14 años... nuevo record (error "estas en combate")

Bli$$ard mi enhorabuena, has establecido un record que dudo que te superen nunca…
14 años para arreglar el Bug del “estas en combate”… llevo todo el día en combate con el druida que estoy leveando, solo me lo puedo quitar tirando de piedra de hogar, y en cuento vuelvo a luchar, otra vez igual, ni siquiera morir funciona…

Pues eso enhorabuena…

37 «Me gusta»

Siento romperte el record, a mi no me ha pasado nunca.

2 «Me gusta»

que no te haya pasado no significa que no este, no soy el único al que le pasa, y lleva desde que salio el wow.
Siento decirte que no eres el centro del universo.

27 «Me gusta»

No respondas Maxdres, te has pasado de listo y esta es una verdad como un templo.

19 «Me gusta»

Lo mismo te digo.

Pero has dicho que el bug lleva 14 años y yo en 10 años no lo he tenido nunca, así que no será tan dramático como lo estás planteando.

¿Nos conocemos?

14 años para un bug que seguramente apenas requiera de 1 hora para solucionarlo. Prueba a levear un personaje que no puede subirse a una montura, coger vuelos, etc. dile a un picaro que no puede hacerse invisible por que esta en combate peredne.

5 «Me gusta»

Claro, a Blizzard le hace gracia tener ahí el bug porque se hacen palomitas y miran a la gente que no sale de combate…

El bug es molesto cuando sucede, pero, a mi, personalmente, de las pocas veces que me ha sucedido, con cerrar el juego y volver a entrar se ha solucionado.

1 «Me gusta»

Cuando me pasa eso,mato una alimaña cercana y me saca de combate

10 «Me gusta»

Y dale, pero lo dices como si fuera algo habitual que lleva pasando 14 años. Y yo en 10 ni siquiera lo he visto.

Lo máximo es como dice Halforcen, que tengas que matar a algún bicho, pero vaya,.

1 «Me gusta»

he diezmado todos los bichos que hay alrededor del bastion Grito Infernal y seguia en combate

3 «Me gusta»

que quieres que te diga, pero esto a mi me hace perder tiempo, cosa que ha Bli$$ard le viene muy bien…

2 «Me gusta»

Host ias la paranoya de verdad, este foro cada día está peor. Tienes que estar de cachondeo o algo, porque de verdad que una persona con dos neuronas no diría en serio algo así macho.

es mucho mas de persona con dos dedos de frente pensar, no sé, que es un juego del 2003 donde han dicho por activa y por pasiva que tienen un código basura que los limita a hacer cosas hasta absúrdamente básicas y da montones y montones de problemas. pero no, mejor ES UNA CONSPIRAÇAO PARA K GASTE 5 MINUTOS MAS K A BLI$$AR LE VIENE BIEN

5 «Me gusta»

Pues suele pasar bastante eh. Lo mismo tuviste suerte y no te ha pasado… O no lo recuerdas. Es muy habitual, de normal me pasa todas las semanas. Dependiendo de la situación. Lo mejor de todo es que muchas veces ni haciendo /reload

4 «Me gusta»

Ese bug, que se arregla facilisimamente borrando la carpeta cache y ya esta. Siempre que me salia el bug de combate infinito, salia del juego borraba la carpeta cache y arreglao.

2 «Me gusta»

A mi también me pasa mucho, a veces me toca mucho la moral, pero seguro que es porque soy Horda, a los Alis no les pasa esto…

3 «Me gusta»

¿Te pasa algo en la cabeza?

2 «Me gusta»

Pues yo tengo pocas veces ese bug, y cuando lo tengo mato algún bicho que pille cerca y se va.

1 «Me gusta»

Le falta Oxygên JAJA, lo pillas? Era una coña, no te lo tomes a mal Oxygên.

Un cordial saludo.

4 «Me gusta»

12 años jugando y lo mismo que al resto. Cuando rarísimamente me pasaba (a lo mejor una vez al año), mataba a un bicho y se solucionaba. Creo que solo una vez he tenido que salir del juego, esperar unos segundos y volver a entrar.

El mayor problema que he tenido con ese bug ha sido en servidores piratas, donde al desconectar marcándome como en combate, me mataba automáticamente reapareciendo en fantasma.

Fuera de eso jamás he tenido problemas reales.

Los pícaros tenemos Esfumarse para salir rápido de ese problema.

Frío y eficaz. DG.

2 «Me gusta»