¿Primer paso para revivir contenido antiguo?

Si nos ponemos así, el leveo en sí podría llegar a ser irrelevante si lo comparamos con las raids y mazmorras de nivel alto.
¿Ponemos un botoncito para que te saltes el leveo y estés ya equipado para hacer m+?
Porque si nos ponemos así, hagamos que en el Counter ya tengas las mejores armas compradas desde la primera ronda y no tengas que farmear dinero; hagamos que en el LoL ya tengas todos tus items comprados e insta nivel máximo, total la gente lo que quiere es liarse a pu.tazos.
Hagamos que en Pokemon ya tengas todos tus bichos a nivel 100 con los iVs y Eves a tope nada más comenzar tu aventura, total la gente lo que quiere es pegarse con el rival, no hace falta que pongamos progresión.

Coincido con todo lo que dices, de hecho creo que la única forma de reactivar zonas antiguas pasa por eso: recompensas. Los eventos estacionales clásicos no se renuevan en su mayoría desde hace muchos años pero aun así siempre hay gente que lo hacen, el año que meten una pet o juguete se nota la diferencia

Además de renovar los eventos ya existentes podrían buscar la manera de introducir nuevos usando algo parecido a las expediciones/asaltos. Durante las expediciones veíamos viejos enemigos que si no estaban extintos si derrotados, con tal de que añadan cosas que sean 100% cosméticas y así la gente no se sienta obligada a ir por repu o equipo podrían funcionar

1 «Me gusta»

Te voy a hacer un spoiler, pero no lo digas muy alto. El leveo es irrelevante, de hecho no deberia ni existir a dia de hoy.

2 «Me gusta»

Que solo te guste a tí las míticas no significa que todo el juego tenga que girar en torno a dicho modo de juego.
Y te voy a dar un pequeño spoiler, por si me contestas algo similar: me gusta tanto el leveo como las míticas.
De regalo otro spoiler: esto es un mmorpg, si quieres jugar mazmorras en solitario vete a jugar skyrim , Dragon Age o Minecraft.

3 «Me gusta»

Claro, por eso todo el mundo busca optimizar el leveo para tardar lo menos posible, porque a la gente le encanta levear XDD

Que te calles un mes abuelo. A nadie le importa tu opinion.

1 «Me gusta»

Pues mira este punto no lo habia pensado y es interesante, objetivos pvp aleatorios aunque sea una vez al mes durante una semana o fin de semana, y que en este caso si recompensen con monedas de la actual expansión, pero nada de equipo.
Será por lugares en Azeroth …

Claro, que les cuesta recolorear una pet?, nada. Incluso apariencias antiguas o oro, no sé, cualquier chorradita, pero que sea constante, una vez cada dos meses o cada mes, te aseguras que cierta gente casual siga jugando.

La iniciativa de los microeventos fue buena, pero realmente una vez los ves ya no apetece volver, al jugador necesitas recompensarlo, aunque sean 300 de oro xD

Es que hay tantas cosas que se podrían hacer para que los mapas viejos puedan ser visitados durante un par de dias …

Transfiguraciones que daban por misiones y se perdieron en el remodelado de cata, parece una tontería pero piensa que tras el remodelado de ZG/Zul´aman se perdieron items que volvieron como verdes en la isla del trueno o incluso como recolores y al menos antes no se vendían mal en AH

Además las zonas antiguas se diseñaron de forma muy amplia por lo que hay espacio de sobra, por ejemplo Reinos y Kalimdor se diseñaron para que tuvieras que matar lobos rojos, después verdes, luego azules y finalmente amarillos y te hacían ir de un lado a otro. Pero tras cata centraron mas los objetivos de las misiones por los que hay zonas dentro de los mapas que muchas veces ni pisas

Callese señora váyase a la m :grinning_face_with_smiling_eyes:

Lo tienes muy fácil si no quieres leerme: no logees en el foro.

4 «Me gusta»

Como contenido para jugadores classic renovar material antiguo no tiene valor, pero de cara a futuros jugadores para atraparlos en la inmersión si se hace necesario, necesitamos numeros solidos y buenos para que este juego siga creciendo, hemos perdido a gran parte de la comunidad por dejadez.

¿De verdad estas comparando la gestion de la economia en un shooter o los diferentes path builds por fases de partida de un moba con la gesta inicial de las fauces?

Y si, el juego es high end (es decir, todo el contenido de la expansión a nivel máximo, sean mazmorras hc , M+ o el world first) el resto es tramite. y puede que a ti te mole el tramite y no el contenido de high end y guay.
cada cual juega como quiere, como si quieres hacer battle pets y tirar LFR. pero no hagas comparaciones absurdas ni pidas que quiten QoL porfa , que da algo de grima

PD: despues de leer lo que has ido respondiendo, no. no te gusta el high end del juego (Raid , PVP , M+) o estas contestando con un alter muy alter que no esta linkeado a nadie. y ojo, es respetable, cada cual experimenta el juego como quiere y es lo bonito, pero estas opinando con muy pero que muy poca base fundada.

Dicho esto saludos y espero verte en la gesta de las fauces dando vueltas con la montura que también es un QoL asi que supongo que odiaras.

