¿Primer paso para revivir contenido antiguo?

Las gaviotas de Nemo tenían mas pixeles que eso.

1 «Me gusta»

Lo mejor sería que al hacer M+ de Legión, te cuente para la gran bóveda. O mira, vale … que suelte equipo pero que fuera igual al que te da una M+ de SL.

Ejemplo:

  • El mismo equipo que puedes pillar en Agujas de Ascención +12, te pueda caer en Cámaras de valor +12.

Es decir, cada mazmorra de SL, tuviera su botín sincronizado con cada mazmorra de Legión. Y luego ampliarlo a otras expansiones.

Esto si lo vería viable.

5 «Me gusta»

Serían nuevas para todos, cata y pandaria no tienen dificultad mítica en sus mazmorras y bandas a excepción de asedio.

Por dios no, lo que necesita este juego es precisamente menos sources de loot, ya bastante dificil es conseguir el objeto que quieres entre los cientos de la propia expansión, como para extenderlo a los miles.

1 «Me gusta»

¿Qué?
¿Esto es oficial?

No espera… Que torghast es …

No, en serio. Buena manera de cortocircuitar a alguien, tienes mis dieses

Poca dificultad pueden tener las maz y raids de antaño cuando muchas de ellas no tenian mecanicas.

Y como pongan el ilvl actual… riete, pero aparte de tener equipo OP, luego la gente llora por el desnivel de las clases.

Ademas, seria graciosisimo esto por ejemplo

Ir a Solio de Trueno a por los trinkets de Lei Shen, pero igual no hay tanks ni heals para hacer la raid por que estos no tienen loot interesante y prefieren hacer otras raids, lo cual hace que hacer raids teniendo gente con tantisimo loot en tantisimos sitios, sea imposible montar algo.

Esto es como los lloros de la gente en Vanilla por que no habia tanks para hacer una parte de Stratholme por que no habia loot interesante de tank, entonces no iban tanks, lo que provocaba que no hubiera grupos para ir.

Si se va, es por interes, y en el momento en que una cosa capte mas interes que otra, esa otra no va a hacerle caso, lo cual hace que de por si la idea caiga por si sola

Yo raids no lo veo, diversificas demasiaaaaaaado el high end y a ver quién saca tiempo para eso…

Con respecto a m+ lo veo bien, siempre y cuando se cumpliese alguna de estas 2 opciones:

  • O que no den ilvl actual, y se centren en cosméticos, monturas, etc.
  • O que adapten las míticas para que den los mismos objetos en la misma proporción que en la expansión actual, de este modo no necesitas hacer más m+ de las que ya haces pero tienes más opciones por si te aburres de farmear una de ellas. Es decir, que el único equipo que se pueda conseguir sea el actual, aunque hagas m+ antiguas.

En general que metan contenido de otras expansiones debería ser una alternativa de juego muy muy muy opcional, y no venderla como grandes novedades, y mucho menos que la comunidad aplauda como monos estas iniciativas, cuando lo que queremos es contenido nuevo y avanzar en el tiempo, no “patrás”.

Y ya de paso que nos devuelvan al anonimato y nos dejen de llamar adalid, caminante de las fauces, etc, que la próxima expansión seremos “los elegidos”… los elegidos para ir a no sé qué colina a recoger 6 saquitos de polvos para entregar.

2 «Me gusta»

El contenido antiguo es antiguo, dejadlo que muera y listo. Lo que hay que jugar en cada expansión es esa expansión, no estar sacando equipo en BT durante años y años.

Otra cosa es que en el leveo tenga cierto dinamismo, que sea útil para coleccionables, monturas, juguetes… pero nunca ponerlo a la par que el actual.

No estoy de acuerdo contigo. El contenido del WoW debería de ser uno en conjunto, no estar dividido por expansiones ni en equipo “desfasado” o “actual”.
Las expansiones de este juego deberían de ser siempre algo que complemente al juego base, y no una simple continuación en la escalada de nivel y equipo, que por algo se llaman EXPANSIONES.

