¿Quién querrá a los Renegados en la Horda?

Y esto porque Vol’jin lo permitio? O fue Varok?

Que bien, nuestros propios lideres castigan a los nuestros.

Con amigos asi quien necesita enemigos.

Perdieron la guerra, y por otro lado a todos los interesaban, unos orcos debilitados no serian una amenaza para ambas facciones, la horda evitaba ese orcocentrismo (algo que le ha venido muy bien a Sylvanas hasta que se afianzo como jefa de guerra y ahora esta volviendo a explotar ese militarismo orco), y la horda de kalimdor (taurens y trolls) podian controlar más a los orcos.

3 «Me gusta»

Por el mismo motivo porque el que se quedaron los Orcos tras lo de Garrosh.
No hay mucho más que añadir en realidad.

En serio? yo sentiria profundo asco, mas que nada por la hipo…que supone aceptar a los no-muertos en la alianza cuando en el pasado los repudiaron, pareceria que los aceptan solo porque son luminosos

Bueno, eso será problema de la alianza. Yo solo respondo ante/por los kaldorei :grin:

El argumento de “es hipócrita porque los rechazaron por ser muertos” se queda algo viejo,¿Cuántos años han pasado desde Classic?, unos cuántos, diría yo, aparte de que en La Horda nadie los quería y si no llega a ser por el voto de confianza de los tauren… La destrucción de Lordaeron aún era reciente y la desconfianza era totalmente justificada, pero desde entonces han confiado lo suficiente como para dejar entrar a criaturas del vacío, elfos medio demonio, enanos hierro negro, (los que en classic se pensaría que NUNCA llegarían a reconciliarse con sus hermanos y menos unirse a La Alianza), y propios no-muertos(los Dk). La gente cambia con los tiempos y ahora mismo no creo que rechazasen a nadie por “ser no-muerto” y pensar que es ser hipócrita despues de tantos años no tiene sentido, incluso Cringris, que es de los que más motivos tiene para querer exterminar a los no-muertos, admite que no todos los renegados son monstruos.

5 «Me gusta»

Mira a mi no me importa cuantos años han pasado del Classic, pero la Alianza si algo la caracteriza es de ser racista en general, los elfos de la noche son racistas, los enanos son racistas, los humanos son racistas etc…no lo digo en plan mal, es algo que la hace diferente, por ejemplo la Horda por su lado no tiene filtro y entra de todo.

Por eso, siendo racistas me cuesta imaginar una situacion donde se vea bien que se acepte a los renegados

PD: No uses esa palabra, yo cai una vez por llamar asi a un usuario

1 «Me gusta»

Tzao, cuando estos se unifiquen, intentaré ficharte para los kaldorei.

Me pregunto como se puede ser racista siendo una alianza de razas cada una diferente…

2 «Me gusta»

Mmmmmm diferente pero tienen mas en comun entre ellas que las de la horda, miralo de ese modo.

La alianza acepta razas, pero no a cualquiera.

La horda acepta a cualquiera, y luego pasan cosas

La alianza es mas hermetica en ese sentido, y la horda demasiado abierta

No digo que no lo sean, pero la gente puede cambiar (mira a Varian), en el libro de Before the Storm(SÉ LO QUE PENSÁIS DEL LIBRO PERO LO DIRÉ DE TODAS FORMAS), podemos ver familias que están dispuestas a darles una oportunidad a sus familiares no-muertos, al igual que los hay que no, ¿Qué habrá gente que los rechace(humanos sobretodo)?, sí, lo más seguro, pero con Anduin a la cabeza de La Alianza dudo que rechace la petición de refugio de nadie, y menos de una supuesta Calia a la cabeza de un grupo de no-muertos que deciden separarse de La Horda y volver a La Alianza. No lo veo muy diferente de aceptar a los elfos del vacío, hasta hace poco eran miembros de La Horda, seguramente mucha gente en La Alianza considere que los elfos son unos traidores por haberse unido a La Horda hace tantos años, pero eso le da más interés al conjunto, las tensiones entre los diferentes miembros y ver como lidiar con ellas y solucionarlas.

-Hola somos la alianza de lordaeron
-Hola soy sylvanas y estos son los renegados
-No me fio de vosotros, sois la plaga
-No, vamos por nuestra cuenta, ¿nos aliamos?
-Vale, nos aliamos
Conquistan Lordaeron
-Bueno, parece que al final habéis cumplido con el acuerdo, quizás sois gente de confianza
*Sylvanas ordena matarlos a todos *
-Vaya, estos humanos que crédulos son ¿No crees Varimatras?
-Sylvanas, te pareces a un señor del terror
-No digas eso… vamos a enviar emisarios a Ventormenta a ver si vuelve a colar…

*Los emisarios son asesinados *

-MaLdItA AlIaNzA, nO nOs CrEeN pOr PrEjUiCiOs

*En otro punto de Kalimdor *

-Veamos si lo hemos entendido bien Lorthemar… Quemamos vuestros bosques… asesinamos a los vuestros… robamos vuestros artefactos mas valiosos y preciados… Y los usamos para crear aberraciones… ¿Y ahora quieres unirte a nosotros?
-Sí
-Estás dentro, bienvenido a la Horda

10 «Me gusta»

Toma tu galleta amigo.

