He subido el personaje a máxmimo nivel y tras pasar innumerables horas siendo oneshoteado en bgs por fin he conseguido el equipo completo de PVP de honor. Ahora necesito conseguir el de Conquistador sin embargo en solo shuffle de Arenas y BGs me siguen oneshoteando y emparejando con gente mejor.
Mi pregunta es, ¿còmo un jugador nuevo puede ir consiguiendo mejor equipo y avanzar si al empezar a jugar arenas y bgs te emparejan con gente mejor y más equipada que te aplasta? O con equipo verde de honor se pueden ganar arenas y bgs y es que yo soy más malo que una cagarruta?
Hola Bastetana, lo primero: ¡no te desanimes! No es que seas ‘malo’, es que el sistema actual es implacable con los que llegan tarde a la temporada. Ahora mismo, la mayoría de la gente que te cruzas en PvP lleva el equipo de conquista a tope y, con la diferencia de estadísticas que hay, da igual lo bien que juegues; te van a borrar del mapa de un golpe.
Mi consejo para intentar rascar ese equipo de conquista sin volverte loco es que pases un poco de las arenas por ahora y te metas en RBG (Campos de batalla puntuados). Lo bueno es que ahora puedes hacer cola tú solo y, al ser más gente, tu falta de equipo se nota menos porque tienes a todo un grupo apoyándote. Es mucho más fácil ir pillando puntos así que en arenas, donde si te hacen ‘one shot’ se acaba la partida en diez segundos.
De todas formas, mi recomendación personal es que intentes buscarte un grupillo de gente o una hermandad de PvP. El WoW es mil veces mejor cuando tienes unos compis con los que aprender y que te cubran la espalda. Y si no, siempre nos queda esperar al inicio de la próxima expansión, donde todos volveremos a ir con equipo verde y el campo de batalla será un poco más justo.
Yo me subí este hoy al 80 que será mi main, mañana espero sacarle el equipo de honor y si quieres aquí me tienes para ir contigo a donde necesites
¡Mucho ánimo y paciencia!"
Xuben “Porque un mundo persistente solo tiene sentido si no nos volvemos invisibles los unos para los otros.”
Yo consejito tengo 0 idea de PvP no es lo mio pero puedes probar las Bgs contra Bots para practicar de forma mas casual y ademas el PvP mas tipo arenas y demas queda poca gente haciendola por ser final de parche asique hay 4 gatos y seran gente buena asique suerte con ello yo iria practicando para la season que viene.
Para empezar, ten en cuenta que estas a finales de expansión.
Eso implica varias cosas, la primera de ellas es que ahora mismo, las clases estan desbalanceadas por que hace 2 semanas, entraron en funcionamiento las habilidades y talentos pre-expansión. y esos talentos y habilidades, estan diseñados para ser jugados a nivel 90. no a nivel 80.
Ahora mismo hay varios bugs, y varias cosas OP, a nivel 80.
Para continuar, calcula que todo el que jugo desde el comienzo, te pasa por encima en equipo, 4k de veces. por lo que hay una cantidad grande de gente en pvp, ahora mismo, mas adelantada que tu en equipo, que te va a ser complicado superar.
La moraleja, es que es normal que siendo nuevo, no teniendo equipo fuerte, y estando en pre.expa, todo te resulte duro.
Cuando entres en marzo a la nueva expa, veras una mejoría importante. habrá mas gente en igualdad que tu, y las habilidades veras que estan mas parejas. menos oneshoots y batallas mas compensadas.
No lo achaques todo a tu inexperiencia, has escogido mal momento para empezar.
Aquí la clave para conseguir el tier de conquista es farmear cofres de guerra en banda, busca en el buscador de bandas “war crates farm” y en unas horas vas full equipado conquest.
