¿Soy el único que utiliza el ratón para usar muchas habilidades?

Pues quería saber eso justamente. Muchas veces me pregunto si soy el único que utiliza el ratón. Tengo este healer, un DK y un Pala tank y con todos mis personajes hago lo mismo. 2 o 3 habilidades con el teclado y lo demás con el ratón. He llegado a tener índices de M+ de +2.5K pero, la cosa, es que yo creo que por eso mismo no paso mas allá de eso.

Me es imposible hacerlo con el teclado. Os envidio.

1 «Me gusta»

No se que tipo de raton tienes.

Yo uso uno de corsair un moba y igual que tu toco pocos votones del teclado

A mi lo de ser clicker me suena como jugar con la pantalla apagada y darle al teclado con tu pie no dominante. No se cómo lo hacéis.

1 «Me gusta»

Pero usar un raton con 17 botones (el mio tiene 17) es ser clicker? Yo tampoco uso mucho el teclado, quando me atacan me pongo nervioso y acabo aporreando botones… con el raton tengo mas control de los nervios, pero no me considero clicker, solo cliqueo en pantalla cosas con 3 minutos de cd o que no se usan casi nunca…

¿Te Crees mejor por no ser clicker no? Eres de esos tipos. Puaj.

5 «Me gusta»

Llevo siendo clicker desde que empecé a jugar hace 14 años.

6 «Me gusta»

No he hablado de ser mejor o peor, amigo dragón. Simplemente que no se cómo lo hacéis. Yo como Shadow aporreo el teclado que no se cómo no me lo he cargado aun aunque hay algún CD que a veces clicko, no te voy a engañar.

Hace años se extendió un vídeo de un gladiator jugando con los muñones literalmente porque le faltaba medio brazo y ahí estaba arrasando.

Mejor o peor? Yo diría que es cuestión de más rápido o más lento.

La diferencia entre raton y teclado, es el tema de velocidad de reaccion y poco mas. Si uno juega con el raton haciendo click, pero tiene una punteria muy certera y ademas se mueve rapido. Pero tiene el contra que, en MMO, tambien tienes que tener que targetear con el raton, el tabular ayuda cuando hay igual hasta 3 npcs, pero mas allá acaba siendo mas util clickear.

Nunca tuve ratones de mas de 2 botones laterales, pero, o esos ratones son grandes para que los botones sean lo suficientemente grandes como para usar los botones cómodamente, o igual apretando botones apretas con un dedo alguno de mas y te la lia, o que tengas que usar la punta del dedo para presionar, que eso acabas machacando antes los botones e igual cambias de raton cada poco tiempo.

2 «Me gusta»

Bueno, todos empezamos así y mejor o peor eramos capaces de jugar así que no es ningún problema.

Mi consejo si quieres ir mejorando, que si no quieres no pasa nada si a ti te funciona o te gusta que al final es lo importante, es que vayas añadiendo botones y combinaciones poco a poco. Creo que un error muy común cuando se intenta dejar de ser clicker es pasar de cero a cien y como todo en la vida el mejor aprendizaje es progresivo.

Vamos, yo en su día es como lo hice, ir poco a poco de manera natural.

1 «Me gusta»

Hola!

Yo los botones del teclado del 1-5 con los dedos , a partir de ahí click con ratón

Un saludo .

S.C. :bear:

Yo pase de un razer naga molten especial edition al actual razer naga pro,el teclado,lo uso para mover el pj y 4 cosas mas,con el raton de 12 botones me apaño perfectamente para mi pala,que es lo unico que juego

No pásate por mi canal de youtube juanelmalo31 y veras en todos los videos que hago de wow que uso el ratón = hace años.

Como muchos de aqui ya han ido diciendo… la gran mayoría hacemos lo mismo… yo uso de 1 al 6 en teclado y el resto con raton MOBA, poco más.

Intento usar bindeos cuando puedo pero me es muy incomodo por ejemplo pasar del 4 al 5 y las letras tendre R, T, F, G y 4 botones en el raton para el corte, monura y formas de druida

Lo que no entra en eso lo cliko, se que podria meter mas cosillas usando el shift, pero paso

No soy capaz de jugar por ejemplo sin Q, E, S y muchísimo menos sin A, W, D y moverme solo con el ratón

¿Cuenta “utilizar el ratón para usar muchas habilidades” el tener habilidades enlazadas a clic izquierdo, clic central, clic derecho, clic botón 4, y lo mismo combinado con mayus, control y alt, todo ello sobre los marcos de grupo y banda, además de utilizar las teclas del 1 al 7, F1 al F6, Q, E, R y F10 para otro tipo de habilidades o situaciones diferentes?

Ser clicker es ir con el ratón y pulsar con click la habilidad de la barra y no utilizar binds.

No tiene más :rofl:

1 «Me gusta»

Yo ya no puedo vivir sin un ratón de 17 botones, sinceramente xD Mi pulgar derecho tiene tal fuerza que creo que le están saliendo abdominales, el otro día me fueron a atracar, les enseñé el dedo con el que uso los bindeos del ratón y salieron huyendo despavoridos.

3 «Me gusta»