15 aniversario !

Se entiende que está hecho por el marketing, eso se nota.

Independientemente de que estuvieramos o no en la peor expansión, esto no es la primera vez que lo hacen, asi que más motivos para solicitar que este tipo de contenido sea por tiempo ilimitado.

Si es una recompensa por el aniversario carece de sentido ofrecerla fuera de las celebraciones del mismo.

8 «Me gusta»

En ese caso entonces que sean obtenibles en todos los aniversarios, no solamente en uno.
De no ser así, alguien que venga nuevo al WoW dentro de 3 o 4 años jamás podría obtener estas recompensas.

Comprendo. Un nuevo jugador está más preocupado por un 1% del contenido que ya no puede conseguir que del 99% del contenido que tiene disponible.

3 «Me gusta»

No creo que podamos meternos en la cabeza de nadie para saber las preocupaciones de los jugadores nuevos.

Un dragón! Wiiii :star_struck:

Exigo una rectificacion, deberia ser un caballo, al menos por la parte alianza.

15 «Me gusta»

Alamuerte forma humana a 4 patas

2 «Me gusta»

Tampoco creo que esas personas no vayan a poder* comprender que son algo limitado.

4 «Me gusta»

Cachis, yo que espero estar de oposiciones en esas fechas, tendré que agenciarmelas para poder sacar un par de ratos y pillar las cosas, que este año merecen la pena, aunque me gaste un mes de subscripción para entrar sólo 2 dias luego, xD.

La cuestión es esa, que no debería de ser algo limitado, y menos siendo al fin y al cabo datos.

Editado: Viendo los likes que tienen algunas personas y de quienes son, no puedo evitar acordarme del post de Lionheart XD

No hay ninguna conspiracion. No opinamos igual que tu , le damos likes a las cosas que nos parecen correctas.

Que a ti ese 1% de ausencia te casa un trauma, pues lo siento por ti, ami me parece bien como esta.

10 «Me gusta»

Lion se quejaba en su post de una persecución por parte de ciertos foreros. Esta situación no es ni por asomo parecida. Tú tienes una opinión, nosotros otra y mientras Blizzard no decida lo contrario está de nuestro lado. Un objeto digital no tiene por qué ser ilimitado por mucho que tú lo quieras así.

5 «Me gusta»

Y ya tenemos aquí el equivalente al ciervo de wod en bfa :laughing:

1 «Me gusta»

Eso fue el murciélago/hipogrifo de la Guerra de Espinas.

Aun toca esperar a que anuncien la ultima raid de BfA para verlo
Lo similar al alce de draenor fueron el rukmar morado de antorus y el lobo de garrosh

No.

El murcielago/hipogrifo lo dieron en el preparche de la expansión, cuando aun no habia salido bfa y jugaba mucha gente (todos los de legion + los que se habian comprado bfa y volvieron al juego)

El ciervo de archimonde lo dieron en el último parche de wod, cuando quedaban 4 gatos jugando. … Y ahora tras 9 meses de bfa, que probablemente halla incluso menos suscriptores que el wod de esa epoca, pues te vuelven a regalar otra montura exclusivisima solo para que renueves suscripción.

1 «Me gusta»

Creo que simplemente es una coincidencia temporal. Su equivalencia sería la montura del 10º aniversario, solo que la situación poblacional ahora mismo está bajo mínimo. No creo que sea un reclamo planificado sino uno casual.

1 «Me gusta»

Espero que puedas perdonar que algunas personas no te bailemos las palmas a todo lo que dices. Tranquilo, te va a pasar continuamente en la vida. Hay 7000 millones de personas en el mundo y ni un 0,0001% te da la razón, no hace falta que “4 likes” te hagan montar el drama.

5 «Me gusta»

No me ha hecho falta decir nombres para que lluevan los cuchillos. Si así de facil te das por aludido…

En concreto no menciono el post de Lion por que haya una conspiración para ir contra mí o contra nadie, sino porque veo que haya o no conspiraciones queda claro que hay gente que se da palmaditas en la espalda entre sí.

Tranquilo, no necesito que me baileis, entre otras cosas porque no soy de querer ese tipo de cosas. Yo digo lo que pienso sin que tenga que estar respaldado por nadie.

¿Drama? He dado mi opinión al respecto. No me parece que haya insultado ni dicho ningún ad hominem a nadie. Tú te estás imaginando que echo espuma por la boca.
¿Que os querais mosquear por lo que he dicho del post de Lion? Como querais.