El buscador está vacío, no hay ni gente buscando Arenas. Hoy intentaré darle a full bg para sacar el de honor y después a ver cómo avanzo. Gracias por la respuesta
Por poder se puede, pero es cierto como la vida misma lo que te ha dicho Xuben, el sistema es implacable.
En el WoW todos conocemos el elitismo de las clases, en el ámbito pve es una ma-marrachada pero en el ámbito pvp es, de nuevo, implacable. Puedes jugar con cualquier clase pero pronto te vas a dar cuenta de que el meta manda.
Tienes dos caminos, o adaptarte al sistema o pelear contrá él. La primera opción es, sin duda, la que deberías coger al principio. Coge clases que estén absurdamente fuertes, aprende pero por lo que más quieras, no te dejes engañar si ves que subes elo. Si subes elo con una clase absurdamente fuerte no dejes que nuble tu visión juega pensando que vas con ventaja, eso te permitira no perder el norte y seguir aprendiendo.
Si, por la razón que sea, escoges pelear contra el sistema vas a sufrir lo que hoy en dia no se soporta, frustración pero a cambio aprenderás mil veces más rápido que los que juegan el meta.
En este punto ya depende de lo loc@ que te quieras volver.
¡Cuánta razón tienes, Gusanos! El sistema es implacable y el meta, por desgracia, es el que pone las reglas sobre la mesa.
Al OP le doy un consejo de amigo: hazle caso a lo que te dice Gusanos y no sigas mi ejemplo. Yo ya he decidido que en Midnight voy a ir a contracorriente con el Monje, básicamente porque me gusta complicarme la vida y parece que elijo voluntariamente el camino de la frustración para pelear contra el sistema. Pero no seas como yo, que a veces me paso de “loco”.
Si lo que quieres es subir sin acabar tirando el PC por la ventana, mejor adáptate y busca lo que esté fuerte. Si decides ser un masoquista como yo y elegir la opción de sufrir para aprender mil veces más rápido a base de golpes, bienvenido al club, pero luego no digas que no te avisamos de lo mucho que quema. ¡Nos vemos dándonos de tortas (o sufriendo) en las arenas!
Xuben “Porque un mundo persistente solo tiene sentido si no nos volvemos invisibles los unos para los otros.”
Por que dices eso del monje? Yo me lo estoy replantenteando de dps en bg.
Otra cosa es que, no se suele decir que los de las clases over es porque matematicamente igual son un 1% mejores y solo si la juegas 100% perfecta? Que una persona normal nunca va a jugar asi? O es que en pvp la diferencia es mucho mas grande?
Al OP, hace un mes que estaba practicando con un cazador para hacerlo mi main en pvp, pues hasta que no tuve la mitad del equipo de conquista no empecé a hacer algo de daño. Antes solo hacia cosquillas.
Esto solo se aplica a pve, donde no hay factores externos.
En PvP el meta es implacable, te voy a poner un ejemplo. Tú como druida, con un guerrero fury se te pegue, vas listo. Pensarás, tengo raices, tengo ciclones, blablabla. Te va a dar igual, la cantidad de daño que te mete por segundo es tan abusivo y el antihealing que tiene es tal, que te va a dar igual correr, la primera vez que te coge, no mueres, la segunda igual tampoco…a la tercera te vas pal lobby. O tus dps te defienden y te permiten escapar o estás fuera. Y te digo el fury, como te digo el assa, o el dh, o el hunter, o el armas, etc..etc..etc.
Si eres gato..ya te puedes ir olvidando. Y si eres pollo, lo mismo. Por el simple hecho de que los defensivos del druida son en su mayoria de healing, es decir, que te curas a ti mismo. Con un dampening, pongamos de 20%, que no es mucho visto lo visto, sumale el mortal strike, para ti se convierte en un 60%. A los dos minutos de arena, es un 100%. No te curas nada.
Los mismo con el sp. El mago aun es viable.
En 3v puedes hacer algo, porque hay comunicacion, pero en 2v y solo shuffle, va a ser un camino de clavos.