La expansión se acaba en 1 semana y no le han metido la mejora de nivel 70 al 80, como pasa siempre a mitad de expansión. Alguien sabe algo del porque no las han metido? o, si van a meterlas ahora con el parche o algo? Yo las uso mucho y me son muy útiles, ademas tengo un montón de chapas del tiempo guardadas solo para comprar las mejoras que deberían de haber salido con la 2º temporada y nada.
Basicamente dijero (no puedo encontrar las declaraciones, asi que le puedes dar la validez que quieras a mi memoria), que las reliquias eran algo obsoleto y que posiblemente no se mejoraran o actualizasen mas.
Yo también, y por mi ojala hubiese todos los huecos de reliquias, así me olvidaba de cambiar piezas… que alguno de mis kekos a llegado al 80 con brazales nvl 23.
Pues si se quedaron obsoletas cosa que no es porquese siguen usando, podrian hacerles otro rework o algo.
A mi también me hubiera encantado que sacasen todos los huecos.
Con el Remix de Pandaria que volvieron a poner las Reliquias de Garrosh, tuve una pequeña Fe para que volvieran las de Draenor, ya que las farmee bastante en su dia y no pude conseguir todas por el drop.
Sobretodo eso, subir y aun tener equipo de Sigma Ignea y/o Cueva de los Lamentos.
No no, no es que las reliquias se quedasen obsoletas, sino que a los devs, a ELLOS les parecían cosas obsoletas y por eso no iban a seguir actualizándolas.
Pues no les costaría nada actualizarlas por muy obsoletas que les parezcan y si lo consideran así, pues que le bajen los precios que recuerdo que eran varios miles tanto de oro como distintivos y cientos de monedas en eventos que no se sacan tan fácil si además sacan cosas nuevas.
Yo llevo esperando años que metan la arqueología de bfa en el cambio de artefactos restaurados porque no me da la gana de farmear excavaciones de bfa, teniendo cientos de artefactos sin darle uso, para terminar los logros.
Las reliquias se mejoran muchísimo mejor y con gran diferencia, con las chapas de los eventos del tiempo, se sacan bastante bien y encima siempre se quedan ahí acumulando polvo sin usar. Mejorarlo con chapas de otros eventos o con oro, es perdida de tiempo y monedas, a no ser que sepas farmear oro sin nada de esfuerzo.
eso creía yo cuando reuní unos 40-50k o más hasta que me salió la montura que cae en los paseos hace muchos años, pero con monturas a 5k, la reserva va en picado y 0 ganas de hacer paseos solo por sacar chapas, 1 a la semana para el buffo del logro y ya.
Ahora en cualquier momento y nivel entras al tutorial y sales full con ilevel actualizado a tu nivel, entiendo que las reliquias queden obsoletas, pero algo habra que hacer con ellas ¿no? ¿o se va a convertir en algo como arqueologia?
Monturas te meten 1 o 2 en cada expansión con la nueva del tiempo, y aun asi da para mejorarse las reliquias. Yo suelo entrar 2-4 veces por temporada para la semanal y me ha dado siempre para todo. Eso si, me mejoro las reliquias que uso siempre, no todas las que tengo y que no uso, por ejemplo en vez de subirme las tropecientas capas que tengo me subo lo una que tiene intelecto, fuerza y agilidad, de anillos lo mismo me mejoro el anillo de pesca y uno genérico sin estadística principal, etc…
Las reliquias están obsoletas, no tienen ningún sentido cuando leveas tan rápido, con loot por todas partes y en un mundo que se va adaptando a tu nivel.
Y con eventos constantes como remix, aniversarios, que si buffo porque sí… menos todavía.
Me parece entrañable que les tengáis cariño, yo aún recuerdo cuando era un novato, no existía la transfiguración y ver a un personaje vestido de reliquias era como señal de que esa persona era veterana (y mucho más fuerte que tu que ibas en verdes…)
No hay razón para eliminar las reliquias.
Yo las mantendría vivas. ![]()
Con las reliquias leveas aun mas rapido, de lo que ya se hace sin ellas. Para gente como yo que esa parte nos es tediosa es una gran aliciente para poder subir nuestros alters con lo que poder jugar con ellos.
