📢 Microsoft adquiere Activision Blizzard

Espero que también prescindan de hazikostas :crossed_fingers: (y danuser xd)

9 «Me gusta»

Vaya, así que de eso se trataba cuando hace 2 meses decía Phil Spencer que estaban evaluando todos los aspectos de su relación con Activisión Blizzard y estaban realizando ajustes proactivos.

1 «Me gusta»

Eso es menos probable. Bobby Kotic puede irse fuera porque está en un puesto muy alto y se solapa con los puestos que ya ocupan gente como Phill Spencer. Microsoft no necesita 2 CEO’s, pero Hazikostas es director de desarrollo y Microsoft si necesita directores en cada equipo de desarrollo. Para que te hagas una idea Todd Howards era director de desarrollo de Bethesda y aun sigue siéndolo después de que Microsoft lo comprara.

Lo ha comprado bill gates para chapar el wow porque a su nieto le han depleteado una key.

19 «Me gusta»

Se veia venir. Hace ya unos meses discuti esto con varios foreros.

Era obvio que no exprimes una empresa a tope, pensando en estar en ella en el futuro.

Lo que hay que pensar ahora es si el nuevo jefe no le mete la tijera y elimina algunas franquicias. Que sería lo que en el mundo empresarial, sería recomendable para consolidar el bloque y ya ponerte a desarrollar nuevas IPs.

1 «Me gusta»

Esto me ha pillado más por sorpresa que un terremoto, aunque al menos puede que sea buena noticia y todo. De momento me quedo con que la persona a la que tienen que rendirle cuentas cambia, así que es posible que empiecen a enfocar el juego más al juego en sí y menos al dinero, y eso podría significar por ejemplo el fin de la sequía de contenido que ha dominado toda esta expansión. Lo demás supongo que el tiempo lo dirá.

3 «Me gusta»

De todas formas vamos a tener que ver esto desde la paciencia… En el email de Boby Kotick (He puesto la fuente arriba) la compra de Activision Blizzard se cerrará durante el año fiscal 2023 (En junio del próximo año, vamos).

Ahora mismo lo que me da mayor curiosidad es… que va a pasar con la suscripción del WoW y el Game Pass. Es posible que estemos ante el segundo gran cambio en lo que a monetización de esta IP se refiere. (Tomando como primera la introducción del WoW Token, quiero decir)

3 «Me gusta»

Pues puede que:

*Mantengan el sistema de sub, pero el gamepass sirva como el anual y den montura/pet/cosmetico (por lo cual renta mucho pillarsela).

*F2P con muchas mas cosas en la tienda de cosmeticos, monturas y demas.

5 «Me gusta»

29 «Me gusta»

Entonces al hijo de Bill Gates le rompieron una Bajapeste +22 y le estaba llorando a papá y le dijo Bill, tranquilo nené, sujétame el cubata

6 «Me gusta»

Pues nada, hay que prepararse para jugar al WoW con mando de videoconsola.

2 «Me gusta»

Sabes que WoW ya funciona con mando de videoconsola, ¿verdad?

3 «Me gusta»

Poco mas de 60 mil millones de Euros.

Si lo llegaran a meter, que aunque tengas el Game Pass premium, se seguiria sin poder jugarlo en la nube.

Si no cambian a los empleados, seguira igual.

2 «Me gusta»

Dudo que la culpa del estado actual del juego sean los empleados que llevan años haciendo su trabajo.

6 «Me gusta»

Ni idea, pero agradecería más información al respecto, estaría dpm que se pudiera.

Desde el parche 9.0.1 el juego soporta el control en mando.

He encontrado un post de reddit en inglés con mucha información relativa:

https://www.reddit.com/r/wow/comments/jcnqr1/guide_to_the_new_gamepadcontroller_support_in_901/

Noticia del pasado 2020

https://www.eurogamer.net/articles/2020-07-13-blizzard-explains-whats-going-on-with-controller-support-in-world-of-warcraft-shadowlands

Gracias Microsoft .

Gracias.

Venga amigos game pass con la sub del wow a por ello, let’s goooooo

8 «Me gusta»

xDDDDDD

25 «Me gusta»

Buf, pantallazos azules

1 «Me gusta»

Claro, por que todo el mundo sabe que la culpa de Blizzard (o de cualquier empresa), lo tienen los empleados. Por supuesto.