15 aniversario !

Comprenderás que no se te pueda tomar en serio, ¿no?

3 «Me gusta»

Hombre…

De muy buen rollo tampoco es que haya sido.

si a eso lo consideras mal rollo…

2 «Me gusta»

Tampoco lo he llamado “mal rollo”

1 «Me gusta»

Hace mucho calor. El sol me está tirando cuchillos. Ayuda, por favor.

1 «Me gusta»

Omae wa mou shindeiru

1 «Me gusta»

Sobretodo aquí en Sevilla.

A ver, que no tienes razón.

Parte de la gracia de este juego son las cosas por tiempo limitado, si no tienes tiempo, ganas o lo que haga falta, mala suerte compañero.

A mi me gustaría tener la crematoria corrupta, el can del núcleo… Pero no estaba aquí en esa época y no me voy a quejar.

3 «Me gusta»

¿En serio vais a darle tanta importancia a esto? XD

Eres tú quien se la da, yo solo te he respondido.

Hombre, es que unos ya nos parece mucha tonteria que por que no le demos la razon a uno haya una conspiracion judio masonica .

Que si, que algunos nos entendemos mejor que otros, yo con Seridar me llevo muy bien, pero igualmente para algunas cosas le mando a la Scheiße igual.

3 «Me gusta»

Que no les cuentes nuestras peleas de pareja, que esta gente no nos entiende.

2 «Me gusta»

Tu menos foro y mas levear, que mañana te toca acompañarme a una mazmorra.

Cuando el sol deje de hacerle dracarys a mi pc y pueda jugar al TESO

Yo igual, he opinado y contestado a la gente de manera tan normal. De verdad, no me he tomado nada a mal como para que se diga que si drama o que si lo otro.

De nuevo lo digo: si yo opino una cosa no espero que los demás acaben por opinar como yo. Nunca lo he hecho en el foro XD

Deberías comprar refrigeración líquida, te da la vida.

En fin, yo en la edición coleccionista no pienso dejarme un duro (o un céntimo). Pero con la montura de alamuerte… renovaré sólo por eso.

1 «Me gusta»

Yo estuve a punto de adquirir la coleccionista de BFA pero al final me eché para atrás. A lo mejor con esta del Classic canta otro gallo.

No es del classic, es la version del aniversario

Que no es que importe mucho el nombre, pero veo mucha gente confundiendolo xD

1 «Me gusta»

Yo no se, creo que ragnaros quedaria guay junto a los Argonath, pero ha salido una figura de Geralt Ronin que tambien llama…