¿Se debería castigar el abandono de las míticas plus sin terminar?

¿Por que no se castiga a la gente que se sale sin terminar las mazmorras tras morir unja o dos veces ya estoy harto de que me rompan la piedra y no se castigue estos cosas.?

1 «Me gusta»

Otra vez el mismo tema cíclico de siempre…

Mi opinión: No, es un contenido montado por jugadores, si no va a salir en tiempo tienen el derecho a marcharse y no perder el tiempo.

5 «Me gusta»

Se les deberia colgar en la plaza del pueblo con un letrero debajo diciendo el porque acabaron asi .

6 «Me gusta»

Si no te gusta, juega con amigos, un saludo.

Otra vez Blizzard con sus globos sonda.

Que ya son muchos años.

Hola!

Siii, para el parche 9.0.5 Blizzard va a implementar una patrulla anti leavers la cual persigue a todos esos infames desertores de piedras y se les devuelve el daño causado x1000 tanto ingame como irl, incluyendo así nuevas customizaciones acordes al castigo de la patrulla como brazos dislocados, personajes sin dientes, sillas de ruedas… Además al clickar en los npcs de la patrulla dicen ‘Rompes mi piedra rompo tu vida’.

Aguanta un poco

6 «Me gusta»

https://imgur.com/TDksHDj

1 «Me gusta»

Es la forma de los sylvanitas de seguir con el plan de nuestra eeina, Deplatear piedras, wipear en denatrius y ponernos en modo mercenario para las bgs

Somos así de malos

2 «Me gusta»

9 «Me gusta»

No puedes obligar a la gente a perder tiempo en una piedra que se va a depletear, si lo que quieres es por el cofre pones el típico “weekly no leavers” y así sabes que no se van.

1 «Me gusta»

No.

20 caracteres de relleno.

Si en el titulo remarcas que nadie abandone pues lo puedo entender.
Pero hay gente que solo quiere subir rio,que no buscan loot.Si ven que eso no va a salir bien no pierden el tiempo.
Yo entiendo que siendo dps es una put-tada porque igual te tiras 15 minutos para entrar en otrs,yo como tank en 2 minutos estoy empezando otra mazmorra.

me lo estaba creyendo, pero con esto te has delatado, menudo troll

6 «Me gusta»

Ya tardaba en repetirse este tema, me estaba empezando a preocupar.

4 «Me gusta»

por una muerte y que encima es tu culpa dejas la piedra y te sales pues así normal que siempre estemos con este tema.

Ojala fuera viernes, pero dado que no es el caso, se puede prescindir del post hasta dentro de unos dias

1 «Me gusta»

Porque algún día te tocará a ti abandonarla y darás las gracias de poder ahorrarte el mal trago

Ostras! ¿este tema es nuevo no? creo que nunca se había hablado de esto en este foro, ¿que será lo siguiente que para hacer una Mítica+, es como si para la ESO te pidieran carrera universitaria y 10 años de experiencia ?

lo siento pero yo no lo veo normal para eso no te metas en las piedras de los demás pero bueno. Muchas gracias a todos por los comentarios de ahora en adelante buscare de hacer las piedras con los amigos y listo.

Pues justo ahora estabamos haciendo una piedra y nos iba muy bien, con solo dos muertes, llegando al ultimo boss y a 10 minutos de terminar, el tank ha pulleado un monton y el y un dps se han salido inmediatamente.