Pues yo lo jugaré seguramente el fin de semana, justamente el miercoles 30 empiezo un curso y tengo que madrugar y estudiar mucho, y no creo que me de para jugar todo lo que quisiera, a mi me gusta jugar como mínimo 3 o 4 horas seguidas, cosa que entre semana es dificil, o me deja una sensación de que no he gastado bien el tiempo, es algo raro.
Pero por supuesto que tengo ganas de ver toda la nueva expansión sin prisas, leyendo todo y exprimiendo el lore todo lo que pueda, explorando y todo eso.
El viernes noche hasta el sabado seguramente no me despegue de la pantalla.
pero he estado mucho tiempo parado con el tiempo que me sudaba los huev…s
que ahora tener que madrugar y tener solo dos días de descanso me remata.
Noooooooooooooooo.
Dime que no eres otro entrenador pokemon…
Completamente cierto. Sin duda vamos…
Yo le entiendo, todas las expas el foro es un desconsuelo de quejas muchas veces absurdas, y la tipica queja de, me he comido todo el contenido… y ahora que bliz… la vamos a ver seguro… y es una queja tremendamente absurda que ya cansa…
Principalmente por que son una chorrada de queja. Normalmente la suelta gente random que nisiquiera es cierto que lo hayan hecho todo.
Y entiendo que Anzo hiba por este tema.
No tanto por la cantidad de contenido en si misma, donde es plenamente cierto lo que tu has dicho, que poco tiene que ver con la velocidad a la que se consuma.
3 chars…
A mi me ha fallado esa cinematica con 3 chars… menos mal que el 4 si que salio.
Pero ademas no es solo ese fallo, es que llevo observando problemas de todo tipo desde el comienzo del preparche, en la anterior fase.
Incluidos fallos multiples en la nueva interface, que tampoco tenian nada que ver con los addons, por mucho que blizz se afane en decir que la culpa es de la gente.
Pues lo de casi todas las expansiones.
Esperar unos 15 después de las 00:00 horas que hayáis entrado la gran mayoría y ver a dónde nos llevan las nuevas aventuras.
Y en los días sucesivos explorar las zonas completando las distintas campañas, sin prisa pero sin pausa. Poco a poco.
Una cosa para añadir con respecto a lo de ir poco a poco, que me parece correcto porque yo tambien soy de esa forma de pensar y por eso no me gusta como esta planteado ahora en el WoW (que no para alters) el WoW esta super enfocado al end game, a terminar corriendo las cosas para poder ponerte a hacer las míticas de turno.
Yo he estado bastante rato en la zona de inicio de los Dracthyr porque debido a mis manías no quería perderme ni un cofre porque me lo iba a borrar de ser así, busque guías pero solo encontré un video con los rares, buscando buscando vi que habían Tuskarr de los que había hablado el pequeñín de la misión, que no solo eran palabras y que de verdad se habían asentado donde decía aparte de los que habian llegado en barco, vi un hasta buzón usable en el asentamiento y también fui a parar a un pequeño trozo de tierra donde había elites calavera que pude evadirlos durante un rato dentro de su cueva gracias a que ya iba con el remontar hasta que me mataron y no pude hacer nada, me alegre mucho por estas cosas porque quiere decir que han querido ser detallistas, pero vamos, que si te he visto no me acuerdo, un poco mas y nos meten directamente en la capital.
La gnoma mira con cara de estrañeza, mientras arruga la cara.
Te noto algo raro… te hiciste algo en el pelo?? o_O
Rama, lamento que lo veas así y que pienses que yo estoy intentando lavar de cara a Blizzard o algo así.
No tengo más pretensión que ayudarte a ti y a otros jugadores, de igual manera que a mi me han ayudado cuando lo he necesitado. Y se te pregunto algo, es porque habitualmente el problema puede ser ese, para que lo compruebes y puedas avanzar en encontrar la solución.
Que creas que hacerte una pregunta o sugerirte una posible solución es imponer mi criterio o creer que eres tnto, no puedes estar más alejado de la realidad.
