Depende, si hay mucho clikeo si hay poco tabulo.
Target lo tengo en la tecla x. así que X, X , X , X , X hasta que selecciona al que está delante de mí, porque selecciona todo menos lo que quiero xDDDD
A mano de toda la vida, con click vaya. Tuve mi experiencia con el tabulador y fue tan mala y era tan random, que en un día volví al método de siempre. Solo hace falta ser rápido y ser consciente de dónde está el ratón para hacer selecciones rápidas.
Con el tabulador, lo más rápido sin duda.
Uso tabulador siempre, salvo en momentos muy concretos que por urgencia o peligro hago click directamente
Utiliza el tabulador y ponte el Addon ReTabBinder, con esto seleccionas enemigos mientras están en combate con más fluidez y evitas seleccionar objetivos inútiles como pets o mobs.
También te puedes hacer alguna macro para el focus pero bueno eso ya es cosa tuya.
Gracias a todos por las respuestas, admito que muchas me han hecho hasta reír, porque pensaba que era el único que tenía dificultades con algo que no fuese clickar en el objetivo. Como remedio puse las placas de nombre muy grandes, y desactivé las de esbirros pequeños, así con pulsar en la mega barra ya selecciono bien.
Tabularía pero… pero pero pero… ¡Me habéis pillado, tengo el tabulador bindeado al abanico de cuchillos desde hace años! jamás podré usar el tabulador para otra cosa que no sea el ataque en área de cada clase que uso, se me ha roto el corazón.
Lo intenté con el block mayus en vez de tabulador, pero qué va, es un problema gordísimo tener el selector de target justo debajo de un área. Porque si tiro ceguera o porrazo al healer y muevo ligeramente el dedo más arriba de lo debido, tiro un abanico y se rompe el CC soy tontísimo, con lo cómoda que es la tecla de tabulador y voy y me la bindeo desde hace años, soy una causa perdida chicos, condenado a veros a lo lejos a los tabufans y llorar fuertemente.
Terrorista, no tienes otro nombre XD
Apuntado, mas tarde le echare un ojo
Click en la barra de vida. Estoy harto de las veces que me ha pasado lo de pensar “mira, hay un add al lado del boss pegado que prácticamente están fusionados. Tabulo, choque de llamas, vuelvo a tabular para volver al boss y así me saltan más procs”.
Y, por supuesto, acabo pulleando al grupito de mobs que estaba a mi derecha fuera de la sala.
Tabulador y mouseover. Ahora tienes además la opción desde la interfaz de meter porrazo poniendo el cursor encima del objetivo que NO esta target
Dentro de teclado puedes poner en el tab “seleccionar al jugador enemigo más cercano” y ya no pilla ni pets ni totems (ni mobs en pve, asi q hay q ir cambiando).
Pero esa opción es muy obtusa, el mismo ceo del post lo ha dicho que le funciona mal. Yo no le veo sentido tampoco a querer seleccionar el objetivo más cercano la verdad.
El Retabbinder te permite tabular sin problemas a cualquier objetivo que sea enemigo (npc), este a la distancia que este y si quieres tabular pets o mobs puedes utilizar una combinacion de teclas + el tab y te los pilla igual.