¿Os gustan las películas para niños?

Te he dicho que no es una cadena mas dura que lo que tenemos hasta ahora, por que la estas haciendo tu mas especial de lo que es, tenemos cosas asi donde alguien tiene crisis de identidad, familia muerta, traicion a su grupo, en muchos lados.

Mismo este ultimo parche , la mision de Eternus. Lagrimilla por aqui z lagrimilla por haya, era mala por que queria cambiar algo y no la dejaban, pero ahora se da cuenta de que tenia que pasar todo como debia y nos ayuda.

La historia se Voss, crusada escarlata, crisis de identidad, venganza.

Y ya te digo yo que antes era una mezcla menos homogenea de todo lo que les gustaba a los desarolladores de otras fantasias.

Hasta el propio nombre de Azeroth esta basado en Lovecraft xD

Y eso lo hace malo? Prefunto

1 «Me gusta»

Supongo que verlo tiene más impacto que que te lo cuenten… Pero bueno, gustos supongo.

1 «Me gusta»

Eso lo hace exaxtamente lo mismo que ahora, pero mas cantoso.

Las shadowlands? Shadowfell.
El sueño esmeralda es feywild.

Sigue siendo copia y pega de otras cosas, pero ahora tambien hay copia y pega de si mismos en la mezcla.

Por eso, si te gusta lo de antes , pero no lo de ahora, el problema es otro.
Por que no es nuevo, es ciclico todo.

1 «Me gusta»

El arte se basa en copiar (o mejor dicho, inspirarse en otras fuentes). Todos los artistas lo hacen, eso no lo hace malo.

2 «Me gusta»

No, pero no lo hace bueno.

La cuestion, es que tu dices que lo de antes era mejor, cuando lo de ahora es copiar lo de antes pero con texturas nuevas.

Pero tienes distintas formas de copiar,.como bien dices, llamandolo inspiracion.

En el wow, le cambian un poco y para alante.

Y luego tienes el señor de los anillos que es un rework entero de fantasia Nordica.

1 «Me gusta»

También eran mucho más largas las caderas de misiones también te digo…

Eso es verdad… pero coger un concepto y meterle tu propia visión + todas las historias desarrolladas pues no lo convierten en lo mismo. Mismo concepto pero hasta ahí.

Pero si, vaya, ojalá cosas nuevas.

Lo siento, no puedo estar de acuerdo contigo en que lo de antes es igual que ahora

1 «Me gusta»

Hay tramas enteras que si te has leido la fuente original las sacas.

Algunos de los plot twist son como tener a alguien llamado Dark vader y enseñar la pelicula en alemania.

Y eso desde clasic, hasta ahora todavia XD

Estando de acuerdo contigo en el mensaje que lanzas en tu post.

Imagino que te refieres de forma concreta a Vyranoth.

Yo ahí veo a un personaje que sopesa cuál es el mejor camino para alcanzar sus objetivos. Esto no le convierte en que ahora sea buena, sino que ve el peligro que representa su hermano para conseguirlos y decide alinearse con Alextrasza momentáneamente, si consigue doblegar a su hermano, entrará en otra fase en la que pueda seguir reivindicando su postura con respecto de los titanes.

Eso está por venir, no creo que lo tenga todo dicho y hecho.

Esto son valores que siempre hay que tener presentes, sean niños o no.

2 «Me gusta»

El fan de Marvel a los mandos del lore piensa que si eres Dios, dado que no hay nadie por encima de Dios, no necesitas crecimiento.

Al menos tiene personalidad el personaje, lo bueno es que tenemos unos malos que tienen unos ideales y que van al arbol que mas y mejor sombra de. Y aun así, sus ideales no son tan superficiales como parece. Iridikron como malo es igual, pero por ejemplo Fyrakk tiene lo tipico que se tuvo siempre, un malo que le mola el poder y destruir cosas.

