<Ðamned> [Mandokir] [Horda] [Semi-hardcore]

Yo pienso subirme un Hunter con intención de hacerlo sv en cuanto tenga un gear digno.

Plan B, priest holy si así se necesita

Debido a un minihunter que tengo en casa que consume más horas que farmear reagents mi disponibilidad no va a ser la que desearía pero el rango casual para ir conociendo a la tropa me parece de lo más apropiado, aparte que creo que a alguno ya lo conozco…

Voy a ver si recupero algo de manos para aprender a usar más de un dedo otra vez y nos vamos viendo

Saludo :wink:

4 «Me gusta»

Se te recibirá con los brazos abiertos : D

2 «Me gusta»

Vamos! Que ya no queda nada!! :sob:

1 «Me gusta»

Tenemos 1 hueco para warrior tank (con experiencia), nos lo quitan de las manos!

1 «Me gusta»

Up per black rock spire otra vez, que no caen las gemas

1 «Me gusta»

Voy a subir esto un poquito, por si alguien más se anima!

Estaba interesado en unirme a esta guild para hacer raid y pvp y un poco de todo seriamente, pero supongo que ya tendréis una buena plantilla de rogues, de todos modos dejo mi interés por aquí, a ver si puedo pasarme por Discord.

1 «Me gusta»

Hola! aquí una interesada en entrar como maga. Veo que ya no tenéis cupo y que ya estará todo lleno, pero por si acaso, me pasaré por discord a intentarlo! Un saludo!

1 «Me gusta»

Que pena el horario y las clases necesarias ;(

Buenas, pásate por el discord, que te he mandado un privado pls

Da gusto encontrar gente adulta con ganas de progresar pero siendo conscientes de que hay vida más allá del juego.

Yo llevo raideando desde la TBC, unas veces mas hardcore y otras mas casual por motivos laborales, pero se avecina una buena con el classic y me gustaría ofreceros mi futura hacha si tenéis hueco para un warrior fury más.

Saludos!

1 «Me gusta»

Buenas Notz, desafortunadamente las únicas plazas libres que tenemos actualmente son las de 2 priests y 1 mago…

Up!per Blackrock Spire

Hola Racos, he visto que uno de los puestos abiertos que tenéis es de Priest. ¿permitiríais que un priest de guild suba siendo shadow y luego se cambie a holy/disciple para raidear, o habría que subir heal desde el principio?
Gracias.

El holy, todo aquel con 2 dedos de frente lo sube en shadow xDD. Así que sí, sin problema. Entra al discord y aplica. Gracias por el interés!

Muchas gracias por la rápida respuesta.

Me paso por el disccord y dejo el apply.

Subo esto un poco. Tenemos plaza de priest, resto shaman y mago. Cualquier otra clase lo podríamos estudiar, siempre estamos abiertos a un buen apply.

Ya dejé mi apply, se me olvidó de poner la coletilla de leerme las normas mientras redactaba todo pero lo he dejado anotado en el discord. Un saludo

2 «Me gusta»

Hola, dejé apply en discord para ver si pudiese haber un hueco de cara al classic. Un saludo.

2 «Me gusta»

Up - per black rock spire