¿Por qué no veo Cazadores Bestias en raid?

Buenas a todos.

El otro día me fije que, en la última raid, en buscador de bandas, apenas había cazadores bestias.

¿Alguien sabe por qué?

Porque el resto de clases son mejores. Los DPS rankings de la semana 3 lo sitúan en la última posición. Añadir que el cazador en general no está destacando, ninguna de las especializaciones llega a media tabla de los DPS rankings. Para lo que aportan (hacer mecánicas sin perder dps) te renta mas llevar otro brujo o evoker.

¿Entonces me recomiendas, por ejemplo, un brujo destrucción o un evoker devastación?

Yo recomiendo que juegues lo que te guste pero si quieres la clase FOTM tienes varias opciones: lock, evoker, dk, mago arcano, sp, etc.

1 «Me gusta»

El cazador siempre ha sido de mis favoritos por su facilidad de manejo, pero cuando llegas a las etapas superiores, por ejemplo, en raid, me doy cuenta de que por mucho que me esfuerce siempre estoy por la mitad de la tabla en daño.

Tengo claro que el Cazador BM ya no es lo que era, y por eso decía que veo pocos en raid. Necesito ayudar más al grupo y tener la sensación que soy importante.

1 «Me gusta»

Te entiendo perfectamente. Yo lo sigo jugando porque le tengo demasiado cariño a la clase y aunque esté en Z tier lo seguiré jugando. Nunca brillaré por el daño como otros pero siempre puedes ayudar haciendo mecánicas.

1 «Me gusta»

Estoy completamente de acuerdo contigo ! Yo llevo jugando bestias desde legión y no he parado de usarlo hasta hace poco porque me obligaron como quien dice a usarlo y jugué puntería sin ganas y con una clase que no me gustaba . Hasta hace poco que cambie al bestias y muy feliz y no me arrepiento . Los ranking no me aportan nada . No soy un jugador pro ni lo pienso ser .

4 «Me gusta»

Actualizo post.

Acabo de jugar las misiones introducctorias del evoker y, que quereis que os diga, me recuerda mucho al DH.

No me desagrada, pero no es mi estilo de personaje.

Juega lo que te guste porque el Hunter BM no está tan mal como te dicen. Yo en mi raid tengo uno, y en miticas 16-18s (que es el rango por el que voy ahora mismo) si he visto bastantes. Y ese miércoles los buffan con el reinicio.

El hunter se está jugando mucho en MM desde que empezó la expansión, pero realmente todos los dps son jugables ahora mismo, la diferencia entre el 1º y el último no es tan abismal como parece. No te dejes llevar por si los ves más o los ves menos, si a ti te gusta, te aseguro que el BM está (de sobra) para hacer contenido alto sin ningún problema.

Además, no hay clase mejor para hacer mecánicas que el BM.

Es muy facil, el cazador bestias cuando se empieza la expansion (siempre), destaca, porque el daño de la pet es alto.

Pero la pet hereda stats del cazador para aumentar su daño y demas, pero el coeficiente que hereda es MUY pobre asi que sube muy poco.

A que me refiero, pongo numeros inventados pero para que me entendais.

Recien 70:

  • Cazador con 600 de agilidad y la mascota pega con su ataque, 500 de daño.
  • Mago con 600 de intelecto y su Bola de Fuego hace 350 de daño.

Con equipo de la primera raid en normal:

  • Cazador pasa a tener 900 de agilidad y la mascota pega con su ataque, 550 de daño.
  • Mago pasa a tener 900 de intelecto y su Bola de Fuego pasa a pegar 525 de daño.

Con equipo de la primera raid en hc:

  • Cazador pasa a tener 1.000 de agilidad, y la mascota pega con su ataque, 575 de daño.
  • Mago pasa a tener 1.000 de intelecto y su Bola de Fuego pasa a pegar 575 de daño.

Con equipo de la segunda raid en normal:

  • Cazador pasa a tener 1.100 de agilidad y la mascota pega con su ataque, 600 de daño.
  • Mago pasa a tener 1.100 de intelecto y su Bola de Fuego pasa a pegar 675 de daño.

Etc etc…

Repito, son números inventados, pero básicamente es eso, la mascota hereda stats del cazador para calcular sus propias estadísticas, los hereda de forma minina, con un coeficiente diminuto, eso hace que la especialización pierda fuelle de forma rápida según avanza la expansión. Por eso siempre acaba de ir necesitando buffeos a cada parche.

1 «Me gusta»

Y por que a la minima, a la que se le bufe un poco, rampea como si fuera un lock.

Que se lo digan a los BM del 8.3 full corruptos, menudos bichos XDDD

[quote=“Asuna-dalvengyr, post:12, topic:59313, full:true”]
Que se lo digan a los BM del 8.3 full corruptos
Cualquier clase full corruptos correctos, era destructora.

Yo como Retry con 3 del tentaculo r3, podía destrozar de una rotación a cualquier otro.

Pero en el caso del BM, y de en si todas las specs que fueran a stats en vez de proc, te daba un sustain absurdo sin necesidad de depender del RNG.

Y mas cuando es una spec que se beneficia del crit que le afecta a la rotacion.

El otro día estaba en la ciudad y vi un Rogue. Alguien sabe que está pasando?