¿Que clase les esta pareciendo aburrida a rabiar?

Con los meses que tenemos ya de expansión nos podemos hacer una idea de como van caminando las clases, miticas y demás, sabiendo esto ¿que clase o clases les esta pareciendo horriblemente aburridas?
Yo por ejemplo llevo un Dk de main desde hace 2 exp y bien, con sus altas y bajas pero en esta, el Dk me esta pareciendo pesadísimo de jugar, poco fluido no se, ¿ que clases ven ustedes pesadas o aburridas de jugar?.

saludos

Mira que yo era niño dk, pero es que desde que implementaron las puñeteras pústulas en el profano no he podido con ello y he acabado abandonándolo, que rotación más aburrida.

¿Valen clases ajenas? Si es así elijo al pollo, su gameplay de tirar convocar y pasarse 2 minutos en oso no es muy interactivo que se diga.

Quitando eso, el resto de clases me parecen divertidas indiferentemente de lo rotas / nerfs que estén.

Pues yo tenía muchas ganas de un gnomo cazador bestias, y la verdad es que lo he dejado al nivel 25 aprox. porque me aburre. Quizás es porque yo soy muy de “mágicos” y visualmente no me llama la atención la rotación de habilidades del cazador, porque lo que leo es que es bastante entretenido :frowning:

El sacerdote sombras, por contrario, me está pareciendo entretenido.

El chaman en general ha perdido mucho. El elemental es más torreta que nunca, el mejora ahora tiene demasiados tiempos muertos. Deberian volver a meter arma muerde piedra, aunque meta una **** y no genere vorágine.

Prefiero una dinámica como la del caza survi, que siempre tiene algo que meter.

1 «Me gusta»

Para los que llevan tiempo jugando, la mayoría de clases que no han cambiado terminan siendo aburridas o al menos monótonas.

Como main healer no sabría decirte cuál es más aburrido, dependerá de la persona, en mi caso es el mw monk por el hecho de no tener ninguna modificación significativa esta expansión (básicamente está igual que en BFA). Para una persona que nunca la haya tocado, sin embargo, será un mundo nuevo. El problema que le veo es que todo sigue casi igual de monótono respecto a las clases, y las curias que se supone que iban a animar la cosa al final han tenido un impacto mínimo en cuanto a habilidades+diversión se refiere.

El DK Frost es un sopor, y el Chaman Elemental en ST mola mucho (gracia al legendario) y en AOE es una porqueria mal diseñada y sin sentido.

A mí las que más me aburren generalmente son el DK, el DH, el cazador (excepto el sv), el warrior armas y el mago arcano. Todas las demás tienen algo que más o menos me divierten, unas más que otras.

Aunque bueno, las que más me divierten son el warrior (salvo armas) el monje (heal sobretodo pero en las 3 specs me parece increible), el pala tank, el chami ele y el brujo affli

Realmente, ninguna, si una clase fuera aburrida nadie la jugaria y todas las clases tienen su propios main players así que, todas son divertidas, lo que suele desbalancear la popularidad es lo rapido que haga pum y mate a alguien.
Espero haberte ayudado, amigo.
Tu respuesta simplemente es incontestable porque serían opiniones propias.

El mago arcano siempre ha sido aburridísimo.
El mago fuego como tal no me está gustando especialmente porque en combus, eso de tirar fénix lo hace lentísimo, o al menos da esa sensación cuando lo comparas con legión o bfa. Pero es la spec que más pega así que es la que llevo.

RIP DK yo tambien era pero escarcha tenia casi todo de Profano pero enfocado a jcj o eso parecía

y me gustaba mucho

Luego me hice un Pala y no esta mal pero otra vez a quitarme cosas

y vi un Cazador de demonios y de momento no tocaron na que yo sepa (pero lo tono que le falta algo aunque molan las alas)