¿Qué música escuchais al jugar wow?

Muchas personas solemos escuchar musica que nos mete en un estado de “rem” , que nos hace invencibles o nos motiva a seguir de pie y a hacerles frente a situaciones adversas en mi caso suelo escuchar rock, pop, alternativo y mix dance, mis grupos favoritos:

La Banda Músical de World Of Warcraft
My Chemical Romance
Muse
Fall Out Boy
Simple Plan
Hoobastank
Panic At The Disco
Green Day
Pxndx
Thirty Seconds To Mars
Las lista sigue pero son algunos de los que suelo escuchar.
Con el fin de promover la variedad me gustaría saber que música escucháis para conocer temas y grupos que desconozco.






2 «Me gusta»

Nightcore para levear y los grindeos diarios
Reggaeton para la subasta.
Nada para las m+

2 «Me gusta»

Regueeton para las subastas xDddd me muero

5 «Me gusta»

Cuando te intentan pisar los precios de la subasta nivel: Adriage.

3 «Me gusta»

grimes muuuucho grimes

:japanese_ogre: :japanese_ogre:

Y otra música más rara aún…
Arca, dorian, yves tumor, björk…
Aquí dejo mi playlist con la que estoy jugando estos días, por si hay alguien que comparte mi gusto…
htt ps://open.spotify.com/playlist/45sjPtmmgctueEEg0znYlo?si=Up-9MXxTQ-eEGqSNarCS0A

También ahora suelo escuchar música que me motive y sea divertida, 100 gecs es perfecto para esto:

3 «Me gusta»

Una larga lista en Spotify de más de 1000 canciones de Metal de todos los estilos.

1 «Me gusta»

Electrónica.󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡

2 «Me gusta»

Cuando jugaba en Cata que es cuando mas tiempo dediqué al juego solía escuchar la música que veia por montajes youtube en montajes del WoW que me gustasen, sin mas. Para PvP Manowar.

Ahora suelo escuchar mas metal melódico / épico, o la propia BSO del juego.

2 «Me gusta»
5 «Me gusta»

La del WoW, sus bandas sonoras son muy épicas.

9 «Me gusta»

esta me la pongo los domingos por la noche para prepararme para el lunes jajaja, es de lo mejor que he escuchado.

5 «Me gusta»

El resistiré de mis vecinos a las 8

6 «Me gusta»

Generación Z …

Edito

¿Es una copia de Hat Kid o es original de los gnomos?

1 «Me gusta»

Es una copia

caracteres

1 «Me gusta»

Soy un tipo sencillo, veo una lista con SOPHIE, me quito el sombrero.

La pcmusic manda

Yo escucho muchas cosas, desde bandas sonoras de juegos como Undertale o Lisa the painful:

Grupos rarunos como Death grips

Trap y cloud rap:

Chillwave y vaporwave

Witch house

Y lo demas, los clasicos:

Y ultimamente le estoy dando durisimo a Sewerslvt

Y paro ya que podria estar asi todo el dia, soy un loco de la musica.

2 «Me gusta»

tioooooooooo te gusta SOPHIE me mueroo :sob: :sob:
SOPHIE es una de mis artistas favoritas en cuanto a PCMUSIC… Me lleva a otro mundo, madre mia.

La verdad es que yo también, cuando veo algo que me gusta desde cualquier juego lo consigo encontrar y lo suelo poner mientras juego…

Y la propia melodia del WoW, que me encanta…
Es más… Creo que el WoW tiene muchas canciones muy buenas y diferentes a otros juegos, la música es una de las cosas que me pegado este juego.

Death grips es un grupo que es muy importante para mí… Me encanta su música.

Y Crystal Castles… Mejor no escribo más que me pongo a llorar… Me han encantado las canciones que has puesto en Witch house…
La última canción que he escuchado de ellos…

The cure… UN CLÁSICO.

Últimamente con la cuarentena mi escucha de música ha aumentado el doble… Y he vuelto a remotar música que escuchaba antes… Como Björk.

También otro artista que estoy viendo mucho últimamente y estoy esperando a que me llegue el disco… Yves Tumor, creo que te gustará.

Te paso el trailer del albúm (contiene un c ulo):

h ttps://www.youtube.com/watch?v=a_PKJyzDn1U

2 «Me gusta»

Es raro porque en WoW escucho musica de otros mmorpg, basicamente los de Ragnarok Online y Lineage 2 xD.

En PvP si que le pongo algo mas cañero para andar motivado.

2 «Me gusta»

Jajajaja, pues creo que eres la primera persona que conozco que le guste la pcmusic, aparte de mi, claro xD

Creo que esta es mi favorita de SOPHIE:

La banda sonora del wow esta muy bien, aunque yo reconozco que desde Cata apenas juego con el sonido activado, aun asi, muy buenas recuerdos con la banda sonora del classic:

Yves tumor los habia visto por ahi, pero no los habia escuchado, la verdad es que mola :o le tendre que dar una oida mas en profundidad!

No se si te gusta en particular la electronica rarilla, pero teniendo en cuenta tus gustos creo que podria gustarte Machine girl:

Y dejo algunas cosas random mas xD

Un saludo! :smiley:

2 «Me gusta»

Buenasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Aquí vengo otra vez, que me he desconectado de WoW por unos días y del foro también, anyways:

TE GUSTA CRIM3S-
Es un grupo que me ha tocado demasiado muchas veces :sob: (lo malo de poner música que me gusta es que cada vez que pongo uno para poner el link la tengo q escuchar entera ajajajj)

Mis favoritas de CRIM3S: https://www.youtube.com/watch?v=kxKsi4ysYfE

Mi favorita de SOPHIE que acabo de encontrar (un remix): https://www.youtube.com/watch?v=NvsvBL7b8Dg

Machine girl ME ENCANTA, aunque tendría que echarle un vistazo más en profunidad, o por lo menos me gustaría.

Y, mi artista favorita, arca.

Un saludo yo también!

2 «Me gusta»

Aprovecho que han reanimado el hilo…
Los Chichos, Junco, Los Calis, Tijeritas… para farmear contenido antiguo y para hacer diarias y WQ música del WoW de otras expansiones que me guste, como la música de LK o la de MoP.

2 «Me gusta»