1 mes ya y todavia no se ha arreglado

Hola,

Ha pasado aproximadamente un mes desde que se notifico que si te cambias de Curia te quedas sin poder transfigurar los objetos de la anterior Curia…
Puede que no sea facil de corregir, puedo entenderlo, pero por que no permitis cambiar los objetos de la anterior curia por los de la nueva mediante un vendedor? el cual quitais mas tarde cuando ya se arregle el error…

Total si ya no puedo transfigurarlos que mas me dara cambiarlos por lo de la nueva curia con el mismo ilvl ?
Empiezo a pensar que es una forma de que volvamos a farmear todo la p…ta anima para volver a mejorar los objetos con la nueva curia…

saludos

Igual me confundo pero creo que no existe tal error.

Si tú cambias de curia, pierdes toda apariencia y además en la nueva te toca desbloquear su nuevo set en relación a los capítulos, los cuales te vuelven a requerir el renombre desde cero.

Ahora bien, que si alguien se curra hacerse con un mismo pj las cuatro curias es una lástima que solo conserve el ser de la última? Si, pero en realidad tiene toda la lógica y esto se sabe desde el principio que sería así.

Además según dices, tú querrías que al momento de cambiar de curia, tuvieses ya los objetos 197 para comprar en la curia en la que llevas 1 minuto, cosa tampoco muy lógica atendiendo al tema de ganarte su favor.

Cuando cambias de curia te piden confirmarlo varias veces porque “traicionas” a tu anterior curia para irte a otra y empiezas de cero en una curia nueva. Es como que te vayas de tu trabajo a otro nuevo y te lleves todas las cosas que usabas en esa anterior empresa a la nueva. ¿A que no tiene sentido? Pues tampoco tiene sentido que traiciones a una curia y te vayas a otra con todo lo que tenías xD No es un error, es lógica y está perfecto aplicado como está.

1 «Me gusta»

Vamos a ver que no nos entendemos, mirar mi personaje… que hago con las hombreras y guanteletes de los Necroseñores y el pecho de las Sylfides nocturas?

A ver que os explico, es cierto que cuando cambias de curia pierdes las transfiguraciones, hasta aqui correcto, pero los objetos los puedes seguir usando el problema es que esos objetos no puedes transfigurarlos a nada, es normal que no puedas a los de la antigua curia, pero es que a nada de nada, ni siquiera puedes ocultarlos, es un bug del tamaño de una catedral que supongo que no les corre prisa arreglar por que es mejor que farmeemos los nuevos y toda el anima para subirlos de nivel…
Y por si quereis mas pistas, aquí el otro post en el que un azul confirma que es un bug.

Sigo pudiendo usar los 197 de mi anterior curia, lo que pido es poder cambiarlos de apariencia, no por lo de la curia anterior, sino por cualquier otro.

El problema es que al cambiar de curia se pierde la transfiguración y por eso cuando lo intentas cambiar a otra cosa, al no existir esa transf. el sistema no te lo permite, es un error que no se como leñes no han visto en el desarrollo o la beta, por que es de los mas basico…

1 «Me gusta»