100 % más reputación con Influencia impresionante: del 20 de abril al 18 de mayo

Agradecer se agradece, menos da una piedra.
Pero esto no va a atraer thantos jugadores, conozco gente que ha pagado mensualidad solo por el buffo de experiencia, no sé yo en America como está el asunto por los foros pero vamos … creo que mantener el buffo de exp mientras dure todo lo de la pandemia sería mucho mejor.

Además que la repu es Legion y BfA … si al menos fueran de todo el juego … (que ya ves yo tengo las 100 repus pero la gente lo agradeceria mucho mas)

Que gusto da equivocarse a veces.

1 «Me gusta»

No veas, antes comento antes lo sacan.

Esque es de cajón, ya no por la cuarentena, si no porque esto quieras o no te mantiene entretenido y atrae a jugadores de vuelta.

Con bonus de exp y repu ahora subirse aliadas y sacarse los abrecaminos mucho mejor :face_with_hand_over_mouth:

“El beneficio no incluye la reputación de Ranaji y Acuerdo de Uldum”
Ahi ese Blizz, como siempre, ponen una caracteristica chula y ellos mismos la capan haciendola pesada, ahi ahi. Para esto mejor dejar lo de experiencia porfavor…

llegas tarde a la fiesta.

1 «Me gusta»

Quitan el 100% de experiencia pero al menos podremos subir acuerdo de uldum y rajani… Ah no que esas dos las excluyen… Buen trabajo Bli$$ard

El de exp acaba y empieza reputación (algunas reputaciónes, ya que las que se necesitan, las han capado)

Otro que llega tarde y desinformado/desinformando, que no quitan el de experiencia, que lo dejan hasta el parche pre-expansión.

4 «Me gusta»

Estaba mejor la experencia… pocos van a subir reputaciones a estas alturas,muchos mas seriamos los que si aprovechamos el 100 % de exp para subirse mas clases y mas divertido que estar farmeando reputaciones… xd

La información que tenía era la que el OP puso en el hilo, ni más ni menos, en el hilo no especifica que vayan a alargar el antiguo buff y la bola de cristal se me rompió el otro día…
Gracias por iluminarnos con tu inmensa sabiduría solo comparable a tu inmensa empatia.

2 «Me gusta»

No necesitas bola de cristal, solo necesitas leer la respuesta de un MVP en este mismo foro.

1 «Me gusta»

O eso o que redacten bien y completos los temas… Para evitar malentendidos más que nada.

Donde ha dicho Blizzard eso??? Porque yo no lo he leido que lo dijeran.

Sencillo, lo de aumentar el buffo de XP lo anunciaron después del buffo de repu.

EL OP en cuestión es un bot, y los siguientes comentarios son todos antes de la noticia de extender la XP, tampoco te enfades con los compañeros xD
Tenían que haber anunciado las 2 cosas a la vez y listo, pero no lo hicieron.

4 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Pero eso son datos de la Alpha, que pueden estar medio metido bien los logros, o puede cambiar de aqui unos meses, pero no veo nadie confirmandolo 100%.

Pues estamos a 20 y ni rastro del buffo de reputacion. Alguien sabe algo?

5 «Me gusta»

venia a preguntar esto

Estoy aqui por lo mismo.
no veo el buffo activo. y si soy uno de esos VAGOS que aun no tiene las razas aliadas XD.