¿Volveran a tener los elfos de la noche y Renegados capital?

Nei, no te has leído la conversación.

Yo he nombrado diferentes capitales posibles, tanto para los kaldorei como para los renegados, a nivel histórico

Y yo en ningún momento he nombrado a la alianza como abusona en el hipotético escenario delneicraft. Si quieres nombrar el gran Raserocraft, leete primero la conversacion.

1 «Me gusta»

Joer entonces esto que es?

No que va, claro, todo son imaginaciones mias.

??? Digo que valientes por estar en los reinos del este defendiendo sus tierras y tú te autodenominas abuson?

Estas diciendo que la alianza es muy “valiente”(de forma sarcastica) al estar controlando (en ese hipotetico escenario) casi todo el mapa de los reinos del este contra esos 2 “ultimos baluartes de defensa” en estilo aldea gala.

??? Pues me has entendido mal, no, lo siguiente. El “que valientes” va por lo crudo que lo tendrían en una situación tan adversa.

En cambio si Eldrethalas la adquieren, es un ataque en dos frentes contra la horda, haciendo que sea estratégicamente más potente contra la horda.

Y encima me dices que son abusones?

Pueden remodelar lunargenta y la fuente del sol porfavor? Que siguen igual desde la bc y como si nada
Yo la pondría como una capital grande tipo orgrimmar con todo lo necesario para establecer una base en ella en los reinos del este.
Por qué por ejemplo que los tauren vayan a orgimar vale por qué está en el continente. Pero que los elfos teniendo capital propia tengan que tener base en orgimar solo por qué blizzar a abandonado la suya pies me queda muy mal. Y eso que ponen un portal para ella por qué yolo por qué otra cosa

¿Capitales para que estén vacías, como casi todas? No, gracias.

Seguramente no vuelvan a hacer una capital en el viejo mundo, a no ser que sea de la expansión en la que estemos.

Yo creo que se van a reconstruir, pero de otra manera. Me explico. Cuando salió el wow, quisieron crear todo el juego lo más parecido al WC3 y darle ese toque de estar dentro. Recordemos que Entrañas (Undercity) deberían ser las cloacas de Lordaeron, pero ampliadas para darle juego.

Entonces, como van a hacer los cambios de estas ciudades si casi todo el cotarro está en Ventormenta/Orgrimmar? Pues sencillamente creo que lo que van a hacer es implementar ciudades “pequeñas”. Todo ha cambiado tanto que se podrían permitir hacer lo que quisiesen. Vease un Lordaeron superior utilizado (Una miniVentormenta no muerta) con un pequeño entramado de cloacas para los boticarios y poco más. No tendrían que hacer casi nada, pues el tamaño de la ciudad está definido y es suficiente para lo que pide la gente.

Respecto a Darnassus sería más complicado, ya que Teldrassil era la zona de inicio de los kaldorei. Aquí veo dos opciones.

  1. Una podría ser implementar esa zona como algo más atractivo para empezar a jugar (siempre ha sido la zona con menos gente por lo aburrida que es). Quizás poner la ciudad con puerto en la base y la zona superior que sea la zona de leveo, pudiéndola hacer más pequeña y con un trasfondo de recuperar la vida en el árbol y aquellos que intentan fastidiar (sátiros, etc).
  2. La otra opción que veo es que Teldrassil se quede como un árbol que se está recuperando y la ciudad, como antes, en la parte de abajo. La zona de inicio podría ser perfectamente en este caso Costa Oscura, bajando Vallefresno de nivel, aunque con el sistema actual, casi da igual.

Si esto de las ciudades pequeñas llegase a fraguar, podríamos llegar a tener cosas que la comunidad lleva pidiendo años. Una Gnomeregan recuperada (Con recuperar la antesala a la mazmorra y ampliarla mínimamente bastaría) y un Exodar por fin reconstruido. En este último caso, daría por sentado que no va a despegar nunca más porque cada recurso se utilizó para crear el víndicar. De esta manera podríamos tener una pequeña ciudad con lo necesario para los draenei y aprovechar toda la arquitectura maravillosa que trajo WoD para nuestro disfrute.

