¿Posible nueva clase o quizás…?

pero si en creación de personaje te pide desde el inicio tu oficio, vamos no comenzamos como survivors, no tiene sentido salvo que comenzaras con habilidades muy basicas y luego pudieras elegir tu oficio pero como dije desde la primera pantalla eliges lo que vas a ser.

Yo solo veria bien si meten dragadores jugables en la horda.

¡Dolor! ¡Agonía! ¡Mi odio arde en las tenebrosas profundidades!

El post se estremece con mis enlaces. Sus despreciables tables tiemblan ante mi ira.

Pero finalmente el foro entero se desmoronará y todo ardera ante la sombra de mi alas.

:rofl:

PD. Voy a ver si puedo editar la respuesta para ver porque se rompe, pero creo que es por el contexto que añade automáticamente del enlace a reddit.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Si le dieran suficiente identidad a una clase que manejara la muerte como tal (siendo telas y distando del Dk) yo la jugaría sin dudas, me mola mucho el rol del nigromante.

Me ha encantado lo que has mencionado de esa rama estilo sacer disciplina, curando mientras de manera paso a hace algo de daño, ojalá la verdad.

2 «Me gusta»

Bueno, en su momento para darle mas identidad al DH le quitaron la forma de demonio al brujo demonología… pueden quitar algunas cosas de nigromancia al DK y dárselas al nigromante para hacer una 100% relacionada con la muerte y levantar muertos, espíritus, etc.

Yo no veo nada malo en clases nuevas, como han dicho por ahí arriba, siempre que han salido han sido picos de jugadores y actividad en el wow que ha dado vida al juego. Yo hace tiempo que desiste de seguir luchando por el balanceo de las clases, si en 16 años no han sido capaces, no se porque voy a seguir manteniendo la esperanza. Jugare lo que me apetezca sin coger mucho cariño a ninguna para no volverme loco y listo y cuando no me guste pues como ahora, dejo de jugar y ya volveré si me apetece.

Hay muchas clases que aun pueden sacar, muchos tipos de clases pero nigromante es una que debería haber salido en esta expansión por la temática, por lo que dudo mucho que la añadan en un futuro. Shadowlands era perfecta para sacar esa clase xD

Yo creo que algún momento nos darán una clase nueva, estoy seguro y puede que hasta razas aliadas nuevas también.

5 «Me gusta»

A todos aquellos que piden balance, yo tambien quiero la paz mundial pero me voy a morir del aburrimiento y de viejo si solo espero y pido lo mismo, en shadowlands tenemos algunas habilidades que seran eliminadas cuando pasemos a la siguiente expansión, algunas de estas son las habilidades de curias, ahora si logramos unir muchas de las que te dan en Maldraxxus para un personaje puedes ir dandole forma a algunas habilidades tematicas para el Nigromante, sumale una transformación parecida al del sacer sombra, donde literalmente exploten tus carnes y adoptes la forma de un lich para luego poder especializarte en ramas como magia de hielo (un suport que alimenta a sus aliados con la vida de sus esbirros y que ofrece escudo de hielo (habilidad que se le quitaria la mago escarcha) y se combina con habilidades de Kel tuzad en Host, luego tenemos la rama sumoner, donde puedes invocar una cantidad de esbirros no solo esqueletos, algo parecido a contratar abominaciones y mezclarlo con la posibilidad de tener muchas y hacer sinergias entre ellas como contratar a todas las abominaciones a la vez, y una tercera rama, el nigromante de hueso, que tenga habilidades oseas como los jefes de maldraxus, una mano esqueleitca gigante que aplaste una zona, lanzas de hueso, mini manos de hueso en el suelo que realenticen.

Vamos cuando Shadowlands termine todo esto acabara como paso con los poderes de las armas de legión, que mejor que darle utilidad para sacar una clase que se pide y tuvo que salir en shadowlands y si quieres contexto, "luego de salvar las tierras sombrias, algunos estudiantes de la nigromancia deciden afrontar nuevos retos en el mundo de los mortales, comienzas en maldraxus y luego viajas a azeroth a luchar contra la luz y el vacio.

1 «Me gusta»

Las dos clases “importantes” que faltan en el juego son el nigromante y el manitas (Tinker, como lo queráis traducir).

Cualquier otra cosa es bienvenida, pero estas dos serían las que terminarían de cerrar lo que vienen a ser las clases de Warcraft y lo que actualmente no es jugable.

3 «Me gusta»

¿Que opinaríais de una clase tipo bardo como hay en otros tantos juegos, que con cánticos ayudara al equipo y los motivara o algo por el estilo?

A mi sinceramente no me convence nada :sweat_smile: lo más cercano que vi en wow fue a un npc tocando el laúd en la sede de pícaros de legión, creo que era un enano.

Pero es que directamente no me imagino a un tío cantando y tocando el arpa mientras a su alrededor se desarrolla una batalla.

No, no va a haber una nueva clase, ni ahora ni nunca

Pues lo mismo que has dicho.

Es algo popular en otros juegos, pero en WoW jamás hemos visto nada así. Podrían inventarselo, pero sería eso, algo nuevo.

:joy: :joy:

Porque tú lo digas.

Tampoco va a haber altos elfos en la Alianza, ni WoW Classic, etc… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

De hecho sí, y hay muchas razones