¿Que raza elegís?

1º Por como le quedan las armaduras.
2º Por que sus skills raciales sean buenas para la clase que elija.

Con todo lo que participas aún no eres Super Saiyan de nivel 3?

1 «Me gusta»

Que sinverguenza.


1 «Me gusta»

Elfos de sangre, son guapos, tengo un elfo de sangre en la horda y un elfo del vacío en la Ali.

1 «Me gusta»

Cuando yo empece en el wow mi primer personaje fue un Tauren por que soy muy fan de los minotauro y estéticamente me encantan.

Fuí leyendo mas sobre esta raza y me quede enamorado con su personalidad y historia.

Este fue el primer vídeo que vi del wow y me enamore de la clase Druida.

Criterios esteticos y de lore pero sobretodo esteticos.

Las armaduras y tabardos tienen que quedar bien. Por eso solo jugaba humanos y ahora orcos erguidos.

Los elfos sangrientos me gustan pero sus animaciones de golpear con armas me parecen irreales asi que me sacan del juego.

Luego si ademas tiene un lore potente pues mejor. El lore de los Mag´har me fascina y ademas tienen la armadura dinastica mas epica con diferencia.

Me gustan tanto que me han hecho cambiar mi faccion de siempre por la Horda aunque obviamente soy fiel a Thrall, Colmillosauro y como no…Garrosh.

1 «Me gusta»

Aka’Magosh, compañero de la Verdadera Horda.

Respecto al tema, casi siempre me hago orcos (verdes y mag’har), pero es por su lore y apariencia, no por raciales ni nada parecido. Créate la raza que más te guste, yo amo a los orcos y tengo por lo menos para llenar un equipo de fútbol.