2 «Me gusta»

Ah si, y no olvidamos Bfa

-Lilian por qué luchas con la horda
-Bueno es que la Alianza está teniendo valores escarlatas de ver a los no muertos como mosntruos
-¿te refieres a la alianza que ha hecho todo lo posible para que los vivos y los muertos se vean en arathi y luchen contra sus prejuicios para convivir, dando un paso para la unificación?
-Sí
-¿Y luchas en el bando de la que mató a los que confraternizaron con los vivos, avivando esa imagen de monstruos?
-Sí
-No entiendo muy bien
-Es que los vivos merecen morir, oh si, morir mucho… mira como babeo con la imagen de matar a esos civiles que están en la fundición…

8 «Me gusta»

La situación era bastante más complicada, Sylvanas traicionó a Garithos y le apuñaló por la espalda, pero Garithos era un racista que no solo trataba a cualquiera que no fuera humano como seres inferiores, si no que intentaba aprovecharse de todos para su beneficio, vamos, tampoco se diferenciaba mucho de Sylvanas en ese sentido. El tema de los elfos de sangre fue por pura necesidad, su última experiencia con La Alianza vino de la mano de nuestro amigo anteriormente mencionado y su bonito racismo, apenas tenían recursos para mantener sus propias fronteras y de repente llegan los renegados con una oferta para mantener su territorio, recibir ayuda y además unirse a La Horda, es una oferta dificil de rechazar en la situación en la que estaban.

Lo de Garithos fue algo como… Los humanos no tendríamos ni la mitad de lo que tenemos ahora sin la ayuda de la tecnología de los gnomos y los enanos y la magia de los elfos(a los cuales también les debemos saber usar dicha magia), sin ellos la Horda habría destrozado nuestras tierras y nos habrían aniquilado, asi que les ayudaremos a reconstruir y forjar de nuevo una amis…“Espero que tus orejitas de elfo comprendan lo que digo”

Y… Acabo de sr controlado mentalmente por este grupo de demonios y una elfa bastante poderosa al mando de un ejército de muertos, la cual traicionoó a su señor y luego traicionó a los que la ayudaron a traicionar a su señor, ofrece su ayuda, que listo soy, voy a usarla y esperar que luego se vaya sin oponer resistencia alguna.

Y para poner la guinda en el pastel, pensar que si los elfos acabaron así fue porque Garithos los intentó ejecutar por “traición” al aceptar la ayuda de unos monstruos(naga), lo dice el mismo que aceptó la ayuda de una Horda de no-muertos.

3 «Me gusta»

Yo en vez de una galleta, te voy a conjurar una mesa entera, por la cantidad de verdades que has soltado en un momento. Mis dies.

:clap::clap::clap:

2 «Me gusta»

No ha dicho verdades solo se ha dedicado a tirar m sobre la horda, que se os da muy bien a los alis.

Ver el heno de uno en ojo ajeno es muy facil.

2 «Me gusta»

No veo tu argumento más allá de decir que es mentira.

¿Dónde miente?

2 «Me gusta»

Todo lo que he dicho es estupidamente canon. Desde la conversacion de warcraft 3 donde garithos accede a colaborar con sylvanas literalmente despues de 3 frases, siendo “sois la plaga” “no” “pues nos aliamos para echarla” hasta el varimathras diciendole “sylvanas, eres muy señor del terror”, despues de que sylvanas dijera que desde el minuto 0 tenía pesnado traicionarlos, sin olvidar del babeo de lilian al pensar en matar humanos en kul tiras porque estan vivos y matar es divertido, DESPUES de decir que repudia la alianza porque la alianza tiene valores escarlatas de matar a no muertos por ser no muertos (matar no muertos porque son no muertos no, pero matar humanos porque son humanos si??) justo DESPUES de que anduin hiciera la de dios para unir humanos y no muertos y que sylvanas le escupiera en todo loq ue hizo

y vamos no me jodah, ir a sacar la carta trampa de yugioh del racismo en la alianza, cuando la horda es absurdamente racista cuando le conviene. Que si orcocentrismo porque aquí mandan las poias orcas solo, que si los trols que todas las tribus son malas menos lanzanegra (que hasta en zuldazar se están pegando entre ellos, no me jodah) que si los elfos de sangre que son mas chulos que nadie y ahí si eres alto elfo te rajan, y si no le tocas las palmas a lorthemar te coges el camino y exiliado, como los elfos del vacío antes de ser elfos del vacío (que los pu to echaron años antes, y luego vaia sorpresa que cosas, pa la ali se van)

usar racismo en 2019 en warcraft es como decir que los goblins viven en el bosque sobre una seta porque lo he visto en fantasia macho

4 «Me gusta»

Ya ha tenido que recular diciendo, “no lo mires de ese modo”, como si la palabra racismo tuviera más acepciones…

1 «Me gusta»