Vale mas que se le de espacio a que se desarrolle el personaje, no a futuro, si no tema transfondo. No tendra la epicidad de Arthas, pero hay un termino medio entre “Dios que epiquisimo” y un “Menudo pufo mas grande”. Lei Shen para mi le quedó mucho para llegar a la epicidad de Arthas, pero el personaje lo disfruté muchisimo en su momento. Garrosh mas de lo mismo. Alamuerte ingame fue el mayor pufo por como se planteó antaño y lo que se acabó viendo ingame fue un bajonazo tremendo.

1 «Me gusta»

Si es tan cantoso de verdad y copia pega… UF BLIZZARD.
Y ahí me tengo que callar, buenos días.

1 «Me gusta»

A mí me parece que la narrativa del WoW es una basura y lleva siendo así toda la vida.

Tú te quejas de que Vyranoth ahora sea aliada, pero a mí es que todas las misiones anteriores me parecieron una basura suprema:

• Viene Shandris a Valdrakken y nos pide que le acompañemos en una misión. ¿Por qué la General del ejército de las Centinelas hace el trabajo de campo en vez del trabajo de una general que es GOBERNAR UN EJÉRCITO? ¿Por qué no ha mandado a una soldado Centinela (o varias/os) en vez de ir ella? Que estamos hablando de que por encima de Shandris solo está Tyrande. Que si le meten un flechazo en un ojo y se la cargan todo el ejército entra en caos por un tiempo hasta que ascienda otra.
  • Shandris nos espera en Lunedania y yendo de camino hacia ella ya vemos una burrada de druidas de la Llama y fuego y demás, PERO nos tenemos que hacer como que no hemos visto todo eso. ¿Era tan difícil darle la vuelta al mapa o habernos llevado en un hipogrifo con ella y que al menos no se vieran a todos los enemigos y el puente con fuego y demás?
  • Nos dedicamos a reventar druidas a cascoporro un poco porque sí, porque en el WoW hay que matarlo todo, no vaya a ser que tu cerebro piense y vea que a lo mejor un juego da para más de sí que para aporrear el 1 y el 2. No vayamos a interrogarlos al menos para saber qué leches están haciendo.
  • Llegamos al lado de una flor brillante y Shandris nos dice que es que están imbuyendo la flora de fuego. Ahora resulta que se sabe todo el plan la tipa, no sé para qué vamos entonces a investigar, si con echarle un ojo la tía ya se ha aprendido toda la vaina.
  • Nos toca espiar a Vyranoth y Fyrakk, que están parloteando, nos pondremos a 2 metros de su cara, todo muy sigiloso, pero no se darán cuenta de nosotros porque estamos HABLANDO además al lado de un arbusto.
  • Oopsie doopsie, están imbuyendo de fuego a un miniCenarius. Pero no pasa nada, Shandris se queda ella sola y sin ningún tipo de cobertura a cubrirnos contra 20 o 30 druidas y más enemigos, mientras nosotros pegamos al tiparraco. Ah no, que nos saca cuatro tentáculos y cuando los matamos de dos toñas desaparece. Va a ser facilito matarlo luego en la raid.
  • Y ahora a contarle nuestra excursión a Alexa, que mientras nosotros estábamos matando de dos golpes a los malos malísimos ella seguía tomando el sol en la azotea.
  • Ay, no, pero viene una borrasca. ¡Es Vyranoth! Alexa le dice tres frases repetidas de la cinemática de hace mes y medio y ahora se convencen. Se meten dentro a tomar el té y charlar, pero tú como jugador no cabes en la reunión, tú vete a farmear el Invencible o alguna cosa de esas de matar con el cerebro apagado.

Juegazo. GOTY.

4 «Me gusta»

Bueno los clásicos siempre son buenos, El Rey León, Toy Story… Asi que sí me gustan las peliculas pada niños.

Del WoW sólo me importan las míticas, me da un poco igual si el dragón de fuego ese quiere quemar el pasto.

Ya me yodería jugar al World of Warcraft por la historia.

