600 y pico k, tuve 1.1m hace poco pero gasté 150k o más en los items crafteados. Y el resto en negocios. He estado probando farmeos últimamente pero no los veo rentables, estoy empezando a plantearme que quizás lo mejor sean las wq
Lo mismo te renta farmear la ficha en classic, es mucho más sencillo
Con las wq te puedes sacar entorno a 5ks diarios solo con un personaje si las tienes casi todas de oro (dan 600 y pico oros) si las haces con 10 son 50ks y si son más pues haz el cálculo pero no creo que sea rentable
Lo suyo es tener una profesión o dos de crafteo subida y tener a tu clientela fija, yo que tengo herrería y alquimia hago crafts y recrafts por 3ks más materiales el primer craft o recraft y solo materiales sucesivos crafts en el mismo momento.
Smaug, tengo el estatus de Galiwix tanto en la horda como en la Alianza xD
Ni loco me meto yo ahí. Me da alguna enfermedad terminal leveando.
Spam de mazmorras con buscador. La diferencia es no tener reliquias de leveo ni escalado de lvl (ergo no tienes un lvl 10 one shoteando Tu dungeon lvl 52 xD)
Rey de Orgrimmar sin esfuerzo ni farmeo concreto
YO aquí o leo mucho fantasma o directamente estáis mintiendo XDDD
Llevo jugando a wow desde sus inicios, estaba hasta en ingles y he tenido épocas de hacer un poco de subasta y demás y actualmente no creo que llegue a los 2millones con todos mis personajes… es IMPOSIBLE que seas “rey” sin esfuerzo ni farmeo porque eso es lo que hago yo durante toda mi vida de wow y no llego a esos mollones, ni teniendo epocas de farmeo xDDDDDDDDD
Yo soy Gallywix porque soy ballena y compro fichas. No me escondo xDD
He leído mucho eso de “ser ballena” es varios juegos, pero no estoy yo muy al día… que significa ser ballena? aunque me lo puedo imaginar hahahaha
Que le metes decenas de miles de euros al juego (estan desde las ballenitas chiquitas hasta los pedazo cachalotes primigenios de la era glaciar, para que se note que hay muchos tipos de ballenas segun lo que se dejen XD)
Se puede añadir otro rango después de Gallywix? Paso de identificarme con ningun pj del lado de los incivilizados. Gracias.
Ya te han respondido! XD ser whale es meterle dinero al juego vaya.
Yo no me consideraría ballena pero si que me he comprado alguna que otra ficha, pero es que con trabajo y familia paso de estar farmeando oro, cada x meses me pillo una ficha y ale con eso ya tengo oro para una temporada.
Actualmente tendré unos 800k pero es que el gasto de oro que tiene esta expansión es aberrante xD
Vagabundo de Bolarus en la Alianza.
Dueña de Quel’thlas y Tirisfal en la Horda.
No he tenido problemas nunca desde el vanilla, pero nunca he tenido pasta para comprar nada que no fuera para el sustento de raids y profesiones.
Nunca me ha gustado farmear pasta.
No tengo por qué mentir, en WoD el único esfuerzo era poner las misiones de oro con los alters en la mesa, en subasta vendo boes que me salen farmeando monturas o transfis.
Me refiero a que no farmeo oro como tal, creo que solo en 2010-2011 cuando era un vagabundo recien llegado al juego y no me sirvió de mucho.
h ttps://gyazo.com/507e656bd95958c7ff154467840ce0ae
Quizás es cosa mío y he derrochado mucho en alguna expansión; cosa que no descarto. Pero ya te digo, me cuesta creer siendo un jugador que ha jugado 20 años, he tenido épocas de farmeo he jugado con mas de 40 personajes y he sido muy ahorrador y dudo que llegue a 4millones en total en toda mi vida en wow… dime tu secreto XD
Y mira que hay épocas que he ganado mucho oro y en Legión hacia toda las quest de oro con los abalorios de mas oro y era muchos días de farmeo y aun así no llego
En legion te podias sacar facilmente 2-3 millones por mes solo mandando seguidores a hacer misiones. En wod igual.
A mas alters, mas oro
No sabría decirte, en BFA pese a comprar las 3 ranas y la montura de 500k lo recuperé simplemente vendiendo lo que iba pillando de pasada, si que al principio de expansión especule en subasta con algunos artículos, pero no fue la gran cosa tampoco.
Ahora con la AH compartida es imposible especular