100 % más reputación con Influencia impresionante: del 20 de abril al 18 de mayo

El buffo de experiencia aun esta porque me sale con un alter.
lo que no veo por ningun lado es el de la repu… Blizz

a mi tampoco me aparece el buffo de reputacion D:

Otra Blizzada más…

Ni rastro del aumento de reputacion...

blizzard sois unos traviesos...

Seria graciosisimo que el bufo saliera hoy de tarde, que es casi cuando empieza el dia en US

He visto por ahí que hay un hotxfix en EU a las 14:00 jojo a la vez que en EEUU?

Eso se estaba diciendo, que sería alrededor de las 18:00

deberia estar automatizado por franja horaria. mis euros son tan validos como cualquier otra monera… menos por las del mario y las Rupias

No es la primera vez que algunas cosas las ponen a la vez en todas las regiones, y para ello de normal, se guian por US, que es la region donde mas tarde comienza el dia. Asia por ejemplo, no tendria el bufo hasta alrededor de las 10 de la noche

pues que aparezca algún azul a darnos una respuesta de una vez para saber si entregar el emisario o no…

2 «Me gusta»

Sería lo suyo si…

1 «Me gusta»

Yo que tenía el PJ preparado para subir las repus de Legion y no hay bufo por ningún lado aún :expressionless:

2 «Me gusta»

Vaya vergüenza macho xDDDDDDD

Espero que el buffo termine el 19 para compensar estas horas de perdida

Blizard… esto es coña no?

Si alargan el 100% de exp pago suscripción, pero de momento nada de nada no?

El aumento al 100% de la experiencia está confirmado que se extiende hasta el preparche de Shadowlands.

Lo que pasa es que este hilo se está llenando de mensajes (bastante) innecesarios y no me extraña que no lo hayas visto.

3 «Me gusta»

Lo han extendido hasta el parche pre expansión, así que estará durante meses supuestamente.

Respecto a la reputación , hay alguna noticia minimamente creíble ? O simplemente nos han metido un bolazo?

1 «Me gusta»

Lo impresionante es que a las 17 horas todavía no esté implementado.

Con 2 narices.