Se que hay eventos, pero esos eventos no están cuando apetece subir un PJ, y no voy a esperar 1 o 2 años en que los pongan para subir PJ que seguramente ya para entonces ya no tenga ganas de subir ninguno o ya lo tenga subido lentamente y le tenga asco por culpa del leveo.
No es solo cariño, es optimización de tiempo en hacer algo que no gusta. No es lo mismo hacer misiones en media tarde y ya ser nivel maximo, que pegarte casi dos tardes spameando mazmorras.
El único beneficio a la XP que otorgan ahora mismo las reliquias, es que se te tarda más en agotar el bonus de descansado … y dicho bonus no aplica a las misiones ![]()
Es psicológico más que otra cosa (todavía me saldrá algún min-maxer…), pero hoy en día las reliquias solo sirven para mantener la transfiguración… y eso en el pre-parche ya ni siquiera xD
AL final de cada expansión agregan un bost de exp que las hace totalmente inutiles, yo las tengo casi todas al maximo y olvide que las tenia de lo rapido que me equipaba.
Las reliquias te dan mas estadisticas que el equipo que vas pillando mientras leveas, puedes engemarlas, puedes meterles encantamiento, etc… Con las Reliquias puedes matar a cualquier mob de un par de autoataques o con 1 habilidad, mientras que sin ellas tienes que pegarle mas tiempo.
Que pena que las misiones no te piden matar mobs para completarlas
. Aun si, si no pidieran matar mobs, siguen siendo el metodo mas rapido de leveo con diferencia, sin contar los rusheos y el boost. Dudo que sea psicologico hacer un leveo que tardas media tarde con ella a un leveo de 2 tardes sin ellas haciendo la misma ruta.
Ese boost no sirve de nada, porque ya no hace falta subir el PJ y porque no hay contenido que hacer, y aun así se siguen notando el tenerlas.
Las reliquias no afectan a las misiones ![]()
Las reliquias hacen que la experiencia de descanso tarde más en irse, y me estás hablando de subir “en una tarde” cuando para acumular experiencia de descanso tienes que dejar al personaje desconectado… xD
Todo lo demás es la película que quieras montarte.
Las misiones son las que dan bastante experiencia con el leveo, no el bonus de las reliquias. Pero bueno, si sigues creyendo que se sube por lo del bonus de descanso, suerte.
Si no lo sabias, cuando tienes varias semanas sin conectar el PJ antes de empezar con su leveo porque estas jugando con el main, ese bonus lo tienes aculumado y dura bastantes niveles, aunque luego no lo gastes.
Pero entonces qué más te da las reliquias, si no afectan a las misioneeeeeeeeeees
De verdad, se siente como hablar con la pared.
Tu mismo te lo estás diciendo, subes rápido por las misiones, a las cuales no afectan las reliquias, ergo las reliquias están desfasadas y obsoletas.
Son cosa del pasado porque el propio leveo actual ya contempla ser reducido y rápido, por lo que la función de las reliquias pasó a mejor vida, que fue ayudarte a levear cuando el leveo era lento y más duro.
No voy a darle más vueltas porque me da la sensación que solo quieres llevar la contraria xD Y en este tema en particular, es que hay hasta una confirmación de la empresa, así que ya está.
Es muy facil, prueba a ponerte reliquias o prueba a ir con full lo puesto que te cae, y veras las diferencias.
La velocidad a la que puedes hacer misiones (debido a los stats) no tiene nada que ver.
Y si me pongo mis reliquias enchanted (tengo un set completo con arco con 3 gemas y mira, pechera +4 stat, hombros con enchat de inscripcion, pantalones con parche, collar con enchant de Legion Marca satiro, anillos con maestria) es practicamente hasta nvl 50, 1 disparo 1 muerto.
Con reliquias 4 quests las haces en 10 minutos, sin reliquias en 15.
Si tú subes a pelo en 8h y con reliquias en 6h y 30 porque lo matas todo de un golpe, pues eso que te ahorras.
Compensa el farmeo de reliquias por 1h? Pues a mí no. Pero si subes 50 personajes pues igual si.