¿Qué me está pasando?

Buenas noches a todos.

Resulta que hoy me he metido en la primera ala del buscador de bandas, y cuando miro el Skada, aparte de dar vergüenza ajena con el DPS, veo que solo hay un paladín que resulta que soy yo.

¿En serio los paladines retribución somos tan pésimos en DPS?

Tengo por seguro que soy bastante manco, pero no pasaba de 14K cuando el primero estaba haciendo de 60K para arriba…

¿Pensais que el Retri es una mala elección a día de hoy?

Mirate guías, talentos, estadísticas, sube ilvl, etc, porque algo tendras mal. Tampoco te compares en el LFR porque ahi tendras gente que entra con el ilvl justo que te deja entrar, con gente que esta tirando heroico y mítico. Por ejemplo en la que estoy con mi dragona que empezamos hacer heroico, el pala que tenemos hace 60k, pero en consejo te hace el doble.

1 «Me gusta»

Bueno el buscador de bandas es un popurrí de gente y encuentras de todo, no te fies mucho. En cuanto a mi experiencia me he cruzado con dos o tres retris y todos pegaban bien. Hay un rework anunciado para el retri y, hablando desde el desconocimiento, supongo que la clase no estará muy bien. No creo que el retri sea una mala elección. En mi opinión una mala elección sería jugar una clase por ser meta y que esta no te guste. Se nos olvida que el objetivo es divertirse, o al menos en teoría.
Por último remarcar lo que menciona el compañero, guías, talentos y practicar mucho.

2 «Me gusta»

Por eso llevo el retri, porque es la clase que más me gusta y la que mejor sé usar.

He probado las clases meta y no me gusta ninguna.

Gracias a los dos por los consejos.

1 «Me gusta»

Cito una frase del Azul que ha anunciado el rework del retry.

El retry es la spect con el ratio de muertes mas alto, en TODOS los tipos de contenido. Siendo un placas y una clase híbrida con curacion, no esta bien.

Normal… Como retry tiene 1 defensivo, con 1 min de cd y que absorbe entre 55k y 70k… (la impo no es un defensivo, no mitiga daño), y luego la pompa total… y no tiene mas defensivos, en raid, con eso no hacer na.

Maniobrabilidad/Movilidad, reconocen que hay problemas y quieren dar alguna mejora.

Básicamente para tener 2 caballos, con 3 segundos de duracion y que es afectado por ccs y slows, y un cd de la hostya, tienes que rellenar 3 talentos (5 puntos).

Mas allá del daño (que no es esta muy boyante), el retry lleva acumulando desde Legión lastres, falta de supervivencia y falta de movilidad [o mas bien las demás clases tienen demasiada movilidad], y ahora mismo, esos lastres son tan pesados, que impiden sea útil el paladín.
Ni en raid, ni en Miticas+ ni en Pvp puntuado.

En el único lado en el que aun hace cosas, es en pvp oudoor.

Para llevar una spect, que no tiene mucho daño, que no tiene ningún buffo de party, que no tiene supervivencia y que no tiene movilidad para ejecutar tareas (sockear por ejemplo), para que llevarlo?

Salvo que seas un tarao y te guste el pala (como ami).

3 «Me gusta»

Yo siempre encuentro paladines en el buscador.
Como te dicen mirate una guia y los bis de tu clase

1 «Me gusta»

Como te dicen,mirate alguna guía,porque no es normal tu dps.
Este es mi main,y soy healer,pero a veces toco un poco el retry y sin saber demasiado,estoy sobre los 20k sostenido en un objetivo,en multitarjet es muy aleatorio pero he visto picos de 50k(pulls grandes) y voy con bastante ilevel menos que tu,sin enchants,gemas ni nada.
Tampoco me hagas mucho caso,porque el retry lo toco a veces en mazmorras hc,bosses de mundo y poco mas.
Pero 14k con 390,es por que algo tienes mal o la rotación no es correcta.
Por lo poco que he visto,el retry esta en tier a en mitic+,a si que en daño no debería estar tan mal.

1 «Me gusta»

Hay muchos factores probables para tu problema, que suelen sumarse entre si, la mayor parte ya te los han comentado. Añadir a estos que tu equipo esta lejos de ser óptimo (y no creo que sea tu culpa, no te preocupes, cada uno tenemos la suerte, conocimientos y tiempo que tenemos y nos limita en ese aspecto).

Así, a ojo de buen cubero, demasiada versatilidad, algo mas de celeridad te vendría bien y, si haces el asedio, al terminar sale un rare cerca (que suele ir todo el mundo a matarlo justo tras terminar el asedio) que tira un arma de asta de fuerza que suele ser una mejora hasta llegar a 382 o así, mátalo cuando hagas el asedio. No me mires el equipo a mi, yo soy tanque y llevo las piezas y estadísticas de tanque, retri solo lo uso para contenido de mundo, y no voy a hacerme un equipo específico solo para eso.

1 «Me gusta»

El retri no es rank SS, pero 14k de dps lo hace mi pet en aut ella sola, así que obviamente te falta mucho por mejorar en tema rotación, talentos y demás. Con 360 de ilvl denerías de mantener fácil los 30k de dps en single, y mas en LFR donde sueles stackear todos los buffos de las demás clases.

PD: Quítate esa cabeza de malla por dios…

3 «Me gusta»

¿Lo ves? Ni yo mismo me he dado cuenta…XD

Pues estás perdiendo un 5% de fuerza por no ir full placas. A parte de eso, vas muy mal con las stats y con los trinkets.

Mírate esta guia, te va a ayudar mucho, el resto es poner de tu parte, aprender la rotación, practicar en el palo… Nadie nace sabiendo, así que a poco que vayas conociendo los pilares básicos de tu spec y vayas metiendole horas, mejoraras.

https://www.wowhead.com/es/guide/classes/paladin/retribution/overview-pve-dps

2 «Me gusta»

A ver, el ret no es lo mejor.
Tampoco es lo peor.
Tampoco pega solo 14k.
Pero tampoco quiere decir que no puedas mejorar, si te interesa hacerlo pueden haber muchas formas, ver guías, gameplays, o simplemente pararte tú mismo a leer las habilidades, los talentos y a imaginar y calcular la sinergia entre estos.
Tampoco pasa nada por no querer pegar más, solo eso, en este caso puedes hacerlo

1 «Me gusta»

Hazte con una build st para raid, busca guías etc
ánimo paladín!!

1 «Me gusta»

Yo uso el retry sobre todo para 2vs2 y la verdad que pega bien. Con respecto al rework lo único que van a conseguir es que aparezcan retrys por todos lados, como los guerreros armas desempolvados de algunos que acaban de volver a la vida. Y sobre todo, te diran que lo usan desde siempre. Haz caso a los demás y bo dejes de jugar la clase que te gusta. Ánimo!!

1 «Me gusta»