¿Puedo cambiar a la Alianza con la Migración al servidor Español?

Ojalá se pudiera, yo haría lo mismo

Y por gente como tu este juego se fue y se ira al ami erda.

Si se desbalacea demasiado una faccion se cierra hasta que la otra se iguale.

Y el juego esta lleno de gente asi y Blizzard les escucha, dejaos de historias de intentar arreglar nada, el juego va a acabar como siempre por que los de siempre estan aqui…

Si yo fuera alguien en Blizzard,no.
No podrias crearte un horda si el porcentaje es mayor del 55% ,suerte tienes que mi opinion se la pasan ppr los hue vos y vas a poder crearte hordas hasta aburrirte.

2 «Me gusta»

Lo que no le podéis pedir a Blizzard es que haga otro retail. Dónde da igual lo que se esfuerce la comunidad en recordarte lo muy prescindible que eres y lo mucho que sobras.

Colas de facciones, capar cracion de mas magos, cazas, y brujos porque no hay tankes para tanto ranged. Seria lo mismo que que meter una doble espec y acabar de un plumazo con la escasez de tankes y healer.

En classic no está bliz para darte la palmada en la espalda, campeón de azertoh y señor Supremo de (insertar clase).
Tampoco te van a poner una cola equitativa por muy sobredimensionado que esté tu rol.

Estas mezclando cosas que no tienen nada que ver y no vienen a cuento.
Estamos hablando de equidad horda/alianza en los servers…

alta traicion!! la horda mola mas amigo

Pues sí, pero no es así. Hay dos posiciones y Blizzard por ahora ha optado por una de ellas: Que cada uno se cree lo que quiera y si un server está desbalanceado es pues les da igual.

No digo que sea lo mejor, pero tampoco es lo peor.
Hay muchos jugadores que quieren disfrutar de un juego sano y equitativo sin importar la facción en la que juegan. Hay otros que no quieren cambiar de facción ni aunk les paguen.

Ambos tienen derecho a jugar en las condiciones que quieren pero creo que sería peor coartar la libertad individual en pro de la grupal.
Otra cosa sería que blizz implementase alguna mejora o incentivo en la creación y subida de la facción minoritaria cuando el server está muy desbalanceado.

Ni que el guerrero fuese un personaje extraterrestre para subirlo, yo bastante contento estoy de haberlo jugado/subido y no me ha parecido tan sacrificado como dicen.

Subiéndome ya otro guerrero (Alianza) y un mago (Alianza) para el servidor español.

Opino que de Chamán a cualquier clase no, pero sí de Chamán a Paladín sí se podría. Además, se podría hacer dos cosas o que se le reseteen todas las misiones de clase o como son casi siempre por niveles, es decir al 10, al 20 y así que te las cuente como hechas. Soy más partidario de un reset completo en este caso.

Las habilidades dando una equivalencia entre unas y otras, aunque una clase podría tener más que las otras pero bueno eso es valorarlo y tomar las medidas que se consideren oportunas.

Los devs están actuando de forma muy cauta en cuanto a abrir servidores / tomar decisiones, o eso es lo que parece. Que el servidor vaya a estar desequilibrado son meras conjeturas y teorías, está por ver.

Por ello dudo que en un principio habiliten una medida tan extraordinaria y exclusiva, si llegamos al punto de que exista semejante desbalanceo yo estaría totalmente a favor de un cambio de facción gratuito temporal, pero sinceramente dudo mucho que ocurra.

1 «Me gusta»

clarooo y entonces la facción mayoritaria se volvería loca como ya pasó en su momento con el bonus que se daba en la ali por llevar activo el modo guerra, las condiciones en las que quieran no tienen por que ser las justas, por ejemplo los que han usado exploit estaban jugando en las condiciones que querían y les ha caído un ban en pro de el beneficio grupal y en contra de la libertad individual, si la genta acepta colas de 6horas en un server para poder jugar no se que de malo tendrían aceptar colas de varios días para crear un personaje en la facción mayoritaria de un servidor (que no propongo que se bloqueen si no que se limiten hasta que en ese servidor haya cierto balance).

Es diferente tener que esperar 6h para encontrar tu hueco en un servidor masificado a tener que esperar 3 días para crear un personaje en un servidor desbalanceado en la facción mayoritaria?, para nada, ambas son medidas en pro de la salud del juego, si quieres jugar por narices en este preciso instante en x facción es tan sencillo como irse a otro servidor al igual que si quieres jugar por narices en este momento sin esperar colas es tan sencillo como irse a otro servidor.

1 «Me gusta»

No es lo mismo. No es lo mismo abusar de un error del juego que la mayoría se creen personajes hordas.

Que tío más pesado, te repites más que una abuela

No, no es lo mismo, pero si que es el mismo concepto al que te refieres de libertad individual vs beneficio grupal ya que un juego perse no es una fuerza inmutable de la naturaleza.

Ya llegó la Inquisición…

1 «Me gusta»

No es una fuerza inmutable de la naturaleza, un juego es un pasatiempo o una afición.
Después de jugar a Warcraft, entre otros juegos multijugador online, durante 14 años me ha quedado una cosa tan clara que estoy convencido de que es una verdad tácita: Siempre hay alguien que se queja por algún motivo. Es normal, somos millones de jugadores.

Comprendo tu opinión y la respeto, de verdad, pero no la comparto.

Yo he querido jugar classic desde que supe que lo sacaban, y me ha dado igual esperar una semana y pico para poder jugar porque con el boom de la salida había colas de infarto en el servidor dónde tenía amigos y conocidos.
Me daría igual esperar un par de días para crearme un Horda en pro del balanceo, pero no sé podría garantizar que solo fuesen un par de días. Podría ser que pagase 1 mes y me tirase un mes entero sin poder crearme un Horda en el mismo servidor que mis amigos y conocidos.
Con esas condiciones yo no juego.

Entiendo que el desbalanceo provoca problemas, lo sé, pero no se puede forzar a un cliente a que haga algo que no quiere.

De todos modos creo que es pronto para hablar de desbalance entre facciones y decadencia de servidores.
Además, todo esto queda en agua de borrascas, Blizz hará lo que considere mejor para la empresa.

En Aion se bloqueaba la facción mayoritaria cuando se pasaba de un cierto desbalanceo en el servidor.

Y no recuerdo a nadie quejarse de ello.

1 «Me gusta»

Es lo que tienen los tontitos como tú, que hay que repetirles las cosas varias veces.

Eso dije yo una vez, y la peña poco le falto por compararme con hitler/franco aqui es sentido comun no abunda

Ves a lo que me referia?

Lo que dice Andak, es lo que normalmente se hace en la era moderna de los videojuegos, como Archeage que sale el dia 30 de septiembre donde van a capar la creacion de faccion para balancear el server… pero this is Blizzard