¿World of Warcraft de camino a Diablo IV?

No puedo decirte con sentimiento por que no lo jugué. Pero me refiero a la polémica del alma del wow de mundo abierto y socialización quedo muerta en las Garrison y el jugador dentro de ella. Por no decir, que se me olvido ponerlo arriba que se centren demasiado en el housing y quede un midnight escuchimizado

La socializacion está muerta desde que pusieron el wpvp opcional.

1 «Me gusta»

Volverá a pasar con el housing. Gente encerrada en sus parcelas y sus vecindarios.

Claro, como habia tanta socializacion antes de BfA… Por dios, que a algunos os ciega la nostalgia.

2 «Me gusta»

A mi lo que me está preocupando un poco es el tema habilidades, según repiten como loros por rrss, es por hacerlo compatible con consolas, pero yo no quiero que la mitad de mis combos o rotaciones sean automáticos :face_with_raised_eyebrow:

Entiendo.

No temas esto. Te hablo desde mi perspectiva, cada cual tendrá la suya.

Yo si jugué wod completa y socialicé como un loko. Visitaba en grupo las ciudadelas de los colegas, haciamos los eventos en grupo, esos de que te atacaban la ciudadela. La gente hacia grupos para casi todo… La capital horda/alianza, que estaba en esa zona superior (Yo era horda y luego ccambie a alianza y jugue ambas versiones) estaba bastante llena de gente…

Además de lo típico, muchas hermandades de todo tipo, raids, mazmorreo(sin miticas aun), pvp…

Lo único que si paso, es que no había tanta gente dando vueltas en los mapas… pero para mi eso era una ventaja, por que sinceramente, entiéndeme la gente que hoy, me cruzo haciendo cosillas en el mundo abierto, hablo de hoy, en general son como npcs que van a la suya… con el problema de aportar lagg a mi experiencia de juego.

Soy muy sociable, pero no puedo mantener infinitas conversaciones simultaneas. a mi personalmente, no me aporta nada ver una capital masificada de gente, o mapas a rebosar de peña. No entiendo muy bien por que se ha insistido que esto es importante, cuando es mas desagradable, que agradable… sino solo recordemos SL, con sus mini-mapas, para hacer quests de mundo, con todos sacandonos los ojos, para quitarnos los bichos de las quests, unos a otros…

Pero te aseguro, que la socialización en wod existía.

Esta cuestión, se exagero mucho.

Y te aseguro, que seguirá existiendo socialización en md… mas que nada por que el barrio del housing, aporta precisamente, juego cooperativo.

Esto ya no lo sé, y comparto que esperemos que hagan mas, que solo diseñar nuevos muebles, en esa expa. ahí te doy toda la razón.

1 «Me gusta»

Yo creo que es inevitable que a midnight la opaque un poco el housing porque es la gran novedad de wow desde hace muchos años…

Pero para eso estará The Last Titan, para corregir errores, que, por lo que veo, en Midnight tienen varios puntos clave a corregir xD

1 «Me gusta»

Pff, totalemente de acuerdo, de hecho yo en el asunto social puedo ser el peor y etiquetable como ramdom intermitente y no sociable in game, que ni guild tengo. Pero si me preocupa en plan pensamiento comunidad ya que la gente se perturba un huevo por eso.

1 «Me gusta»

Tambien he oido que se va a ir simplificando el wow para consolas por fechas del Titan…No se, si esto será bueno o malo pero estando bill gaitas detrás y Microsoft…

Eso justo comenté arriba. Yo espero que reviertan decisiones que han tomado en Midnight en ese aspecto. Esto es un mmo, no quiero que mis personajes hagan la mitad del trabajo por mi, quiero ser yo quien gestione lo que lanzo y porqué.

1 «Me gusta»

Cuando salio la expansion de Legion todo lo nuevo que pusieron y reworks de habilidades, son copias calcadas de las del Diablo.

