¿Vale la pena reportar a la gente?

Llevo ya varios dias molesto por que la gente aun sabiendo que es ilegal siguen vendiendo servicios de rush por oro en el canal de busqueda de grupo, y cuando se lo avisas , dice que se la suda que no lo banearan por que sino tendria que banear a medio servidor.

Entonces ¿Para que estan las normas?

Tengo dudas:
1)es ilegal anunciar rushes por el canal de búsqueda de grupo?
2)porque te molesta? No deja de ser un servicio ofrecido por los jugadores (mucho mejor que pagar boost con dinero real) , siempre que no sea un megaspam insufrible…

Si es ilegal usar el canal de LFG para vender rushed, se debe usar el canal de comercio para ese fin.

Me molesta por que cuando estas buscando grupo para por ejemplo maraudon tienes que filtrar los mensajes cuando si usaran el canal adecuado no deberian,

SI es ilegal por algo es no?

Te refieres al canal de buscar grupo o al canal /mundo?

Al canal de buscar grupo LFG

Entonces es reportable pero no sirve para nada, yo mismo no paro de ver bots que reporto casi a diario en mandokir y ahí siguen xd

No se que decirte.

De todas formas, generalmente los que ofrecen rush lo suelen hacer desde la puerta de la dungeon. Generalmente no hay canal de comercio ahi, no?

Aun asi, entiendo que te moleste, pero veo mas acuciante el tema de los bots la verdad.

Se suele usar el canal de mundo o world, el de LFG no se porque lo tengo quitado.

el canal de mun suele tener clave, hay muchos trols

Dia 18: Parece que reportar gente no sirve de nada. Las reglas estaran de adorno…

Yo cada dia reporto a bots y demás gente malvada y nunca me ha llegado el famoso correo de blizzard felicitándome y diciendo que se han emprendido medidas contra ellos :man_shrugging:

Pasate por silithus. Tengo un pj allí para coger lotos. Hay un brujo orda (hay varios, pero uno en especial) 24h al dia farmeando controlado por programas de terceros. Lo habré reportado 3 o 4 veces al dia, unos 3 o mas meses, asi que calcula. Y es un bot, que es algo mas grave.

Pd: Y el bot de usa es de los buenos, lo meto control mental con casco de ingeniería para tirarlo a las cuevas de élites, y el muy…sale.

1 «Me gusta»