¿Una ayudita para una hermandad desértica?

Si también el problema es que las guilds no aceptan grupos. Punto 1.
Punto 2. El horario de 17 a 19h no está entre semana por ningún lado, que lo he estado buscando y por eso decidimos hacer esta guild, entre otras cosas.
Sabíamos que estaba dificil la cosa, pero no queríamos dejar de intentarlo ^^’

Las hermandades son como los bares, no hay gente para llenarnos todos asi que unos se llenan y otros cierran, aun siendo algunos que cierran, mejores que los que se llenan, es una mier.da pero desgraciadamente es así.

Un cordial saludo.

2 «Me gusta»

No tengo el alianza subido… Sino estaría encantado de poder unirme a vuestra hermandad.

Mucha suerte!

1 «Me gusta»

Mi opinión sobre el tema es que primero para empezar a raidear hay que raidear y asi llamas a mas gente, suena raro pero creo q es asi.

primero ayúdate de addons (Guild Recruitment Helper o similar) para spamear automatico, pon un horario y a esa hora raidear aunq seais 4 metiendo pugs, y poco a poco cada dia igual metéis 1 mas hasta que consigáis hacer una buena raid.

1 «Me gusta»

Eso hemos empezado a hacer, aunque hoy hemos sido dos, pero hemos montado nuestro grupo y eh… hemos matado a 5 bosses desde el jueves, que no está mal xD

Animo, no es una tarea sencilla. Se requiere paciencia y perseverancia.

2 «Me gusta»

Bueno, sweet, te has dejado un par de grupos por ahí. No creo que sea ese el problema. Me parece más un problema de que la mayoría de gente que se suele reclutar lo que quiere es un buen progreso y aspirar a mítico, entonces los que suelen venir a hermandades más modestas, acaban dejándolas. Eso sumado a que según el servidor la gente no abunda…

1 «Me gusta»

Y después de leer cosas como esta es cuando uno se pregunta si no habrá estado perdiendo el tiempo durante todos los años que ha dedicado a aconsejar a la comunidad de jugadores sobre los problemas de las hermandades…

El problema no es nuevo, se ha dado siempre y se seguirá dando mientras el WoW sea WoW. ¿Se puede conseguir llenar una hermandad de jugadores? Sí, se puede ¿Se puede hacer de una forma rápida para conseguir lo que uno quiere y que encima funcione bien y dure durante mucho tiempo? No, eso no se puede.

Una hermandad es mucho más que un nombre, es un proyecto que lleva tiempo y mucho trabajo detrás antes de convertirse en algo sólido y duradero. Vosotros acabáis de empezar, no llegais todavía a los dos meses de vida y os estáis enfrentando a los primeros problemas. Si os ahogais ahora que tenéis problemas pequeños no conseguiréis nunca progresar como hermandad.

¿Queréis conseguir gente para la hermandad? Pues para eso sólo hay una solución, reclutar. El como lo hagáis es lo que marcará la diferencia.

Podéis reclutar con un addon y dejar que se meta en la hermandad todo el mundo, sin importar quienes sean ni que estén buscando, también podéis reclutar a base de spam, un método muy usado y que consigue buenos resultados al mismo tiempo que da a conocer la hermandad en el reino (también soy de Dun Modr), pero que tampoco sirve de mucho para seleccionar candidatos aptos para la hermandad, pero sí para hacerte perder el tiempo mientras estás en el chat y también para que la gente se canse de ti por el spam y te ponga en ignore.

Luego están los métodos un poco menos rápidos, pero a la larga más efectivos. Uno de ellos es el de usar el buscador de hermandades (que sí, que funciona), el de probar a jugar con gente que no tiene hermandad e invitarlos a la tuya, o ponerte a hacer el t0nt0 con tus compañeros en la ciudad hasta que se una todo el que pase por allí… es una tontería, pero funciona, siempre hay quien pregunta si puede meter un alter.

En cualquier caso tienes que plantearte bien el objetivo de la hermandad, porque alrededor de eso vas a “venderla” ¿Quiéres que sea una hermandad de raideo? pues los que estáis dentro tenéis que raidear, si no podéis ir en un grupo de hermandad id de pickups con el buscador de grupos creados, pero olvidaos de que alguien se tome en serio una hermandad de raideo donde los pocos miembros que hay no tienen ilvl o avance.

Si quieres quedarte con sólo una cosa de las que te he dicho que sea con esta, ten paciencia, mucha paciencia, porque dirigir una hermandad no es tarea fácil y conseguir buenos resultados tampoco es rápido.

PD: Te podría dejar una lista completa de preguntas hablando del tema del reclutamiento, pero desde que cambiamos de foro no he podido actualizar el hilo que tiene el índice de potopreguntas Índice de potopreguntas (dadle like a ver si le ponen la chincheta otra vez)

En cambio sí que tienes las respuestas a la mayor parte de tus dudas en mi blog, pásate por allí.

4 «Me gusta»

Yo monté un proyecto parecido en TBC. El resultado es que la gente en cuanto podía saltaba a una guild con mejor avance y al resto nos tocaba volver a wipear en Moroes con nuevos reclutas.

Oye, muchas gracias.
Perdona, no suelo meterme en el foro y realmente buscaba consejos que no fueran sólo “os vais a estrellar porque la vida es muy dura”. Sabemos que va a ser lento y que va a costar, pero no voy a avergonzarme ahora por estar perdida y buscar un poco de ayuda y consejos. Y de verdad gracias :smiley: miraré tu blog.

