¿Son decentes, estos portatiles?

Buenas.

Tenia pensado en comparme un PC y pagarlo a plazos porque no puedo pagarmelo del tiron, y al final el banco me ha denegado el prestamo para hacerlo.

Despues de pensarlo mucho y buscar por internet, lo unico que puedo conseguir para pagarme a plazos un PC, son unos portatiles que venden en mi compañia de internet. Como entiendo poco de ordenadores y aun menos de portatiles, me gustaria si podriais aconsejarme que tal son estos portatiles para poder jugar al WoW, con los graficos bajos o al minimo del todo. Son estos https://www.movistar.es/particulares/portatiles

Un saludo.

Hola Anvorgeso

Nosotros no podemos aconsejar qué portátil comprar. Los requisitos de sistema para World of Warcraft puedes encontrarlos aquí y con estos detalles puedes consultar con los vendedores.

Es posible que algún jugador te pueda hablar de su experiencia con lo que te ofrecen en la tienda de tu proveedor de internet. ¿Alguien que haya probado alguno de esos portátiles?

1 «Me gusta»

Hola Anvoreso, tendrías que especificar algo más como por ejemplo de que presupuesto estaríamos hablando
Es que la web de movistar a la que enlazas hay portátiles desde 580€ hasta los 1800€.
Con el más barato podrías jugar pero de manera muy limitada. No estoy seguro de que a 1080p, incluso en bajo, sea capaza de moverlo de manera fluida. Lo más probable es que ronde los 30fps y caídas en situaciones de demanda, como Raids y Bgs con mucho ajetreo.
Lo dicho, en estos casos lo mejor es ver cual sería el presupuesto y mirar que opciones hay.

1 «Me gusta»

Por presupuesto igual los 4 o 5 mas baratos.

Solo me interesa para poder jugar el WoW sin tener que ir a 3-10 FPS en algunos boses de raid o se me congele la pantalla. Con que me vaya unos 20-30fps minimo estables en raid me es totalmente suficiente, no necesito 4k, HD, etc…, no soy muy exigente con eso.

[quote="Anvorgeso-cthun, post:1, topic:49066"]
https://www.movistar.es/particulares/portatiles
[/quote]

La verdad es que no merecen la pena. Los baratos son demasiado justos, no me atrevería a aconsejartelos y los caros, además de tener un precio infladísimo, son de 13.3’’ demasiado pequeños para jugar en mi humilde opinión.

Entiendo que tener que tirar de financiera es un fastidio pero intentaría mirar alguna web como PCcom que tiene algunas ofertas interesantes estos días. Y obviamente si puede ser PC de sobremesa mucho mejor, aunque me imagino que eso será más complicado.

Si ves alguno que te puede encajar en presupuesto y opciones de compra y tienes dudas sobre las características, pregunta, que si puedo te contesto sin problema.

Saludos.

Por eso no seria problema, porque sino recuerdo mal, se puede conectar a un monitor.

Ya lo mire en PCcomponentes, NitroPC, Amazon, etc… Pero es eso, que aunque sean buenos por 450-500€, no lo tengo, y lo unico que podria permitirme es algo a plazos, y por ahora lo unico que he encontrado para pagarlo a plazos, es eso. Tenia algo ahorrado hace un par de meses, pero salio un imprevisto y toco gastarlo todo.

La verdad es que no me convence ninguno. Igual para navidad ponen algo más.

Sino pues tendrás que ir al que más se ajuste al presupuesto, pero lo dicho no esperes un rendimiento decente. Son más para ofimática que para jugar.

1 «Me gusta»

Hola.

Mínimo vete a un ordenador con estas especificaciones:

CPU: i5-1135G7
RAM: 16 GB
GPU: Intel Iris Xe
Disco duro: SSD M.2 512 GB

A ser posible sin sistema operativo. Te lo instalas tú o alguien que conozcas y eso que te ahorras.

Portátiles con esas especificaciones al menos hasta el Black Friday han estado entre 538 y 600 euros. Ahora están agotados, pero quizás en unas semanas vuelvan a tener existencias. Ahora al menos puedes comparar rango de precios y especificaciones. Ni se te ocurra comprar en la página de Movistar que has puesto. Pagas mucho más dinero por menores prestaciones.

Un saludo.