Para que tú me entiendas, cuando salió la TBC se introdujo:

  • Joyería, una profesión que a día de hoy (con sus más y sus menos) se sigue utilizando y sacándole provecho.

  • 2 razas nuevas con combinaciones de clase únicas para su momento, las cuales se juegan mucho a día de hoy

  • Modo heroico para las mazmorras (y en el futuro se añadirían más modos)

  • Monturas voladoras (con sus aciertos e inconvenientes)

  • Unas cuantas misiones nuevas en el viejo mundo para complementar el leveleo al 60.

Todo esto son cosas que se añadieron y continúan a día de hoy. Pues así deberían ser todas las expansiones, que añadan cosas y que permanezcan en el juego y no queden en el olvido, porque dime tú qué hay de BFA que siga teniendo utilidad a parte de las razas aliadas y cosméticos.
Y lo mismo pasa con Legion, que salvando algunas cositas, no tiene nada que siga estando a día de hoy.
Si hasta la Mesa de Mando, una característica que se introdujo en WoD, la expansión más despreciada, continúa hoy en día en SL, después de haber estado en Legion y BFA.

En resumen: Expansión tiene que ser algo que complemente y se QUEDE, no algo pasajero.

6 «Me gusta»

El contenido añadido se actualiza (o no) y sigue vigente en expansiones futuras, véanse razas, clases, profesiones, etc…

A lo que me refiero es que me opongo totalmente a que el contenido antiguo tenga utilizad en cuanto al “juego serio” se refiere (PvP y PvE, básicamente) ; por juego serio no me refiero que sea mejor o peor, eh, que me lo veo venir.

Tú no deberías poder equiparte con mazmorras de hace 10 años. Tampoco ponerte a repetir que puedes tener super-quemado para sacar algo útil en esta expansión.

Luego, ¿“Utilidades” en el sentido de oro, transfiguraciones, monturas, objetos de vanidad, cositas para la expansión (por ejemplo, decoración en la curia o cosas así)? Pues perfecto.

En este juego las expansiones no son añadimos contenido a la base que ya tenemos y hacemos esta base crecer, son más _añadimos “otro juego dentro del juego” que deja la última expansión atrás.

De todas formas, me parece genial la multitud de opiniones en cuanto a este tema, no es como que crea que mi opinión sea la más relevante. Sencillamente es como entiendo yo las cosas.

1 «Me gusta»

Lo que es una p*ta vergüenza es que anuncien 4 pelos nuevos, 3 skip, paseo en tiempo de Legion y estéis absolutamente todos, tanto por aquí, por Twitter o Streaming dando palmas con las orejas como si hubiesen anunciado la revolución de la humanidad, manda cojo.nes macho… Que 90% del parche lo deberían haber implementado hace mucho tiempo atrás y ahora que ven las orejas al lobo y que los juegos de Blizzard son un desierto se empiezan a poner las pilas… Más vale tarde que nunca, pero es que esto llega MUY tarde y no es suficiente ni de co.ña para remontar el juego ni la brutal caída de jugadores, tú ahora dile a alguien que ha dejado de jugar que vuelva porque ponen 3 tipos de orejas nuevas a los elfos, a ver qué te dice

11 «Me gusta»

tal cual, opino lo mismo palabra por palabra.

Ahora mismo, entras al juego y no sabes ni que hacer. Con este parche, el dia de su lanzamiento vas a ir a la peluqueria a ver el peinado nuevo y la cola del draenei, y se acabaron las novedades.

