¿Que raza de la Ali le conviene más a un cazador?

Hola, pues verán. Ahora mismo soy cazador con la horda, soy Trol Zandalarí el problema es que la apariencia masculina de esa raza no me acaba de convencer, por que no se vosotros pero yo intento buscar un personaje que esteticamente me guste, y no solo por las habilidades razales que tiene, que me parecen super buenas las de los trol zandalarí, pero si no me convencen esteticamente no acabo de quedar agunto con mi PJ. Pues eso, quiero pasarme a la ali, porqué de la horda ya fui también elfo de sangre y no quiero volver a serlo, quiero cambiar un poco de aires e irme para la ali, y estoy por decidirme entre si elegir a elfo de la noche, o elfo del vario para mi cazador, ustedes que piensan? Por habs raciales cual le conviene más a un cazador?

Primero: para no gustarte esteticamente como les sientan “zandalari” y “belfo”, has ido justamente a elegir los que comparten esqueleto (zandalari y nelfo) y evidentemente belfo y velfo

Segundo: al pedir consejo sobre gustos, es imposible aconsejarte correctamente asi que el mejor consejo que puedo darte es: usa las pruebas de nivel 110 y create un cazador de cada raza que te interese,prueba un rato contra un poste o moviendote por ahi. En base a eso,podras elegir mas facilmente

Tercero:

Me resulta curioso esto en general

De todas formas,las raciales no son ya tan determinantes como hace años: quedan como algo anecdotico

La del velfo es tirar una onda de vacio y si vuelves a darle,te hace tp ahi (sino le das antes de acabarse el tiempo,no hace nada)
La del nelfo es sigilo estatico (no puedes en movimiento y se rompe si te mueves)

Asi que, si buscas raciales, nelfo a la larga es mas util que velfo

5 «Me gusta»

Mechagnomo hunter y las raciales estan chetas xD

Te diria que te hagas lo que mas te guste pq al final las raciales no es que te solucionen la vida.

Dicho eso, soy Kaldorei asi que tu decides que hacer.

Lo que mas te guste, siempre, si no vas a competir o jugar sacando el máximo rendimiento a cualquier raza.

Para gustos colores, a mi estéticamente las Kaldorei y lxs Enanos.

h ttps://bloodmallet.com/index.html#hunter_beast_mastery?data_view=races

Aquí tienes los rendimientos por raza para hunter BM.
Para mirar otras specs, seleccionalas y vuelve a mirar porque no salen los mismos resultados.

Un saludo.

Mi opinión totalmente objetiva y basada en decenas de estudios favorables es que te hagas un enano siempre.

14 «Me gusta»

A todas las razas les queda bien la clase cazador, es muy genérica como el guerrero y se adapta bien a cualquier cultura.

Ahora, dicho eso, las más icónicas son elfa de la noche cazadora y enano cazador. Si eres una persona a la que le gusta que la estética de tu personaje se relacione con la del juego en general, ahí aciertas seguro.

Después tienes humano/a cazador, que son estéticamente muy sencillos y suelen gustar a todo el mundo. Los gnomos al ser pequeños te pueden generar algo de molestia, si no es algo que te guste especialmente.

Lo contrario con Draenei y Huargen, que te tienen que gustar bastante para entrar por sus cuerpos más “especiales” y grandes.

Si la estética te importa bastante, lo que no te recomendaría es hacerte una raza aliada. Están muy limitados y en Shadowlands, cuando agreguen personalización a las básicas, más aún.

Salvo que alguna te guste mucho en concreto y creas que puedes estar cómodo en esa temática para siempre… optaría siempre por una raza normal xD

1 «Me gusta»

Siempre gnomos o un mecagnomo los dos con ingenieria evidentemente por estetica el gnomo

Todos somos gnomo

1 «Me gusta»

Corregido amigo vulpera.

5 «Me gusta»

Solo por el 0:40 ya merece la pena hacerse un enano cazador (en mi caso tengo pensado una enana, quiero la dinástica)

4 «Me gusta»

Mensaje patrocinado por: Los Enanos™

8 «Me gusta»

Un Gnomo, indudablemente.

1 «Me gusta»

Si vas a rolear cógete la que más se adapte a tús gustos, si quieres tener una raza que valga en pve y pvp un hierro negro

Elfo de la noche cazador mola mucho.