¿Qué es lo que más os ha gustado del 8.2?

Pues poder volar Kappa

Para ver algo en lfr hay que quitarse las corneas. Eso ni siquiera tiene un mínimo de dificultad y tampoco vas a ver mucha mecanica ahi.

Y? Si yo hablo de estética, que tiene que ver xD

1 «Me gusta»

mmm no pensé que estabas hablando concretamente de eso. No se, a mi me ha gustado lo poco que he visto esteticamente, pero me falta mirar m un poco más xd

Que tras haber desbloqueado el vuelo he podido levear el druida farmeando plantas a la vez que me da para ahorrar oro suficiente y jugar al Classic gracias al retail.

La raid nueva tampoco está mal, el boss que se llama gorgonzola o algo así (El calamar que te hace unas areas y deja huecos libres en forma de rombos) junto con el Cólera de Aszhara 2.0 son mis preferidos.

Ni siquiera se sabe ya exactamente porque esta esa dificultad. Su adición supuso un extra que estuviese entre normal y las mazmorras heroicas. Ahora, aparte de que hay mas dificultades y la dificultad normal es mas fácil en comparación a otras expansiones, el Buscador de bandas solo sirve para patata. Esto es harto importante, pues las patatas contienen muchos nutrientes para el cuerpo, pero las del Wow están llenas de aditivos. De hecho son mas saludables las patatas del McDonalds que las de aquí.

Hablemos sin rodeos.

https://theundefeated.com/wp-content/uploads/2017/04/gettyimages-664082376_master.jpg

¿Para que sirve el Buscador de bandas?

Y una vez respondida.

¿Eso es lo que se quiere para este juego?

2 «Me gusta»

Eso es algo que jamás debio existir. Luego la gente se mete en lfr pensando que así es la banda cosa que estan muy equivocados, porque a medida que cambias de dificultad se ponen mecanicas nuevas y más complicadas de hacer.

Y en cuanto al nivel, si dejasen de hacer caso a los lloricas de los americanos y poner el nivel de dificultad de hace 1 año la cosa cambiaría. Fijate que cuando a las mazmorras de lvl bajo le pusieron el nivel de dificultad más o menos casi real la gente se quejó en masa, cosa que es algo bastante lamentable que se quejen de algo que está bien, pues que si solo se hubiesen quejado de la experiencia que daban no me parecía mal pero el hecho de quejarse la dificultad simplemente porque tienen que pensar un poco más y que no fuese solo hacer daño sin cesar y se tuviesen que respetar los roles parece que es algo que a la gente le dolió porque ya no la podian tirar en 5min…

He estado en muchos mmorpg, y puedo decir perfectamente que este es uno de los pocos mmorpg que le hacen caso a la comunidad en cuanto a bajarle tan exageradamente la dificultad a X cosas del juego. ¿Luego que ocurre? Que cuando llegan a nivel alto nadie respeta los roles y los dps engreídos siempre quieren tener la razón apesar que son ellos los que se saltan la gran mayoría de mecanicas y lo tiene que sufrir el tank y heal.

Para mi el LFR tendria que haber sido un modo solitario, un modo sin recompensas el cual solo sirva para ver como es la raid tu solo (sin prisas), ahora mismo yo aun estoy intentando saber como es la raid de uldir o draz’alor, porque en el LFR sigue siendo un gogogo y aun que decis que es facil en draz’alor he muerto varias veces sin completar la raid.

1 «Me gusta»

Cancelar la suscripción y esperar a la classic xD

1 «Me gusta»

Alarroña, me encanta ese pájaro…

3 «Me gusta»

El parche está muy bien. Las dos zonas están bastante chulas, la mazmorra de Mecandria está genial (aunque la encuentro más fácil que Karazhan) y la raid me ha gustado bastante.

2 «Me gusta»