¿Se viene World Revamp?

Cadenas de historia a nivel máximo, eventos públicos como los que han puesto en DF, WQ, algún Boss de mundo…o simplemente que alguna zona clásica sea de leveo 70-80 .

1 «Me gusta»

Lo que ya comenté anteriormente;

Y ya puedes hacer las misiones de leveo de la nueva expansión, contenido nivel máximo, eventos, WQ, raid, bosses de mundo, mazmorras, farmear, profesiones, etc…

Que repu Dan? Cual es el incentivo?

Es que honestamente , veo que tu, otro, dice de poner cosas, como si ponerlas solucionase algo realmente.

Las WQ en una nueva expansion se hacen por la repu nueva, y por algun objeto los primeros dias. Y luego se olvidan.

A menos que haya un enorme incentivo, lo que se va a tener sigue sin ser un mundo vivo , por que todo lo que estais ofreciendo, es lo que hay en una zona nueva, y sabemos ya lo que dura el interes en eso y por que.

Igual que World boss, igual que diarias, etc.

Por que sigue habiendo world boss en SL, diarias y WQ, y lo normal no es ir.

Los unicos que van son coleccionistas, por que quieren alguna montura que les falte, o cosmetico, y eso, tambien pasa con Azeroth normal sin revampear.

Recordemos como le fue a cata con eso tambien.

Revampear todo Azeroth cuesta mas dinero que meter 4 zonas nuevas. Es lo que hay.

Asi que, por que hacer algo mas caro? No me estais vendiendo algo razonable XD

Estais vendiendo lo mismo que cualquier otra expansion como contenido, en mas zonas, mas trabajo. Eso no es stonks.

1 «Me gusta»

A ver, la gracia del revamp es que la historia se desarrolle en esos mapas. De lo contrario… a ver qué sentido tiene meter tanta pasta en algo que no vas a pisar.

3 «Me gusta»

Yo no te vendo nada. Te digo lo que ofrece siempre Blizzard. Si yo vendiera algo y se pudiera meter en el WoW, metería un mogollón de cosas que tienen otros MMO, RPG, etc…, donde todo el mundo jugaría, pero hay que ser realistas y saber que nos meterán, incluso ni eso.

Por eso una zona vieja faseada haciendo un mapa nuevo como ya han hecho muchas veces. Por dinero no va a ser, sino por la pereza de hacer lo menos posible.

En mi opinión, es algo que ocurrirá seguro, lo que no me atrevo es a decir cuando.

Principalmente por que es una necesidad.

Todo ese mapeado antiguo esta ya rentabilizado, y es poco atractivo para los nuevos jugadores. Un estorbo vamos… asi que lo normal es revampearlo.

Si claro, por eso no lo veo XD. Puedo ver revamp de trozos de a poco, pero no un world revamp como el de cata. Por que no veo el factor economico

No digo que sea todo, sino X mapas y algún mini evento en otras zonas.

Si ganan más de lo que gastan. Y si invirtieran en algo más de dedicación, incluso podrían ganar casi el doble.

Ya, pero para que gastar en un world revamp, cuando puedes gastarlo en 3 zonas y comprar un yate?

Sólo uno? Te conformas con muy poco :slightly_frowning_face:.