¿Qué mejoras aporta tener los Edificios al 3?

Lo dicho, he visto por muchos lados que una vez subes al Nivel 3 los 4 edificios principales de la Curia recibes muchísima más Anima y no sé qué, pero no sé si esto es cierto y me compensa gastarme 20k de anima en subirme la Mesa y el Taller de Costura al 3 teniendo ya al 3 los otros dos. ¿De qué forma obtendré más anima diaria?

Gracias de antemano

Las mejoras son basicamente, tener un portal de la sede a Oribos, tener mas recompensas de anima en los canalizadores, la mesa recupera antes a los aventureros y la cuarta depende la curia, pero subirla, aparte de logros y demas es para mejores recompensas cosmeticas, misiones… Por ejemplo los Kyrianos te meten misiones de “vence a X” y te dan un cofre

No sirve para nada. Como la gran mayoría de cosas en el WoW. Las recompensas son malas y no están a la altura de la cantidad de meses de timegate que te tienes que comer para desbloquear las.

3 «Me gusta»

Si te compensa, es un gasto a futuro. La diferencia es que subes bastante el anima que sacas de todo, cofres, rares, WQ etc.

Y el anima a poco que hagas cosas con el pj sale sola, por lo que si, hay una diferencia bastante notoria entre tener las mejoras al 3 y no tenerlas.

1 «Me gusta»

Yo también leí en no-sé-dónde que al subir los edificios te daban más ánima en las misiones de mundo, o algo así.

Tampoco me acuerdo dónde lo vi.

¿Pero de qué forma consigues esa Anima?

Por defecto digamos que las recompensas de anima de todas las wq y los rares son 4 de 35, si tienes todos los edificios al 1, añaden 1 de 35 fijo, pasarias a recibir 5, teniendo todo al 2, te dan 2 extra y con todo al 3, te dan 3 extra, una misión que te iba a dar 4 ya dan 7, casi el doble.

Ah entiendo, gracias

Y en el 9.1.5, si quieres mandar anima a alters es obligatorio que tengas los edificios mejorados al maximo xd

13 de abril de 2021:

1 «Me gusta»

¡Qué pasada! Podré acumular más y más ánima y podre cambiarla por… ah espera, nada.

Puedes mandarme toda la que te sobre, yo la necesito, así a ojo, con 3 millones de anima, a lo mejor, A LO MEJOR, me pongo al dia.

Como que no? Una vez tienes los edificios al 3 te saldrá el ánima por las orejas de elfo que gastas

Lo importante es subirlos a la par…

No hacer como yo, que subi directamente a por el de 5, dejando los otros a nvl 1…

2 «Me gusta»

Yo subi las setas de Marasmius lo primero y luego el invernadero al 5 para terminar con los otros dos a la par.

Vamos un lio.

1 «Me gusta»

Esto es lo que pasa cuando la comunidad pide que un farmeo no afecte al poder del personaje, para no considerarlo “obligatorio”.

4 «Me gusta»