Créeme que solo intento ayudar. Por lo que lamento profundamento si en algún momento por querer ayudarte te he incomodado.
Un triste saludote
Yo me he vuelto viejo a pasos agigantados… ahora llegan las 11:30 o las 10 si me tomo 2 birras y ya estoy doblao de sueño.
Concretamente a mi no te has dirigido desde que hablamos de lo del Pay To Win y de hecho ya ha llovido, no me has hecho nada ni dicho nada a mi, solo que me veo reflejado en esas situaciones, pero no pasa nada, si no son tus intenciones esta todo bien .
Perdón también si te hecho sentir mal, porque no es mi intención y menos sabiendo que realmente no vas por ese camino.
Me dejé crecer unos cuernos y un rabo, el pelo es postizo.
A las 22:30 Entrar y vegetar en orgrimmar hasta que sea la hora
A las 23:59 abrir un paquete grande de doritos que compre para la ocasion
De 00:00 hasta que me de sueño levear, si soy tirado del server me acuesto.
Te sorprendería saber la cantidad de gente que conozco con esa descripción…
Bueno, el contenido que hay ya se sabe cual es y cuando se desbloquea el resto. En mi caso particular (e imagino que en el caso de la gran mayoría de gente que va a darle full al PVE) es subir rápido para la primera semana equiparte pre-bis y estar listo para cuando abran la raid y las M+.
Y no es algo nuevo que la gente que levea tan rápido es porque tienen un objetivo inicial en mente, ya sea equiparse pre-bis lo mas rápido posible, subir mas pjs, subir profesiones o matarse a farmear para sacar mucho oro al inicio… Luego te quedan dos años para subirte 20 pjs mas y prestar atención a todo
Y sobre el tema de “para luego quejarse de que no hay contenido” pues como te han dicho ya, nada tiene que ver que yo levee en 1 día y tu hagas 5 parones cada 5 minutos para levear en 1 semana. Al final la primera semana hay lo que hay.
si no quedan, xD van a tener q poner PvP libre todo el rato, pq no hay alianzas
Pues desde la salida hasta el 70 del tirón con el Evoker
Estoy acostumbrado a trabajar de noche con guardias y demás movidas, asique no creo que tenga problema.
El plan es esta semana seguir equipándolo a base de míticas y raid
A ver si con suerte llego a ponerlo en 285-290 ( sin comprar legendarios ni nada ) para empezar potente la expansión.
Una vez suba el Dracthyr al 70 y lo tenga equipado de heroicas empezare a levear el druida en Oso/Resto
Espero tener el Dractyr al 70 el primer día y la dudu como muy tarde a final de semana para complementar las profesiones
Es que deberías pillarte martes y miércoles xD Sale el martes a las 00.01 de la noche, es decir, la madrugada del lunes al martes.
Me pillara dormido porque curro, pero cuando termine lo voy a rustir.
No se ni cuando sale.
Mas casual no puedo ser.
Simplemente jugare, subire al fury y al dragoncio y ya vere que sale, tengo 1 año pagado.
No tengo intencion ni de raidear, ya que solo podria viernes y sabado y ya apenas conozco gente por aqui xD
De las pocas veces en las que he visto un entendimiento mutuo y disculpas mutuas!
Para aplaudir
Pues de salida empezare a subir el Dracthyr e ir leyendo poco a poco todas las misiones incluyendo las secundarias (suelo tardar una semana) y después me subiré al chami un poco mas rápido.
Yo con el main (este) empezaré cuanto antes pero con tranquilidad. Siempre lo he leveado en modo disfrute de expansión. Me da igual si ya hay raid, míticas o lo que sea. Todo eso puede esperar.
De hecho suelo levear incluso sin discord para que nadie de mí hermandad le dé por destriparme algo de la historia; o peor aún: que se monte jarana justo cuando está empezando algún vídeo o los personajes hablan. Misiones bien leídas y empaparme de todo bien empapado.
El primer alter también suelo levearlo con tranquilidad pero sí que ya con un poquito más de alegría. Ya todos los que vengan después a saco Paco que el tiempo apremia.