Eso ya existe y esta en muchos servidores privados, uno de ellos (el mas famoso, todos sabeis cual) karazhan y black temple dan el ilvl de naxxramas y ulduar correspondientemente.

No lo tendran pulido, pero la idea es buena, Blizzard con sus recursos deberia de poder implementarlo de mejor forma, posible és.

2 «Me gusta»

¿Tengo que tener todo mítico tirado y 2k4 de rating en pvp para poder opinar?
Yo entiendo (y defiendo) que hay que tener un poco de conocimiento para poder hablar y opinar con propiedad, pero para hablar de lo que se está hablando creo que voy con el suficiente conocimiento.

Y no tengo alters ni main en realidad, juego con lo que me apetece. Legion y BFA las jugué con otro pj: Alrut, y ahora en SL me ha dado por jugar con Nathen.
A lo mejor cuando salga el 10.0 continuo con este pj o cogeré otro, eso según lo que me vaya apeteciendo.

3 «Me gusta»

Repito que ya no es solo la intro de las Fauces, es el ansia de querer skipear tantas cosas en este juego con tal de ir al contenido “importante”
Y te comparo lo del shooter y el MOBA porque en ambos juegos hay que pasar por un “trámite” para llegar a equiparse y hacer ciertas jugadas, se aceptan y punto. No hay lloro que valga para que sea más rápido el juego.

Sí, Saludos pero te tiro la pullita :wink:
Eso sí que es grima y no mi opinión de los QoL.

Si te crees que el early game del lol es un “tramite” y lo que importa es el lategame solo ,(lategame que varia de tiempo en cada parche y por ejemplo, en este meta, no se suele llegar) es que tienes aun menos idea de videojuegos de lo que pareces, lo cual por cierto, es bastante.

Si quisieras hacer un símil de verdad, tendrías que comparar los QoL con el tutorial del lol o como mucho, las primeras partidas vs bots pare enseñarte. y aun así se parecerían lo que un huevo a una manzana por que uno es un MOBA y el otro un MMORPG.

y la pullita me hizo especialmente gracia por que el juego este lleno de QoL. llenito, y cada vez ponen mas por que sanean el juego. y es divertido verte quejarte de algo que , no solo nunca va a ser revertido, si no que, con el tiempo, ira a mas¡

así que si, Salu2: nos vemos en oribos antes de que salte la cola de el buscador de bandas y me teletransporte dentro de el contenido que voy a hacer con el alter que me toque, el cual previamente habrá skipeado la gesta de las fauces y la campaña de curia¡

Yo no he dicho que el early no sea importante, y que una partida de LoL solo se basa en el late game. No digas cosas que no han salido de mi boca.
Pero qué sabré yo, no tengo idea de videojuegos.

Vaya, siento que no compartamos los mismos gustos y opine que no debería haber tanto QoL, me mal me siento ahora.

Venga saludos, que vaya todo bien.

1 «Me gusta»

No es que sea difícil de balancear, es que no puedes poner al mismo nivel las raids de tantas expansiones y especialmente las últimas, donde cada una tenía en cuenta objetos únicos con una jugabilidad.

Si equilibrasen todos los objetos y estadísticas y todo se homogeneizara un pelín, podría tener sentido hacer todo el contenido al nivel máximo de raid, pero tal y como está planteado el contenido sería absurdo poner todo al mismo nivel y con mismo ilvl porque iríamos todos al de BC que te puedes engemar hasta los dientes xD

O al de ICC a por trinkets, o a ToT, o a SoO. En si tendrias un buen surtido de piezas para elegir, pero el surtido es tan tan tan grande, que tendrias a gente separada por que unas specs irian a un loot determinado, otros a otra, y claro, ponte tu a montar grupo para dichas cosas sin tanks o heals por no colear por que no interesa el loot de dentro

1 «Me gusta»

O al de BFA por los objetos corruptos. O al de Legión por las armas artefacto.

Y así podemos seguir con todas las expansiones.

Y eso es lo bonito. La burrada de combinaciones que se podrían hacer.

2 «Me gusta»

Eso es poder prestado, el equipo que estoy hablando, precisamente poder prestado no es. Es equipo que a dia de hoy, para el lvl en el cual estan hechos, y repito, a dia de hoy, es el mejor equipo que hay.

Burrada?

Un BiS es un BiS, no varios, lo que es BiS ni Cristo lo puede contradecir, y donde este el BiS, alli irá a la gente, no al resto de cosas. Ademas de lo ya mencionado de que no es solamente hacer una lista, si no ir a recoger dicho equipo, y para ello necesitas gente… y creo que puse el ejemplo de Stratholme con los tanks por algo, no por soltar la primera burrada por la cabeza.

Ya no digamos en las consecuencias de tener dicho equipo, anda que no se tiene llorado por el trinket de Saurfang de ICC, los trinkets de Lei Shen (melee y caster) y los de SoO, por ue se tiene llorado una barbaridad de tema de meta de clases, como para encima meterlos de nuevo :joy: :joy: :joy:

Los BIS se hacen con simulaciones.

Con la burrada de objetos que habría si ponen raid y m+ antiguas te digo yo que los BISes tardarían meses en salir, y mientras tanto se verían multitud de builds llamativas.

Si incluso ahora se ven de vez en cuando builds alternativas que pocos pensaron, pues imagínate con todos los objetos del juego.