También salen cosas de OW y resto de juegos. Suele pasar bastante, cuando una empresa tiene varios juegos y quieren tener las interfaces y demás parecidas.

20 pavos como en otros juegos. Lo raro es en otros juegos que ya te valgan menos de 20€ y en cima es que es solo Skin completa, al menos con Diablo puedes usarlo con mas personajes, incluso los que no son de la misma clase.

La Ciudadela estuvo mas de media expansión bug sin poder entrar, pero se socializaba bastante. Aun así, el tema de que la socialización este muerta es mas en los reinos españoles, que si te vas a cualquier reino guiri de los mas vacíos, tienes socialización para aburrir.

Puedes jugar ya al WoW desde el movil, asique… Pero si no cambian el GCD como lo tienen el en FF, no va poder jugarse nada bien en consola.

1 «Me gusta»

En lo de las habilidades, va a gustos.

Blizz, debe decidirse, en cuanto a si quiere explotar una visión del wow, enfocada al Roll, con una mayor visión táctica y mas inmersión rolera. un juego profundo.

O si por el contrario, tira a un juego de acción, competitiva y frenético, mas ligero y rápido.

Da la sensación, que no tienen claro el enfoque, por que claramente, ambos mundos requieren un gameplay diferente.

1 «Me gusta»

Seamos sinceros, a la tienda del wow le hacía falta un rework… Iban a seguir metiendo cosas en ella, con o sin rework, pero al menos ahora se ve bonita y funcional, te enseña bien las cosas y puedes ver mejor las monturas y los sets.

Respecto a lo de D4, tanto wow como Diablo se han nutrido el uno del otro en ciertos aspectos, poniendo eventos de goblins en wow y cosas así. Son juegos de la misma empresa, es normal que puedan haber cosas que recuerden.

Pero el wow es un mmo y el Diablo es un arpg, nunca van a ser iguales aunque tengan similitudes.

1 «Me gusta»

Como salga el housing bugeado vas a ver que guay con la ilusión q tiene el personal.
Hoy he venido negativo no muerto total XDD

Esto lo sacaron de lineage, porque también era con dinero real.

Lo quitaron, claramente. Una lastima porque yo ganaba dinero :joy:

2 «Me gusta»

Perdona pero las skins son ligadas a clase, y creo q ninguna vale 20 euros, creo q eran 30 o como poco 25.

Las de Warcraft son todas ligadas a clase, las de sc3 y varias más que compré lo mismo.

Habrá alguna sin estar ligdda pero no es lo habitual.

Es verdad!! En el diablo 3 los jugadores podian ganar pasta real de las subastas si no me equivoco no?Juas. Ya podrían dar un poco de vida a ese modelo a ver que pasa… XD

Hay muchos juegos con AH.

Pero te aviso, que el tipo al cargo de diablo 3, el que luego fue sacado de ahí por la puerta de atrás. hablo específicamente de imitar la ah del wow, dando un paso mas en cuanto a facilitar al usuario las compras.

A fin de cuentas, mucha gente compra fichas con dinero real, para obtener oro, que usa para comprar cosas en el juego.

Dicho por el, no tiene sentido un sistema tan farragoso, y por ello se opto por meter paypal y todo esto.

Vamos, que lo dijeron ellos, lo de hablar de la ah del wow, con respecto a diablo 3.

Te digo mas… si fuera funcionado, tendrías hoy pay pal en wow. Pero se estrellaron.

1 «Me gusta»

Si, eso es, duró poco, pero ahí estaba, vendiendo una ballesta de nivel medio, legendaria a 20€ y luego con eso de cena y fiesta :joy:

Había equipo por 40-50€ y se compraba, era una gozada. Yo saqué poco dinero, pero había gente con salarios reales a base de farmeo.

2 «Me gusta»

Si, yo de hecho hice pasta en aquel entonces, pero duró poco, porque se utilizó para lavar dinero real y se montó el pifostio.

Pero hubo peña que sacó miles de euros vendiendo items (jugadores normales).

2 «Me gusta»