¿Primer paso para revivir contenido antiguo?

El 90% del contenido del WoW está sin uso. Hablo de las expansiones anteriores.

El hecho de dar el paso para que, al menos durante 1 semana, puedas hacer míticas+ de otra expansión puede ser el nacimiento para hacer que expansiones anteriores den contenido de ilvl actual.

¿Os gustaría que también hicieran lo mismo con las raids? Que pongan la dificultad mítica de raids antiguas con sus drops con ilvl actual, y obviamente con dificultad actual.

¿Os imagináis jugar al WoW con ese contenido tan brutal? ¿No te apetece hacer la raid actual? Pues te vas a Soleo del Trueno, por ejemplo. Lo mismo con las míticas+.

Se darían casos como este:

  • Arma: La arma artefacto de legión gracias a que las joyas que les pones tienen ilvl actual.
  • Set de armadura: De Lich King, por ejemplo.
  • Collar: El de BFA
  • Trinkets: Uno de pandaria y otro de Cataclism.
  • Escudo: El de wow classic que al bloquear devuelves daño.

¿Sería difícil de balancear? Sí. Pero leñe, que divertido sería y que brutalidad de personalización tendríamos.

¿Qué es mejor? ¿Las armaduras de Burning con 3 huecos de joyas? ¿3 piezas de armadura de Azerita de BFA? ¿Set de bandas antiguos? ¿Armaduras sueltas con efectos especiales? Difícil elección.

7 «Me gusta»

Ya estan subiendo la temperatura de las freidoras, que se vienen refritos por todas partes¡¡¡¡

Y lo peor es que encima dan palmas con las orejas…

14 «Me gusta»

No gracias, demasiado min maxeo habria que hacer XDDD

Espero con toda mi alma que las M+ de legión que quieren meter den cosméticos como mucho y nada cerca de ilvl actual. No quiero volver a farmear los trinkets OP de otra expansión como la Inquinoa de Fauces y otros trinkets OP de turno…

Que den logros, cosméticos, monturas y cosas de coleccionismo pero NO cosas útiles para raid o M+ por favor.

2 «Me gusta»

En el caso concreto de las raids, no tendría sentido. Por que supondría dividir el pool de jugadores raiders actual.

Ademas de dar pie a una infinidad de mini.atajos que no toda hermandad podria permitirse.

Seria una locura.

Que solo den cosméticos. ¡Anda, como Torghast!

1 «Me gusta»

Torghast da 4 hombreras más feas que pegarle a un padre y capas. Solo espero que no den buen ilvl porque de verdad que será una locura infumable y contrareloj de 1 semanapara conseguir X item.

Tal cual, yo estoy flipando xDDDD

No queremos recolors ni refritos Blizzard! cosas nuevas!!

Añadimos M+ de legion. shut up and take my money!!!

2 «Me gusta»

Es que te das una vuelta por twitter y en menor medida por el foro y yo estoy flipando… Basicamente meten 2 tamaños de cola para los draenei, 4 puntos de vuelo, y todo lo demas es reciclaje, y la gente alabando a santa Blizzard…
Sera que me estoy haciendo mayor, pero yo no puedo con este conformismo, es superior a mi.

7 «Me gusta»

Por muy refrito que sea, el poder hacer 16 mazmorras de m+ en vez de 8, se agradece. Y si en un futuro hacen que puedas hacer cualquier m+ de cualquier expansión pues no es lo mismo 8 que 60.

Yo, por ejemplo nunca he hecho las mazmo0rras de Cataclysm ni Pandaria con dificultad alta porque no jugué esas expansiones. Así que esas m+ serían “nuevas” para mi.

5 «Me gusta»

No, todo lo demás son cosas lógicas que deberían de estar desde el principio, y luego algun sinsentido, por ejemplo :

  • Quitamos las reliquias de leveo en SL
  • En el 9.1.5 añadimos unas cosas para levear más rápido en SL

Estas cosas… Me parecen absurdas xD

No digo que no, pero yo plantee hace poco una opción :

  • Todas las mazmorras con opción de M+, desde classic, que las rebocen, actualicen y adapten.
  • Que las antiguas den cosméticos, logros etc… Para que se hagan por que gustan y no necesidad.
  • Que las activen por semanas y así tenemos rotación y no con los paseos del tiempo.

Por mi esta bien que añadan cosas, pero Joe… Añade más y no sólo por que van con el Paseo del tiempo.

7 «Me gusta»

Estaría bien que el contenido antiguo sea útil pero a nivel de cosméticos y a lo máximo, para equipar altes o pillar equipo como LFR o M+ muy bajas.

Tampoco tiene sentido que de golpe todas las Raids y las Dungeons de expansiones anteriores den equipo de la expansión actual.

Sería tedioso tener que ir a farmear un trinket OP, una pieza BiS … para eso está la expansión anterior.

Además, la expansión actual es el lore actual y es donde se debería disfrutar el juego. Ya si el contenido antiguo tiene alguna utilidad, pues bienvenido sea.

Son feas porque como eres malla, nada te pega xDDD Pero para placas, ufff <3

Es que entramos en lo de siempre. Si dan solo cosméticos nadie las haría.

De hecho ya dan cosméticos. Dan transmog.

La gente juega a los mmorpg para hacer progresar sus personajes. Eso de hacer cosas solo por cosméticos nunca lo entenderé. Es como Torgasht. Una vez que tenga el legendario al máximo, no iré más. Por muchos cosméticos que den. En cambio, si diesen equipo, lo haría.

Si estas m+ de Legion que van a meter dan menos ilvl que las m+ de SL ya verás como nadia va.

Si juego 30 días, 28 estoy haciendo cosas que hacen progresar a mi personaje y 2 días si acaso para sacar algún que otro trasmog o logro. Y creo que como yo estarán casi todos. La gente juega para progresar su personaje.

3 «Me gusta»

Depende. La mision de TimeWalk puede ser, en lugar de hacer 4 mazmorras de legion, hacer 4 m+ de legion, y solo por esa mision, la gente las haria xD

1 «Me gusta»

La cosa es que ya jugué legión. Si para mejorar mi personaje me van a forzar a hacer contenido que ya jugué, 0 gracia el chiste. Y si el ilvl es parecido siempre hay trinkets mejores en expansiones pasadas. Como el del Aluriel, 9no boss de la raid de guldan. El recuerdo de Inquinoa de Fauce de almas.

Hay varios más que si mejoran tu personaje y posible avance pues te verás forzado o a obtenerlos o a quedar algo atrás. Y eso es 0 fun la verdad.

2 «Me gusta»

This!

Es que si van a dar item con ilvl como las m+ actuales todo dios va a ir a Fauce de Almas de cabeza a por ese trinket.

Por eso lo de mi chami va a volver a esa mazmorra xD

1 «Me gusta»

Con mucho gusto, ¿dónde hay que firmar?

3 «Me gusta»

Hay ciertos bichos que ya están afilando el pico con las miticas de Legión …

https://i.redd.it/l19zo6p5lyj71.jpg

Recuerdos de vietnam.

8 «Me gusta»

Por otro lado, si bien la reutilización de contenido antiguo para mantener el juego algo fresco está bien, otra de las características que trae este parche es poder saltarse la intro de las Fauces y rutas de vuelo en dicha zona, y esto no lo veo tan genial.

Yo entiendo que a la gente no le guste ir por el mundo viendo arbolitos en el juego, pero esto ya es pasarse un copón la verdad. Ya lo siguiente va a ser que te dejen volar con tu pj al nivel 1