¿Que nuevos lideres de facción pondríais?

De esos murieron la mayoria cuando Garrosh los lanzo a una mision suicida a Gilneas y volasteis por los aires :grin: :grin:

Lo primero, eso es mentira. Todos los belfos/helfos son altonato, todos los altonato no son belfos/helfos.

Lo segundo, Azshara tenía cuerpo de kaldorei y no era un bicho palo como las belfas/helfas, por lo tanto no me retracto.

Lo que tu digas.

Los Highborne (lore), Bien Nacidos (W3), Altonatos (WoW) o Quel’dorei (Niños de un noble origen, en darnassiano y “altos elfos” en thalassiano fueron la clase más alta de la primigenia sociedad de los elfos nocturnos que servían a la Reina Azshara.

Para tu info. :rofl:

¿Te suenan los de Eldre’thalas o los nagas? ¿O eso no te ha dado tiempo a buscarlo en la wowpedia? :rofl:

1 «Me gusta»

Somos unos incomprendidos, tercera facción ya! la horda dejó de representarnos hace tiempo!

Y eso lo sacas de?

Para empezar Altonato o High Borne es un termino Kaldorei y Quel’dorei es Thalassiano.

No te fies de wowpedia.

No son lo mismo que los Altonato. Los altonato eran Elfos de la noche, los Quel’dorei elfos nobles que ya adoraban al sol en vez de a Elune. Los queldorei vienen de los Altonato exiliados, pero no se usa el mismo termino.

1 «Me gusta»

Es lo mismo, en serio que forma de buscarle tres pies al gato, es el mismo nombre en distinto idioma para definir a la nobleza de los elfos.

Pero si tienes la misma información en todas las fuentes. Hasta en el propio juego.

Te vuelo a repetir que todos los elfos de Quel’thalas son altonato, pero no todos los altonato son elfos de Quel’thalas, es decir, elfos de sangre o altos elfos.

Así que eso de que Azshara se acerca más a los belfos que a los kaldorei no solo es mentira, es completamente ridículo.

Me da igual que vayas a wowpedia, al lore del wow, novelas o wow fandom. En todas las fuentes te va a poner lo mismo.

h-ttps://wow.fandom.com/es/wiki/Altonato

Leer quienes son los lideres.

Antes de iros de la horda dejarle un regalito de despedida. Coged todo el añublo que podais producir y ponerle una bomba de relojeria y lo colocais debajo de orgrimmar, por lo bien que os han tratado usandoos de carne de cañon para que los worgen gilneanos se cebaran con vosotros mientras los orcos, -La masterrace de la horda-, se colaban por otro lado sin sufrir bajas. :grin:

Yo soy una altonato por si quieres pruebas.

A ver yo no he dicho que todos los Altonatos sean elfos de Quel’thalas, me parto, tu solo te lo guisas y te lo comes. :rofl:

Pero si tu mismo has dicho que todos los elfos de Quel’thalas son altonatos. La reina Azshara era altonato. :rofl:

Lo que no era la Reina Azshara es Kaldorei. Por eso esta más próxima a los Altos Elfos o Elfos Nobles/Elfos de Sangre.

¿Estás troleando o de verdad no te da para más?

Dejaremos nuestras cepas de añublo pero las detonaremos cuando os juntéis para el siguiente funeral de algún líder horda, en SL seguro que matan a la mitad que falta

o cuando se vuelva asediar la ciudad que esto es costumbre cada 3 expansiones

Fuera de los Elfos de Sangre solo tienes Altonato en Suramar los que puedan quedar. Quizás alguno quedaba con los Kaldorei, aunque lo dudo porque todos se fueron a Quel’Thalas. El resto son Nagas, excepto los cuatro que quedan en Endre’Thalas, una minoría insignificante.

Tu si que estas troleando, que no sabes ni lo que dices, cuando te están poniendo hasta las fuentes. :rofl:

Segun cronicas 1, no recibieron el nombre de “altos elfos” hasta la creación de la fuente del sol.

1 «Me gusta»

Te tengo que volver a sacar a Alesia? Ella si es altonato

Se ve que tu no vas mucho por Dire Maul para ver cuantos Altonato quedan por allí. Pásate anda.