¿Que nuevos lideres de facción pondríais?

Es el botón de autodestrucción seguramente.

Ultiliza salto heroico + doble carga y se posiciona donde el DH.

Sin usar monturas, quien corre más un guerrero o un druida?

El gato no cuenta como montura, así que el druida.

Ni el gato ni la forma de venado ni la de vuelo xD

Pues sin equipo alguno y de la misma raza irían exactamente igual.

No no, no me has entendido, que las formas no cuentan como montura

Pues eso, en forma humanoide corren igual, que yo sepa no hay modificadores de velocidad sin usar habilidades en esas clases. El hunter por ejemplo tiene la pet astucia.

Si eres feral o tienes la afinidad llevas un pasivo que te aumenta un 15% la velocidad de movimiento

1 «Me gusta»

Me lo dices cuando esteis llorando por las areas con límite de objetivos mientras los DH vaciamos pulls enteros con haz ocular :9

Cojo no sé, pero mas roto que en BfA tiene pinta.

XD no te falta movilidad ni ná para pillarme con eso.

Metamorfosis + Doble fel rush + Retirada + movespeed por maestría.
Chauuuu.

Prefiero tener cap de AoE antes que usar la clase más edgy jamás creada.

1 «Me gusta»

Gallywyx es nuestro querido emérito…

GAZLOWE??? GRIZZLE?? HOBART??

CORRIJO: encargado del cartel pantoque
No de los Goblin… Existen mas, como el Bonvapor

1 «Me gusta»

Si podria, de hecho si te uso el lazo del sacer y te hago dar media vuelta creo que si(?

Nadie ha leído la novela de Illidan?
Dónde carajo está Vandel? Te lo pintan como el pupilo predilecto de Illidan, lo hacen el faker y luego en el juego aparece en una misión de la sede durante 2 minutos… Ese elfo podría tomar el control de los illidari como organización (al estilo mograine) y luego los líderes illidari de cada facción, que tampoco se les ve, Altruis y Kayn para la ali y la horda respectivamente.
Que pasa que no hay suficiente con sacrificarlo todo, tampoco tenemos que tener representación?

2 «Me gusta»

Los Renegados al igual que la Plaga (de donde provienen). Los pintan a todos como humanos por cuestiones técnicas y de diseño. Por esa razón los han homogenizado a todos como humanos. Pero la realidad es que hay Elfos de Sangre no muertos (incluso la propia Sylvanas), Humanos, Orcos (el hijo de Colmillosauro es un ejemplo conocido), Liches (antiguos magos), Nerubians, abominaciones de todo tipo (los guardias de Entrañas, Remendejo… Etc), Caballeros de la Muerte de diversas razas… Etc.

Además hay no muertos a patadas en Rasganorte. Ahora la plaga debería estar descontrolada con la destrucción de Ner’zhul. Ya no existe el Rey Exánime para controlar sus mentes. Muchos de ellos pueden ser convertidos en renegados.

Precisamente con la caída del Rey Exánime los renegados podrían ser más numerosos que nunca.

Si te preguntas quien puede hacer esto. La Sociedad Real de Boticarios. La plaga después de todo fue creada como un veneno.

h-ttps://wow-es.gamepedia.com/Sociedad_Real_de_Boticarios

La Sociedad Real de Boticarios es una organización de alquimistas asentados en el Apothecarium de Entrañas. Fue fundada por Lady Sylvanas Brisaveloz con la intención de crear una “Nueva Plaga” y usarla contra La Plaga y cualquier otra forma de vida. Sus integrantes - denominados boticarios - son todos miembros de los Renegados u otras formas de no-muertos que sirven con lealtad la causa de su reina.

Sus investigaciones acerca de la creación de nuevas variantes del veneno de la plaga con las que probar sobre sus enemigos son constantes. Mientras, el resto de razas de la Horda piensa que están trabajando para curar su ‘enfermedad’. Debido a los numerosos fracasos en sus experimentos, Sylvanas ha reclutado a nigromantes para investigar nuevas formas de subyugar a sus enemigos y unirlos a su causa a la vez que ha dado un ultimátum a la Sociedad de Boticarios que incluye, en el caso de no encontrar pronto una nueva plaga que funcione, la disolución de la organización.

No solo buscan crear no muertos a partir de los vivos. Sino también convertir los no muertos de la plaga en Renegados.

Además Sylvanas no es la única Banshee de los renegados, ni la única Forestal Oscura. Por no hablar de los nigromantes y magos renegados que pueda haber.

Incluso al Kirin Tor le podría interesar que parte de la plaga pase al control de los renegados. Al menos con los renegados se puede negociar y hablar. Es mucho mejor eso que tener a toda la plaga descontrolada.

Kel’Thuzad fue miembro del Kirin Tor. Seguro que más de un Archimago conoce cosas sobre nigromancia.

2 «Me gusta»

He dicho goblin, no gnomos orejones.

Derechos de los trabajadores? un goblin por decir eso deberia ser mandado al exilio en una isla desierta.

Suficiente con Legion, me gustaría que eliminaran la clase sinceramente.

1 «Me gusta»

Eliminar a la niña bonita actual de Blizzard pq la meten un tijeretazo en Sl?

No lo habían sacrificado todo? Pues ahora les toca sacrificar dps xD

Bye bye dhs

2 «Me gusta»