¿Por qué juegas

Me gusta tankear.
Me gusta el estilo de juego del monk BM.
Me gustan las míticas +.

1+2+3 = Me gusta tankear miticas + con mi monk BM.

Este post es de los fáciles hoy, 1 puntito, vamos a por el 10 :sunglasses:

Yo si no tengo un roleo bien definido y que me guste con mi main no lo juego. Y soy de los que ha dado bandazos por todas las clases hasta caer en el paladín ¿Es la clase más divertida? No. ¿Es la clase más op? No (weno, más o menos xd). ¿Si estuviera en azeroth, que querría ser?. Un paladín humano. A jugar.

2 «Me gusta»

Eres de los mios.

4 «Me gusta»

Me lo paso bien jugando y tengo buenos amigos aqui.

1 «Me gusta»

Siempre le he tenido cariño al WoW y llevo parcialmente jugándolo más de diez años. Pero no empece a tomármelo enserio hasta que salió classic, la versión que siempre quise jugar puesto que no pude en su época ya que era un enano.

Cuando se anunció yo ya sabía que es lo que quería jugar. En ese tiempo yo estaba en un momento de transformación. Empecé a entrenar duro y a desarrollar una mentalidad fuerte, cosa que me ha ayudado a convivir a día de hoy con una depression que parece no terminar. Es por eso que decidí hacerme un Guerrero humano.
¿Que porque humano? Pues por la propia e inspiradora ironía de ser uno en un mundo de razas inmortales, magia devastadora y misterios inescrutables. ¿Porque humano? Pues porque eso es lo que soy…hay seres más capaces de razas más poderosas como los longevos elfos, los terroríficos no muertos o los terribles orcos. Pero yo soy tan solo un humano, frágil e imperfecto como diría el mismo Beowulf, armado con su ingenio y su valor, efímero a los ojos de los dioses, pero capaz de grandes hazañas y heroicidad.

El ejercicio físico, las artes marciales el correcto uso de la violencia y la disciplina del acero, la virilidad, el compañerismo y el auto sacrificio…todas estas cosas me han interesado desde que tengo consciencia de mi mismo, es lo que soy y es por eso que mi clase es la del Guerrero.

5 «Me gusta»

No deberias de usarla para postear jajaja es una abominación jajaja

Se trata de generar más odio aun hacia esta raza, por lo tanto cumple su función. :rofl: :rofl: :rofl:

Te entiendo perfectamente porque algo así me sucedió a mí, aunque lo mío fue más tras informarme personalmente que por un accidente fortuito. Me gustaba el tema de ir en sigilo ignorando a todos y esquivando el peligro y, al mismo tiempo, SER el peligro… Al menos, en cierta medida.

Mucha gente, muchas experiencias… Reconozco que el día que esto termine será duro desprenderse de este personaje y todo lo que acarrea consigo :frowning:

3 «Me gusta»

Sigo jugando a World of Warcraft porque no hay videojuego al que le tenga tantísimo cariño como a este. Cuando entro al WoW después de un día pesado, siento como que Azeroth es mi segunda casa y me ayuda a desconectar.
El mundo, sus razas, la historia que hay detrás de cada lugar, el ambiente… Nunca he encontrado nada igual, y mira que juego a un montón de juegos diferentes. Pese a que no me gusta cómo están las cosas ahora y de vez en cuando me doy descansos, siempre acabo volviendo cada pocos meses porque simple y llanamente lo echo de menos.

En cuanto a mi personaje, soy lo que me gustaría ser si WoW fuera real, y con lo que me siento más identificada: Soy Druida Elfa de la Noche, no podría mainear nada diferente. Me encanta todo lo relacionado con la cultura Kaldorei y en especial las artes Druídicas.
En la vida real soy una apasionada de la naturaleza, (de hecho mi trabajo está relacionado con ello), así que mis personajes en los videojuegos, si es posible, siempre suelen ser Druidas, Forestales… y clases élficas o relacionadas con la naturaleza, (como los Sylvari del GW2, por ejemplo) porque es con lo que me siento más cómoda e identificada.

Añado: He posteado con este personaje, porque al intentar escribir el mensaje con el personaje con el que suelo participar en el foro no me deja :face_with_raised_eyebrow:

4 «Me gusta»

Si, creo que algo que tenemos en común la mayoria que somos rogues de corazón es justamente eso, el sigilo, ir a tu royo y medir la estrategia … ser tú quien tiene el control absoluto de la situación (por eso no sé si te pasa a ti, cuando tienes a alguien en porrazo o ceguera y llega un tercero y te lo rompe te mosquea xDDDD)

Si, será un dia triste por muchos juegos que existan, terminar no terminará, pero lo dejarán en modo mantenimiento y aquello será injugable. Prefiero no pensar en ello :frowning:

2 «Me gusta»

Horrendo es un troll y con placas más xD

1 «Me gusta»

por que jugamos? el wow despues de años ya forma parte de nosotros. por su música, su historia, sus anécdotas, la verdadera pregunta es ¿porqué no seguir jugando?

SEAMOS AMIGOS EN AZEROTH

2 «Me gusta»

Porque hasta hace “poco” me encantaba su lore, el apartado visual me gusta, tengo varias clases que me gustan mucho, aparte del raideo hay mucho contenido casual, etc.
He probado otros mmo pero los gráficos al estilo koreano no los aguanto, sumado a lolis o bichos gatos me tira muy para atrás. En general me gustan los juegos muy, muy grandes, tipo Witcher 3, los últimos AC, el CP77, etc
A eso sumarle que solo me gustan rpg y shooters, no me gustan los juegos de plataformas, carreras meh, tampoco me gustan los juegos donde el azar tenga un factor importante o por turnos.

1 «Me gusta»