¿Posible, mas retraso de SL por el incendio que hubo?

1 «Me gusta»

Por mi que no se preocupen, ojala saliera en marzo-abril mínimo XD

El caso es que tengan cuidado con el incendio.

3 «Me gusta»

Yo igual, que no les pase nada, y si tardan mas en sacarlo, pues mejor.

1 «Me gusta»

La excusa que necesitaban.

16 «Me gusta»

Sería un motivo de peso para hacerlo, pero no parece que vaya a ser así, o eso espero xd

A ver si este hilo dura más que el anterior antes que lo cierren :thinking:

3 «Me gusta»

Con estás cosas poca broma, me da igual que se retrase mas o menos, esto es un problema mayor que tiene mas importancia que un videojuego.

31 «Me gusta»

Como hijo de un bombero ya jubilado, no podría estar más de acuerdo.

6 «Me gusta»

Sinceramente, ante esta situación la expansión me importa un pimiento.

7 «Me gusta»

Ahora discutirme que la expansión no sale el 3 de febrero, venga valientes xD.

Sabiendo que en los reinos USA estuvo Nathanos en la hacienda Marris durante dos horas y luego fue desparcheado me puedo esperar de todo ya.

Enserio llegamos hasta este nivel? …

No tengo ni idea de cual es la gravedad del incendio, pero que le den al maldito juego.

10 «Me gusta»

Sí…todavía hay gente que creen que hacen las cosas a mala fe.

1 «Me gusta»

Lo que me sorprende es que haya gente que piense que esta gente hace algo de buena fe :rofl::rofl:

5 «Me gusta»

No considero que la gente de blizzard sean malvados demonios que acarician gatos sin pelo mientras se ríen de sus clientes xd

4 «Me gusta»

Es un complot!

Han salido los devs a provocar un incendio y retrasar Shadowlands aun más. Ahora pondrán en la tienda un cosmético con forma de extintor para que puedas ir a apagarlo. Esta gente solo quiere dinero…

4 «Me gusta»

Ya que han puesto el apartado de transfiguraciones bien podrian meter ahi un traje de bombero xD

3 «Me gusta»

En serio? Que estén bien es lo mas importante en eso estamos de acuerdo, pero que tarden mas en sacarlo , estáis bien? Tu y @Zzratji que fumáis? llevan 9 meses sin contenido y encima meten el pre parche de lvl 50 y solo peluquería y tenéis huevos de ponerse del lado de Blizzard. Jugadores como vosotros esta el juego como esta, es acojonante

14 «Me gusta»

prefieres que salga mañana y repleto de bugs y desbalanceo, o cuatro meses y que sea una expa de pta madre?

2 «Me gusta»

Ya han tenido tiempo para arreglar todos esos bugs y desbalanceo. Te recuerdo que es un juego con mensualidad, empresa multimillonaria , donde hay que exigir un mínimo de calidad.
A gente como yo normalmente le mandaría a jugar a otro juego pero ya basta, es un juego que me encanta y esta en manos de gente que no sabe lo que hace.
¿ Es normal que en casi 10 meses no saquen NADA?

8 «Me gusta»