Supongo que alguno se preguntará por qué no he mencionado a Lunargenta para este tipo de proyectos. Aunque podría ser perfectamente factible, para mi esa ciudad necesita el mimo que se merece. Una ciudad al estilo Suramar con tonos dorados y rojos y con un barrio púrpura para sus aliados Shaldorei. Misiones de inicio por la zona en construcción (ahora destruida) al estilo Suramar con la resistencia de los desdichados y demás.

Bueno, pues eso. Soñar es gratis, no? jaja

Realmente y hasta World of Warcraft los Kaldorei no teniamos una ciudad capital propiamente dicha, en w3 viviamos en el monte Hyjal y alrededores y hay que remontarse a antes del gran cataclismo para ver ciudades habitadas por Kaldorei como Suramar, Eldre’thalas o Zin’Azshari. Si tuviesemos que tener una capital por decreto yo remodelaria la masacre (Eldre’thalas) que es la unica de las antes mencionadas que podria tener sentido porque Suramar pertenece a los Nocheterna y Zin’Azshari esta, como diria el cangrejo Sebastian, bajo el mar :notes:

En cuanto a los renegados, Lordaeron ya no les vale puesto que es nuestra aunque este añublada, como no remodelen los bajos fondos de Orgrimmar para ellos no se donde mas los podriamos ubicar. Diria que a Rasero le gustaria que hiciesen precisamente eso.

Quiero que remodelen los bajos de Orgrimmar para ser visitables, no para que sea la capital de los renegados…

Una cosa no quita la otra chiquitin. Matarias 2 gnomos de un tiro

Es cierto, no lo había pensado pero es una buena idea.

Orgrimmar es como la torre de babel ya. El valle de la fuerza de los orcos, contemplacion Tauren, honor Pandas, la zona de la embajada y hasta la puerta a los Baldios Goblins por un lado y trol por otro. Le damos a los renegados el subsuelo y encima lo mantienen “limpio”

El problema de los que hablan de capitales vacias… yo pienso y me gusta que el wow cada raza tenga su identidad, algo que me da pena del wow en si, es ver muchas razas más salvajes que pierden su identidad, meto entre ejemplos los kaldorei o los trolls ¿os imaginabais jugando al warcraft 3 ver a los elfos nocturnos tan modernizados?.. pienso que si se cargan toda la cultura de estas razas dejan de ser especiales… ¿que diferencia habria entonces entre un humano y un kaldorei aparte de la piel? tener una nación propia es al menos algo que evitaria ese fenomeno.

3 «Me gusta»

Por eso creo que la solución es hacer ciudades pequeñas. No porque vayan a ser pequeñas a nivel de lore, si no porque montarse una ciudad grande es un poco tostón para que luego no se use/visite. En cambio una pequeña no supone tanto esfuerzo y responde a las necesidades de la comunidad.

Las orejas? Las cejas de adamantium? Los ojos brillantes?

Por lo que dices, que apoyo, pienso que no estaremos mucho tiempo sin ciudad. Ya sea reformar una o sacar una por arte de magia.

Yo tenia la piedra de hogar en Darnassus. Siempre me gustaba volver al hogar y Sylvanas me quito esa posibilidad, solo por eso la quiero en un espeto asada.

No creas, de hecho una ciudad como las que montan en wow suelen ser 3-4 edificios copypasteados por todos lados con algún cambio de color y demás, no tardan demasiado en hacer eso…

No creo que hacer ciudades pequeñas sea la solución, al revés, le resta riqueza al juego. ¿Qué mas da que luego no se usen?

De todas formas, creo que tu idea la comparten y de hecho las razas aliadas reciclan zonas de campaña xD

1 «Me gusta»

Haferet me disculpo por confundirme el otro dia, de hecho ayer revisando mi hilo del carcaj te vi alli. Lo dicho mis disculpas :heart:

No pasa nada!! Bueno, a no ser que me confundieras con alguien odioso jajajaja

Es broma, no hay por qué disculparse ^^