana facil.
Incluso cuando vas con gente que sabe, como el equipo que defienda este minimamente coordinado, ya pierdes en el ataque. El defensor cuenta con dos bases inconquistables de vehiculos que como hagan tapon es practicamente imposible entrar.
Ooooh! Conquista de Invierno; que recuerdos en Uldum pre-fusion y muerte absoluta de la Alianza en el macroserver, cuando solo ganabas el miércoles y el jueves y xke las hermandades tochas iban en masa a purgar a la Horda
Yo recuerdo q tuve tenacidad ×38 me parece q fue el máximo; mataba horditas de un golpe; me acabaron tanqueando cual world boss
Antiguamente conquista de invierno daba un buff acumulativo de aumento de vida y daño a la facción que hubiera perdido la anterior ronda (había una cada 2h y media y duraba media hora) y las torres en vez de reducir el tiempo aumentaban un 15%+ de daño para los defensores, 5% que te robaba la facción contraria por cada torre tirada
Antes era divertida por estas cosas, no la hicieron pensando en una bg, no la fiseñaron ni pensando en que hubiera solo vehículos terrestres xD
Al final es fallo en la adaptación de la BG, por desconocimiento o por no tener mejores ideas
Si se hace bien, para cuando el equipo que defiende quiere sacar las maquinas gordas, tu estás ya pegandole a la segunda muralla.
Calla ton.torrón, que me pones nostálgico a mi también (que yo estuve en Uldum hasta Cataclismo/MoP), aquellas batallas con el palatanque con 40 de tenacidad (el maximo que se podia tener), usando la pompa y deleteando 20 hordas de una consagración… snif, o con este usando ‘Nova sagrada’… snif snif. Las pasabamos pu.tas, pero que divertido era a ratos. Lo unico que no hecho de menos es el lag del servidor cada vez que habia batalla.
Normalmente la juego igualmente, pero tiene un diseño muy malo, como las otras BGs épicas y alguna normal, necesitan reworks urgentes.
Tengo bastantes ideas pero son muy extensas y no vale de mucho soltarlas por ahí porque sí.
Básicamente saben que la manera en la que las BGs con vehículos están diseñadas son muy malas, y esa sobre todo tenía problemas de diseño ya no solo en la falta de correcciones de los vehículos y cañones o las cargas explosivas que habían, sino que podía muy fácilmente resultar en una BG que ganarla o perderla era como tirar una moneda al aire, y que a veces el esfuerzo para cambiar la partida era símplemente demasiado alto cuando las condiciones eran similares.