“Daño evitable”

Es lo que debe ser. Si has hecho una mazmorra en 14 entiendo que eres capaz de hacerla en 15 porque te conoces las mecánicas, aunque luego llegan las sorpresas xd

1 «Me gusta»

No es correcto,daño evitable es el que esta en tu mano evitar como un area o un golpe de barrido. En esta expansión hay bastante daño ambiente y dots que ponen los adds sin agro ,o tengo mal configurado el tema o esta mal,por que lo marca todo, por lo menos no marca cada tic de pridefull por que sino es que desinstalo hasta el chat

Daño evitable es daño que te comes por manquear y quedarte quieto pegando. Siempre vas a comer daño siendo melé porque hay factores externos a tí (como que el tank de repente gire al boss porque le sale de las pelotas o porque juega con la cámara en 1º persona y no ve mas allá) por lo que lo mejor para evitar esas cosas es aprenderte las mecánicas de absolutamente todo.

Si sabes cuando X add/boss va a hacer X habilidad, tienes tiempo para prepararte y poder esquivar. Y si te tienes que comer algo por mal posicionamiento o por factor externo que no controles en ese momento, ayuda con un CD defensivo y vuelta a empezar. La única forma de mejorar en no comer daño evitable y aunque suene “tópico”, es evitando ese daño, no hay más.

Añadir que addons como el DBM (o similares) y el WA ayudan mucho porque te lo dicen todo y puedes ponerte avisos personalizados con sonidos para saber exactamente cuando viene cada cosa.

El addon tiene opcion para no spamear por el chat, que la gente no se ponga a mirar las opciones es otra historia, yo solo me lo activo cuando voy con la chupipandi por tocar los huevos, el resto del tiempo lo tengo para que los mensajes y el recuento final solo me salgan a mi xD

1 «Me gusta»

Exacto así lo tengo yo, solo para mi, hasta que me tocan las narices en el grupo y ya marco el report y lo pongo todo por chat xD

1 «Me gusta»

Pues mira, eso sí que molaría.

Un RIO visible para todo dios no de cuántas medallitas y logros tengas, sino de cómo de bien haces la mazz, que aglomere cortes hechos, ccs, daño evitable evadido…

1 «Me gusta»