Y ojo, que con el 9.1.5. no les de por meter una cinemática, que con eso ya si que se van a acabar todas las reservas de kleenex

3 «Me gusta»

Y que conste que ojalá remonte el juego en un futuro y Legion me encanta, es mi 2ª expansión favorita, pero vamos… Esto me parece de risa, es como cuando el Altermierd.a se pone en su Twitch a decir que Blizzard tiene en desarrollo 6 juegos como diciendo: “eh cuidado, que se viene todo lo bueno, que Blizzard está desarrollando juegos potentisimos “ y la realidad es que todos los juegos actuales de Blizzard están en estado vegetal, desiertos, pero bueno, ánimo que en unos años van a sacar 6 juegos nuevos para dejarlos morir de forma lamentable otra vez, supongo.

2 «Me gusta»

Tampoco es plan de que Brazanegra suelte piezas de m+6, pero sí que suelte cosas de nivel heroico o mítico 0 de la expansión vigente.

En cualquier caso, ¿por qué no quieres que los tropecientos items de expansiones pasadas tengan utilidad en el juego?
Mientras el contenido antiguo se adapte a la dificultad actual, estás haciendo contenido dificil y por tanto sigue habiendo reto.
Yo creo que es mejor esto a tener que hacer chorrocientas veces las mismas mazmorras de la expansión vigente.

3 «Me gusta»

Si las mecanicas fueran acordes a la dificultad… todavia, pero las mazmorras de antaño no tienen mecanicas que precisamente sean dificiles, incluso las hay que no tienen nada

Yo la verdad que no entiendo a algunos, está claro que faltan muchos más cambios por hacer para mejorar el juego, y que han tardado mucho en hacernos caso ( ahí cosas que se llevan pidiendo desde la beta de shadowlands), pero coñe es un comienzo, y un buen comienzo, mejor alegrarse de que intentan arreglar cosas que seguir quejándose por todo, creo yo vamos.
Solo el tiempo dirá si siguen metiendo cambios positivos, o si meterán esto y se olvidarán otra vez de la comunidad.

En cuanto al tema de raids y maz antiguas, yo personalmente estaría encantado de que los items viejos tengan relevancia en cuanto al contenido high end, se que para los raiders hardcore y tal sería un dolor de cabeza, el farmear x piezas para maximizar el dps, pero no me digáis que no sería divertido poder usar legendarios antiguos como la thunderfury a dia de hoy, con sus procs etc, por poner un ejemplo… No se el juego tiene el 90% de su contenido muerto de risa, y es una pena…

5 «Me gusta»

Los afijos ayudarían mucho. A lo mejor con añadir 2 más para las mazmorras antiguas se resolvería el problema.
Pero básicamente sí, es como tú dices.

Con las Raids no, pero las M+ ¿por qué no? A fin de cuentas hay algunas que gustan mas que otras, y son muchísimas las que están de adorno.

Yo si que vería con buenos ojos el poder hacer cualquier mazz del juego en dificultad N, HC M y M+ con items que se ajusten a tu lvl e ilvl. CUALQUIERA. Desde las de Classic hasta las de SL y que cada uno elija las que quiere hacer. No es que sea la oportunidad perfecta, es que es el MOMENTO de que hagan algo con el contenido antiguo, y las mazzs son lo mas icónico y disfrutable.

Y que metan muchas recompensas, cosméticos, monturas, pets… Que le den mas vidilla al juego y al MUNDO sobre todo, es lo que el wow necesita con urgencia.

4 «Me gusta»

Porque para el contenido actual , debes conseguir equipo en el contenido actual. No irte a Brazanegra para empezar a hacer míticas.

El reto desaparece con el tiempo, enseguida mazmorras antiguas más fáciles serían las más jugadas, la gente tiene el contenido antiguo más que masticado (mira como En Classic y TBC Classic) tardan 2 días los WF )

Aún puedes ir a mazmorras HC de Burning a equiparte, y con ese equipo hacer mazmorras de la burning.

Las mazmorras de las expansiones pasadas las has hecho chorrocientas veces x2, x3, x4… , entiendo que las antiguas que no jugaste te ilusionen, para los que hemos jugado las últimas expansiones es regresar a un contenido que ya quemamos en su día.

1 «Me gusta»