1 «Me gusta»

Tengo un ali recién subido al 120 y me interesa tu hermandad, pero es de Sanguino :joy:

Eso es lo que le pasa a las guilds “buenas”, las guilds “buenas” ayudan a todo el que entra, le explican las cosas, lo equipan, hacen migas y cuando el tio llega a vuestro nivel, salta a una guild mejor donde no tiene techo.

Hay guilds de paso y guilds de high end, si yo no puedo meterme en una guild de 7/8 MM tendre que meterme en una de 5/8 u 6/8 MM y mientras se avance, mu bien, cuando la cosa se atasque, saltaré a otra mejor (hablo en primera persona, pero no es que haga “guildjumping” como si no hubiera un mañana xD), es lo que pasa con los equipos de futbol. El Sevilla FC es el vivo ejemplo, fichan peña que no conoce ni su padre, las convierten en buenos jugadores y esos jugadores se van a ganar titulos con equipos grandes, el Sevilla FC es un equipo de paso, no van a pelear con los de siempre.

Un cordial saludo.

Hola está expansión aún no he raideado, siempre he jugado horda y conozco poca gente en la alianza, pero si me aceptas aquí tenéis un shadow.

Un saludo

1 «Me gusta»

En mi caso solo he raideo 2 veces, en wrath y en wod. Mi problema es que se exige la misma dedicación que en mi trabajo pero sin cobrar, si uno lleva una vida o tiene niños/perros/pareja o lo que sea no puede estar 3-5 días fijos a la semana las 3 horas después de la cena pegado al pc como si estuviera uno haciendo un proyecto de una obra a última hora, con el mismo estrés, prisas y mal rollos.

Si por lo que sea un día no tienes ganas o tienes cosas más importantes que hacer, tienes que raidear igual porque sino les haces el feo, cosa que entiendo porque es un equipo y no vas a jo.der a 10-25 personas. Así que en mi caso cuando me llega el típico susurro, al principio les explicaba esto, luego entre que me lo intentan vender cual comercial de Vodafone y que me di cuenta de que era un mensaje automatizado, ni contesto. Aunque me duela, ya que me criaron con ciertas normas de educación.

Te deseo suerte con la hermandad, saludos.

2 «Me gusta»

Te han degradado hermano?
Soy puxero por si te suena el nombre.

Hortera, de trabajo nada. En cambio si eres un cono claro que te parecerá una excelsa labor la de ser competente en un juego.

No te entendí Dwendor, ni lo de hortera (con lo sexy que es mi troll) ni lo de cono ¿?.
A no ser que te refieras a mi rendimiento en una raid, cosa que tampoco entiendo porque creo que nunca hemos jugado ingame, aparte de que yo era tanque y en ningún momento he dicho que el contenido sea fácil o difícil, solo que requiere mucha compromiso con horario fijo.

Saludetes.

EDITO: corrector del móvil

Es simple: hay demasiadas hermandades a veces. Por lo general, la gente se mueve de varias formas:

  • Los jugadores hardcore se irá a hermandades con cierto historial. Si creas una hermandad nueva hardcore, a no ser que puedas “fardar” de contar entre tus miembros a jugadores de hermandades hardcore potentes, te va a ser muy dificil traer gente nueva ya que por qué van a unirse a la tuya que es desconocida pudiendo irse a aquellas con trayectoria? Si en el chat aparece Miracle pidiendo raiders para mítica y luego sacas tu anuncio, Miracle se va a llevar el raider probablemente.
  • Los que buscan una guild de raideo medio (Hasta HC): Este tipo de raider busca más una guild en la que estar a gusto que una muy pro. HC requiere cierto skill y cohesión de guild, pero a la vez no exige una rigidez que las de míticas sí. La mayoría busca guilds con un número de gente decente, por que suele significar que la getne aguanta y que se está bien, y los que ya han encontrado la suya generalmente han hecho amistades o tienen buen rollo con los demás, así que es complicado que se muevan. Por mi experiencia, el típico que se va de este tipo de guilds es el que es tóxico y va de pro, o el que decide pasar a nivel mítico y busca una guild hardcore.
  • Los casuales: Aquí es donde más podrías encontrar, pero veo que buscas más tipo la de arriba (HC). Aquí verás gente nueva o que tiene muy poco tiempo, así que les importa menos la guild. Desgraciadamente, por experiencia con alts en la otra facción, este tipo de guilds o acaban muertas o simplemente son de paso. Y siempre están las que te autoinvitan en cuanto te creas el pj y tienen como 400 miembros, de los cuales el 90% lleva un año sin conectarse.
  • Los pvperos: no buscais pvp así que olvidaos de estos también.

La verdad es que es difícil hacer una guild ahora mismo, yo os diría que os vais a divertir más si encontrais alguna guild con buen rollo que busque tirar hasta HC y lleve ya un tiempo. La gente está mas distendida y tiene más confianza, así que las conversaciones van a ser más entretenidas y las cosas van a funcionar mejor.

Claro que me suena el nombre xD, y si te digo la verdad no tengo ni idea, nadie me comunicó nada. Es más unos días antes del cambio de foro recibí un correo oficial con una pequeña encuesta dirigiéndose a mi como el único MVP exclusivo de WoW.

En resumen, desde que cambiamos de foros he vuelto a ser un “civil”… Por lo menos me dejan seguir escribiendo, que ya es algo.

/clap. Un cordial saludo.