¿Transfiguraciones en Shadowlands?

Ole ole ole.

La verdad es que es una opción “sencilla” pero que puede permitir apariencias muy chulas.

A ver si la idea cala, y se animan a hacer los mismo con los guantes.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Ojalá y también se pudiera transfigurar todos los tipos de armadura, porque si quieres ir con un caster con armadura de placas rollo mago de batalla y no puedes : (

2 «Me gusta»

También hay uno de malla, por desgracia creo que para placas no hay para telas esta el monoculo.

Ojala permitieran transfigurar blancos y grises…

3 «Me gusta»

Con lo de las hombreras por separado me entra una duda: hay algunas hombreras (de cuero, principalmente) que ya de entrada eran una única hombrera. ¿Existirá la posibilidad de usar esa hombrera en el otro hombro y llevar las dos? También hay casos en los que la hombrera izquierda y la derecha son diferentes. ¿Se podrán combinar dos derechas o dos izquierdas y que sean iguales ambas?

Luego, moviéndonos a otras aguas… ¿en serio es tan difícil una opción para cortar las túnicas? Yo diría que programar lo de las hombreras por separado es como más complejo que usar sólo la parte de arriba de la túnica, pero hey, qué sabré yo :laughing:

La verdad es que sigo sin saber porque no se pueden transfigurar, no afecta a nadie que se puedan transfigurar.

1 «Me gusta»

Eso es principalmente porque no se ligan y se podrían pasar al tuntún entre varios jugadores.

Vale, hay más meollo, porque algunos blancos y grises se ligan, por lo que debe ser mezcla de ambas: no permiten blancos y grises porque blancos y grises por lo general no se ligan de ninguna forma. Supongo que no quieren que la gente reparta objetos libremente para desbloquear apariencias.

Se podría arreglar con el maravilloso sistema que he propuesto ya mil veces:

• Todo lo que se liga (al equipar o al recoger), se desbloquea, sin importar si lo puedes usar o no. Esto es imprescindible y siempre debe venir primero.
  • Lo que no se liga de ninguna forma (blancos y grises) o no puedes ligar porque no puedes equipar (objetos ligados al equipar), lo puedes meter en un icono de la pantalla de colecciones que te lo ligará si es ligado al equipar o te lo DESTRUIRÁ si no se liga, y te lo añadirá a la colección.

Eso arreglaría tantos tantos tantos problemas…

2 «Me gusta»