¿Por dónde empiezo?

He empezado una nueva partida con un orco chamán con el inicio en el Valle de los Retos.
He subido varios niveles y llegado a un pueblo cercano. Y sinceramente, esta parte es un tostón. Tengo ganas de jugar la historia de alguna de las expansiones y desconectar, pero no sé si es lo más conveniente en este punto. ¿Qué puedo hacer?
También es mi primera partida de la Horda, además de la primera partida en un tiempo.
¡Gracias!

Las historias iniciales son bastante aburridas, pero si no has jugado nunca antes igual deberías seguir con eso, si el Lore no te interesa demasiado, entonces te recomiendo que hables con Cromi y te vayas del tirón a la expansión de Warlords of Draenor, allí subirás muy rápido y además tendrás la mecánica de la ciudadela, que si no lo has probado antes, puede molarte.

1 «Me gusta»

Si quieres subir rápido, busca rutas de leveo, sobretodo de las clasicas en donde mas experiencia dan. Si lo que quieres es divertirte con misiones, vez con Cromie y elige cual expansion te interesa hacer y ya esta.

1 «Me gusta»

Creo que me apetece más disfrutar del contenido poquito a poco. No tengo mucha prisa, y una de las partidas que más disfruté fue una en la que fui encadenando misiones (entretenidas) mientras conocía el mundo. Así que creo que por orientarme buscaré una expansión interesante y me pondré con sus misiones.

1 «Me gusta»

La que te comenté es divertida, con zonas bonitas y muchísimas misiones, por eso se sube rápido. También está muy chula la de Mist of Pandaria, muy disfrutable ese viaje.

1 «Me gusta»

Ambas tienen pintaza. No sé si empezar por Mists of Pandaria para ir en orden cronológico (también recuerdo el tráiler con mucho cariño) o tirar por Warlords of Draenor por los mapas y las misiones que comentas

1 «Me gusta»

Para iniciarte, deberías haber escogido la Alianza, la Horda es contenido avanzado.

Con ambas vas a disfrutar igual, elije la que más te guste.

La verdad, estoy pensando… ¿Qué tal es hacer las expansiones en orden cronológico? Empezar por la mas antigua disponible e ir hacia delante. ¿Es factible? Es sobre todo para descubrir la historia en orden.

1 «Me gusta»

Por supuesto que sí, tan sólo tienes que ir bloqueando/desbloqueando la experiencia.

Cómo es eso? Y por qué es necesario?

A ver, si quieres tener una experiencia como jugador nuevo (porque eres nuevo, no?) a poco que hagas unas cuantas misiones en una zona, subirás muy rápido de nivel y llegará un momento, en que se te queden “pequeñas” bloquea la experiencia en el Valle del Honor, un simpático undead rogue por 10g te lo facilitará.

1 «Me gusta»

Intuyo que al no ser tu primer personaje no te obligo a hacer el confín del exilio.

Mi consejo: Draenor es tu expansión

1 «Me gusta»

Claro que lo es, de hecho es lo lógico, pero a todo el mundo le gusta hacer eso, si te mola disfrutar el viaje tal como se concibió, hazlo, gozarás cada quest.

el retail a dia de hoy poco te vas a empapar de la historia a menos que realmente quieras focusearlas, basicamente porque subiras de nivel mucho mas rapido y la propia progresion de tu personaje te “obligue” a avanzar.
si lo q quieres es empaparte del lore y tal, prueba los classics, en el retail esta diseñado para que exprimas lo ultimo basicamente y si me apuras algo de DF.