2 «Me gusta»

En ese sentido a mi me gusta el wow como está, pero si, algunas veces añadiría quizás algo más de sangre y un nivel superior de vileza y oscuridad

Desde BFA y SL Shandris a sido mas activa a hacer las cosas ella misma o a acompañas al adalid a partir del asesinato de sus compañeras a manos del San’layn que se alió con sylvanas en BFA. Y no solo eso en legion también hizo misiones en la sede de los cazadores dejando de lado su posición como cabecilla que solo estaba sentada.

te recuerdo que estos druidas son los causantes de dividir a Thral espiritualmente en los cuatro planos elementales y se centraron en intentar quemar Hyjal y no solo eso tambien eran leales a ragnaros.

te recuerdo que es la hija adoptiva de Malfurion y tambien vivio los eventos de Hyjal en llamas alli tambien vemos plantas y flores influenciadas por el elemento fuego. Y hace mas o menos de una decada de estos datos eh.

Jugabilidad.

Menosprecias el poder de Shandis.

somo héroes no políticos quieres ¿wow o la amenaza fantasma?

Literal, poco más que añadir, excepto de la primera frase que no estoy de acuerdo

Te contesto a todas:

• Es absurdo mandar un General a hacer trabajo de exploradores. ¿Para qué leches tienes un General y exploradores entonces? Flynn Vientopropicio era un mindundi, Taelia era una cadete… son gente que es normal que venga con nosotros a hacer trabajo de campo; lo mismo puedes decir de Kelsey o incluso del Magister Umbric (que siendo obviamente un líder es absurdo también que vaya a hacer trabajo de campo en lugar de estar reunido con el resto de generales debatiendo estrategias de movimiento de tropas, pero al menos en su caso es “una nueva incorporación” y tiene la excusa de ir que no tiene Halford o Shandris). Lo de “en lugar de estar sentada” es absurdo; si quiere ir a hacer cardio que se ponga a entrenar cada mañana con las tropas y supervise que sus ejércitos no son un cristo, que es otra cosa que queda bien en un mando. Cuando te ascienden a General es para que lideres, no para que hagas lo que te apetezca y mucho menos para que hagas el trabajo de un soldado raso.
  • Estás asumiendo que son los mismos druidas y que utilizan la misma magia.
  • Shandris no participa en los eventos de Hyjal y el Frente de magma, está en Feralas asentada en su bastión cumpliendo sus órdenes.
  • No sé a qué juegos has jugado en tu en los que el sigilo es estar hablando al lado del espiado y que ni se dé cuenta. Que ni siquiera estamos hablando de al menos tener cobertura y estar calladitos, es que Shandris habla a tono normal a su lado sin que nos cubran más que dos hierbajos. Es la misión de sigilo más absurda y barata que se les podía ocurrir.
  • ¿Qué “poder” de Shandris? ¿El poder del plot armor? Es una arquera, no la Guardiana de Tirisfal, sale que ni siquiera se cubre y se tiene que entender que aguanta una oleada contra un ejército ella sola. Que como mucho tiene 15 flechas y unas dagas, que no tiene ningún sentido que te diga que te cubre. Si me dijeras que se ha traído a al menos un pequeño contingente, pues vería medio lógico que te cubran a base de flechazos y cobertura, pero es que literal se planta ella sola en medio con su arco y ole ole.
  • ¿Tú qué vas a ser un héroe, si no te cuentan absolutamente nada, ni lo más básico? Si no te tienen respeto los personajes. Eres un prin.gao al que le cargan todo y no merece ni explicaciones, así es como trata el juego al personaje principal. Como mucho, si eso, eres un mercenario, porque usas la violencia a cambio de oro. Aparte, enhorabuena por ser tan perspicaz de no darte cuenta de que ya estás metido en política: estás en una guerra a gran escala entre un poder político (los Vuelos dragones) contra una organización terrorista que ha propiciado incluso una guerra civil (los Primalistas). Te metiste en otra guerra civil con los centauros, estableciste y mantuviste el poder de los colmillar (contra los gnoll) y los dragones azules en Tierras Azures, y nuevamente otra guerra civil entre los dragones bronce y los infinitos, estás ayudando a una organización (la Expedición) a expoliar los tesoros y legados culturales de varias naciones o etnias… Qué poca Política tiene el juego, eh. Desentonaría a saco que nuestro personaje participase activamente en las reuniones de gobierno, desde luego. Mejor las leemos en un libro que cueste 25 euros aparte.
1 «Me gusta»